Ciclo oral. novato

He visto en esta web que hay un ciclo oral no toxico cuya direccion es la siguiente

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/260

Yo tengo 19 años, mido 1’86 y peso 83 kg Sigo una estricta dieta y entrenamiento. Me gustaria saber si es un buen ciclo o si me pueden aconsejar un ciclo q de buenos resultaods, siempre orales (ya q le tengo fobia autentica a las agujas) y tambien si hace falta protectores,postciclo etc

Muchas gracias de antemano

amigo para mi con esa edad y esos datos puedes progresar un monton con dieta y entreno+ descanso , ahora esa es tu decicion y es personal , mas alla de eso ese ciclo a ver si me ayudan los demas esta desafasado o lo veo antiquisimo

Dos cosas:

1.- Los ciclos orales no funcionan ni la mitad de bien que los combinados con inyectables. Ademas son mas toxicos en el higado por lo general. Aunque existen ciclos de orales no toxicos su efectividad es baja y son recomendados para personas que quieren definir una musculatura ya existente.
2.- A los 19 anios no necesitas roids. En este preciso instante tu cuerpo produce testosterona como un toro. Solo que no te alimentas como dees y no comes como es debido. He visto muchos jovenes de tu eedad lograr progresos similares a una dulto con esteroides y sin usar un solo pincho.

Mas bien. Pregunta como lograr buenso progresos sin esteroides. En la seccion de culturismo natural e invita a otros usuarios a responderte alla.

pd: Usar esteroides implica asumir todas las desventajes del hecho. Entre ellas HAY QUE PERDER EL MIEDO A LAS AGUJAS. MAcho que se respeta no le tiene miedo a las inyecciones. NO DUELE, NO DUELE, acuerdate de rocky.

Hola, bueno te comentare un poco mi caso a ver si te sirve, yo comence a entrenarme a tu edad, hoy tengo 29 años, la verdad es q cuando uno empiza en este mundo quiere ver resultados rapidos, pero en realidad este es un deporte de mucho sacrificio, de constancia y disciplina, no hay atajos, constancia y dedicacion es la base.
coincido con los compañeros q a tu edad rebosas de testosterona, no desperdicies esa oportunidad, mas bien fija tus objetivos en una buena alimentacion, buen entreno y descanso y veras como ganas…
en mi caso empece muy delgado con casi 60 kilos, pero al año con buena nutricion y descanso ya pesaba casi 80 y sin farmacos, despues abandone un par de años pero las ganancias no se fueron, al retomar subi a los 85 gracias a la memoria muscular, pero fue comiendo y entrenando duro… ese es mi consejo para ti… aunque si decides usar farmacos asesorate bien y segun lo que he leido los orales no son buen comienzo, y es cierto… como dice rocky NO DUELE , NO DUELE!!! , jejejeje… ademas en este mundo del hierro hay una norma que dice NO PAIN , NO GAIN… asi que… a perder el miedo si te decides aun a usar roids. saludos y suerte.

muchas gracias a todos le echare un par d huevos y hare una dieta mejor. Os pongo la q tengo ahora:

- DESAYUNO:   

a) Tortilla de 4 claras y una yema de huevo + una lata de atún natural.
Un vaso de zumo de naranja.
Un tazón de muesly con leche.

b) Dos sándwiches de pavo en pan integral.
Un vaso de zumo de naranja.
Un pack de queso fresco.

- MEDIA MAÑANA:

a) Un sándwich de pavo (100 grs. Aprox.) c/ pan integral.
150 grs. De frutos secos a elegir: uvas pasas, orejones o cacahuetes.

b) Una lata de atún c/ pan integral.
Una tarrina de arroz cocido.

- COMIDAS:

a) 300 grs. De arroz/pasta cocido c/ 50 - 100 grs. De pavo ó una lata de atún.
Filete de ternera a la plancha (200-250 grs.) c/ guarnición de menestra de verduras al
Vapor (50-100 grs.).
Pieza de fruta mediana.

b) Verdura ó legumbre cocinada sin grasa (judías verdes, blancas, garbanzos, coliflor…),
Aprox. 250 grs.
Pescado (azul o blanco) cocido o a la plancha (merluza, emperador, sal món…), aprox.
200 grs.
Un yogurt.

- ANTES DE ENTRENAR:

a) Un bol de cereales o muesly c/ leche desnatada.
150 grs. De frutos secos.
Un batido de proteínas.
BCAA’S

b) Un sándwich de pavo c/ pan integral.
Fruta, preferiblemente un plátano.
Un batido de proteínas.
BCAA’S.

- DESPUÉS DE ENTRENAR:

a) Pieza de fruta.
Batido de proteínas.

b) Sándwich de pavo.
Batido de proteínas.

- CENA:

a) Ensalada grande de lechuga c/ atún, huevo y hortalizas (tomate, espárragos, zanahorias…).
Filete de pechuga de pavo a la plancha.
Un yogurt.

b) Verdura: menestra, judías verdes…

De los 17 a los 20 años llevé mis brazos de 30 a 43 cm sin tomar ni siquiera suplementos.
Aprovecha la testo endojena, y deja los roids para despues, cuando ya no crezcas mas