Ciclo oral, opiniones...

Hola,
En primer lugar kisiera presentarme al foro puesto ke soy nuevo por aki.
Tambien comentaros ke soy novato en el mundillo este de los esteroides…asi ke os ruego tengais un poko de paciencia conmigo…

Bueno ahi va lo ke va a ser mi debut,y claro como buen principiante lo hare de forma oral jejjejejje…si si ya se, ya se ke los eaas orales son mas toxicos para el higado ke los inyectados pero de momento,puesto ke va a ser mi primera vez, no voy a cambiar de opinion…jejejjeje.

Pues nada, me he decidido por un ciclo de Winstrol y proviron de 4 semanas a razon de 16 mg al dia de Stanozolol y 25 mg de Mesterolona,como protector pienso usar Legalon y para el post ciclo me han comentado ke no era necesario realizar uno en toda regla,puesto ke estos esteroides no me ivan a “tocar” demasiado. Ke opinan ustedes?? Creen ke deberia preocuparme mas en el post ciclo??? DE ser asi ke me recomendarian???

Gracias de antemano.
Un saludo al foro.

no es para que te ofenta pero lo que te recomiendo es que leas, y si viene alforo preguntando para que te recomendemos que har y dice que no pienses cambiar de forma de parecer creo que te equivocas de lugar, si quieres aprender tienes que informarte, porque eso de venir y decir voy a hacer estoy y no piense cambiarlo que me recomiendan, como que no va muy bien

Estoy de acuerdo con olympia no se entiende eso de pedir recomendaciones y de antemano negarse a ellas, de verdad no es por ofenderte pero eso que vas a hacer es una CAGADA, primero el proviron en comprimidos no es un esteroide no se asimila como tal (lee) y eso de monociclos y aun mas orales es perder tu tiempo, tu dinero y poner en riesgo tu salud.

Mi recomendacion:
1)cambia de actitud.
2)postea tus fines, tu peso, tu edad,% grasa, enfermedades.
3)estudia los ciclos y post que aparecen en esta pagina, adaptalo a tus fines y posibilidades y postealo junto con lo anterior aqui se te ayudara a organizarlo.

saludos y suerte…

a… los esteroides orales no por tener menos cantidades de compuesto base (stanozolol) son menos perjudiciales, al contario los efectos secundarios a nivel endocrino son los mismo, con la unica diferencia de que son altamente toxicos, veras menos efectos a nivel muscular y gastaras mas dinero.

Siento ke no hayas entendido el mensaje de mi post…Y sinceramente creo ke no lo as entendido porke no kieres.

Leer dices…pues gracias por el consejo pero debes saber ke ya llevo algun tiempo leyendo,y aun mas te dire: Creo ke en estos foros es en los sitios donde mas se aprende,sabiendo filtrar muy bien la informacion…pero aprender se aprende y mucho.

Lo de “no voy a cambiar de opinion” era en un plan de guasa, tansolo porke sabia de antemano cuales ivan a ser algunas respuestas…pero de ahi a cerrarme en banda,nada mas lejos de mis intenciones.
Solo espero seguir obteniendo informacion…bien sea en los articulos publicados en internet o tambien en los foros,donde sinceramente creo ke escuchando los comentarios de algunos puedes llegar a aprender MUCHISIMO, ahora bien si tu no kieres hacer ningun comentario al respecto, porke al ser nuevo crees ke vas a perder tu tiempo conmigo, pues alla tu.

Pero como ya he comentado mi intencion tansolo es aprender y agredeceria mucho los comentarios ke me kisierais hacer…

Un saludo

bueno si hubieras leido lo suficente no habrias preguntado esto… un monociclo de winstrol por 4 semanas?? no creo ke sea la mejor opcion… tu ejej tb sera tocado aunke no mucho… el proviron es un antiestrogeno deberias saberlo… como supongo ke ya sabras o por lo menos deberias saber los orales son mas toxicos, menos efectivos (normalmente) y encima su coste es mayor… no entiendo el por ke usarlos… deberias postear mas sobre ti como peso, altura, % graso, tiempo de entreno, edad, enfermedades cronicas, alimentacion ke llebas actualmente, etc… kizas ni sikieres necesites hacer un ciclo para conseguir lo ke buscas…

volvemos a lo de siempre la gente kiere apresurarse ha hacer ahora lo ke no ha hecho durante el tiempo anterior… los estoroides funcionan pero la base del culturismo es la alimentacion… la constancia, la paciencia, el entreno, etc etc… comentanos ke kieres conseguir…

saludos y suerte… :wink:

Vamos a ver… parece ser ke ahora voy a ser el unico ke hace estas “tonterias” al comenzar en esto. Seguramente mas de uno de vosotros habra hecho Jilipollezes mas gordas ke “la mia”.

