Ciclo oral, opiniones...

Hola,
En primer lugar kisiera presentarme al foro puesto ke soy nuevo por aki.
Tambien comentaros ke soy novato en el mundillo este de los esteroides…asi ke os ruego tengais un poko de paciencia conmigo…

Bueno ahi va lo ke va a ser mi debut,y claro como buen principiante lo hare de forma oral jejjejejje…si si ya se, ya se ke los eaas orales son mas toxicos para el higado ke los inyectados pero de momento,puesto ke va a ser mi primera vez, no voy a cambiar de opinion…jejejjeje.

Pues nada, me he decidido por un ciclo de Winstrol y proviron de 4 semanas a razon de 16 mg al dia de Stanozolol y 25 mg de Mesterolona,como protector pienso usar Legalon y para el post ciclo me han comentado ke no era necesario realizar uno en toda regla,puesto ke estos esteroides no me ivan a “tocar” demasiado. Ke opinan ustedes?? Creen ke deberia preocuparme mas en el post ciclo??? DE ser asi ke me recomendarian???

Gracias de antemano.
Un saludo al foro.

no es para que te ofenta pero lo que te recomiendo es que leas, y si viene alforo preguntando para que te recomendemos que har y dice que no pienses cambiar de forma de parecer creo que te equivocas de lugar, si quieres aprender tienes que informarte, porque eso de venir y decir voy a hacer estoy y no piense cambiarlo que me recomiendan, como que no va muy bien

Estoy de acuerdo con olympia no se entiende eso de pedir recomendaciones y de antemano negarse a ellas, de verdad no es por ofenderte pero eso que vas a hacer es una CAGADA, primero el proviron en comprimidos no es un esteroide no se asimila como tal (lee) y eso de monociclos y aun mas orales es perder tu tiempo, tu dinero y poner en riesgo tu salud.

Mi recomendacion:
1)cambia de actitud.
2)postea tus fines, tu peso, tu edad,% grasa, enfermedades.
3)estudia los ciclos y post que aparecen en esta pagina, adaptalo a tus fines y posibilidades y postealo junto con lo anterior aqui se te ayudara a organizarlo.

saludos y suerte…