El proviron,se perfectamente para ke se usa. Como ya dije en mi primer mensaje tambien soy consciente de los efectos secundarios de los orales,asi ke no entiendo a ke vienen todos esos comentarios…
Si me he decidido a entrar en este foro es para aprender mas, y no me canmsare de repetirlo,pero me molesta ke se me trate como a un principiante en el mundo del culturismo,y ademas me molesta porke seguramente llevo algun año mas de lo ke pueden llevar por aki algunos.Soy principiante en el mundo de los esteroides pero para nada en el ke tiene ke ver con la suplementacion,entrenamiento,descanso,etc etc etc, solo kiero escuchar vuestros consejos…pero esto no kiere decir ke me trateis como a un “panoli”. Asi ke por favor pido un minimo de respeto hacia mi.

Y david, yo en ningun momento he dicho ke sepa lo “suficiente”,es mas, creo ke nunca se sabe suficiente de nada…solo dije ke se por donde van los tiros mas o menos,y solo kiero seguir obteniendo consejos con fundamentos,contrastar opiniones y poder llegar algun dia a saber tanto o mas ke vosotros. Solo eso.

Un saludo al foro

Si no quieres mezclar al menos usa dosis que sirvan para algo 16mg no sirven para nada, usa wintrol depot y usalo a 150 eod y podrias combinarlo con dianabol.

no estoi ha favor pero si quieres comenzar asi es tu decision, lo dicho sube la dosis.

LO QUE REALMENTE ME GUSTARIA SABER ES PORQ QUIERES LLEVAR A CABO ESTE CICLO

Te presentas como una ovejita pero dejame decirte que realmente atacas como un lobo feróz, si ya tu sabes que los roids orales en vez de ayudarte lo que pueden es perjudicarte más y eso es lo que te van a decir entonces que pretendes que te digan? ¿que es lo que quieres aprender?

David porque dices que los esteroides orales son mas caros que los inyectables, de hecho el winstrol depot es mas caro que el stanozolol comprimidos. O tambien puede ser que el proveeder tengo errado el precio

Creo que no analizastes bien mi post…primero te aclare que no era para ofenderte, aqui encuentras claramente MI RECOMENDACION, para asi ayudarte ,y si en realidad no me interesara dicho fin ni me preocuparia en responderte, y gastar mi tiempo que puedo emplear en mi trabajo, mi mujer o los hierros, en tu salud y evolucion fisica.

Para mi concepto no has leido, meterte y leer los ciclos de los demas no es suficiente (cosa que ni siquiera has hecho por que esto es un tema ya trillado) hablo, de bioquimica, o por lo menos las caracteristicas de cada roid, biomecanica, o simplemente como funcionan las cosas, antes de meterte con lo que no es un juego. Los roids no son creatina, aqui estas jugando con tu vida, suena chocante pero es asi¡¡.

En cuanto a tu pregunta chinito, me permito responder por davidnp, solo intenta llegar a la dosis de 50 eod con winstrol tabs y te cuento si en un pequño ciclo de dos mese tu higado y tu cartera te lo agradecera, solo saca la cuenta de cuantas cajas tienes que llegar a comprar para dicho fin, saca numeros yo aun no los he sacado y dime.

Saludos, mis respetos y suerte

bueno chinito el precio es mas o menos el mismo (ependiendo del proveedror) pero si realemten miras lo mg sale mucho mejor el inyectable… sin en el oral vienen 20 comprimidos de 2 mg en total son 40 mg mientras ke en tres ampollas de 50mg hacemos unas suma final de 150mg… si ha esto le añadimos ke los mg orales son menos efevtivos debido asu degradacion en l higado y x consiguiente mayor toxicidad y menos eficacia… no entiendo pr que hay gente ke comprar todavia el oral…

Bueno, haciendo mi cuenta da stanozolol 10mg x100 comprimidos $ 65
winstrol depot 50mg $ 20

Que es mas barato?? si claro que es mucho mas efectivo y “saludable” el inyectable de eso no tengo duda, pero no es mas barato.

CHINITO, A LO QUE DAVID SE REFIERE EN SU COMPARATIVA Y SI LEES CON CUIDADO ES AL ESTANOZOLOL VERSION ORIGINAL QUE VIENE EN BLISTER CONTENIENDO COMPRIMIDOS DE 2MG CADA UNO, ES DECIR AL ORIGINAL, CUANDO TU REFIERES AL DE 10MG, HABLAS POR SEGURO DE UNA PREPARACION MAGISTRAL, CON LA QUE NO ESTOY EN DESACUERDO PERO LAMENTABLEMENTE NO ENTRAN EN ESTA COMPARATIVA. OK?

Hombre,segun las indicaciones del fabricante las dosis terapeuticas son de 6 mg al dia como mucho…asi ke yo espero notar algo con 16 mg diarios,puesto ke va a ser mi primer contacto con este tipo de sustancias.Ademas decirte ke mi cuerpo es bastante susceptible incluso con el aporte extra de suplementos “naturales” y subo de peso con facilidad.
De todas formas te agradezco el consejo.
El Depot kizas lo pruebe “a la otra”,eske de momento me es bastante dificil encontrar a alguien en mi pueblo (demasiado pekeño) ke se preste a inyectarme y paso de ir al practicante del pueblo… kizas mas adelante me decida i consiga hacerlo yo mismo.

Kiero llevar a cabo este ciclo porke son sustancias ke puedo adkirir con relativa facilidad, ademas conozco a gente ke en sus primeros contactos con el Winstrol oral an conseguido a mi modo de ver unos buenos resultados, nada de aumentar 6 o 8 kilos…pero sus 3 kilitos y una notable mejoria en el tamaño muscular SI ke LO HE VISTO.
Ademas de esto,como ya he comentado en el post anterior,NO tengo facilidades para conseguir inyectarme.

Con el Dianabol tambien es cierto ke he visto BUENOS resultados en los principiantes,tansolo con 20 mg al dia, pero este es mas toxico ke el Winstrol y aromatiza bastante mas.
Un saludo

Perdoname ke te diga Ixxxos ke la palabra CAGADA en mayusculas eclipsa todas las demas de tu mensaje,in cluso llega a eclipsar tus “recomendaciones”, No es suficiente el decir: “no es para ofenderte”,es como si le dijeses a alguien: “oye no es para ke te duela eh” y despues cojes y le metes el dedo en el ojo…
Una cosa es dar tu opinion al respecto ixxxos y otra muy distinta es descalificar al projimo.

Luego me dices “ke no es suficiente leer los ciclos de los demas”, en esto estoy completamente deacuerdo contigo y por ese mismo motivo es por el ke me decido a entrar en un foro donde hay gente muy sabia, Y PREGUNTAR.

Tambien me gustaria ke me dijeses porke crees ke tengo el mismo concepto de la creatina ke los roids… Y si me permites un consejo ixxxos,no subestimes nunca a nadie ke no conozcas.

Un saludo.

Hola, realmente no creo ke sea ningun “lobo feroz” puesto ke los lobos feroces son ellos kien atacan a los demas…yo solo trato de defender mi dignidad ante todo.

Entonces realmente crees ke los roids orales no te ayudan en nada?? Y solo te perjudican???
Sinceramente los dos sabemos ke esto no es cierto. Ke tu lo harias de otro modo?? Pues eso si,pero de ahi a ke los roids orales no funcionen…hay un buen trozo.

Un saludo

Hola davidnp, lei hace algun tiempo ke los orales al degradarse en el higado como tu bien dices,se producia tambien al mismo tiempo un aumento de insulina significativo ke junto con el trabajo del eaa daba tambien unos buenos resultados a nivel de ganancias… es cierto esto??

Un saludo

Bueno mira realmente ya si te ofendistes o no ya es cosa de tu prismatica, lo que a mi respecta nunca quise ofenderte y lo que descalifique fue lo que vas a hacer, no a ti y aun lo matengo un monociclo de wins y aparte oral no tiene otro nombre si no una REAL CAGADA…alla tu si lo haces o no realmente no eres mi hijo para sobreprotejerte, simplemente siento un gran sentido de responsabilidad al momento en que doy mi consejo a alguien y me preocupa por consiguiente.

En cuanto a lo de la comparacion con la creatina, no lo hago para subestimarte, si no mas bien para advertirte si en verdad creeyeras que son lo mismo, entonces nunca has pisado un gym, cosa que tampoco creo, como tampoco creo que estes muy al tanto en materia de roids ya que por lo que dices y dejas ver estas bastante verde.

De verdad me cuesta valioso tiempo entrar a esta pagina y aun asi lo hago, para compartir lo que otros compartieron conmigo y no realmente para caer en dialecticas y discutir algo que realmente no viene al caso.

Mis recomendaciones ya estan dadas si quieres las tomas y si no , no lo hagas, por mi parte amigo es lo mas que puedo hacer por ti.

Saludos, mis respetos y suerte…