ciclo oral: oxymetolona y dianabol

hola a todos a ver si me podeis ayudar.es la primera vez que voy hacer un ciclo y va a ser oral
mido 1.72,peso 63kl y tengo un 10% grasa corporal.

me han recomendado este ciclo que duraria 8 semanas + 2 de post ciclo y me han dicho que puedo cojer entre 6 y 8 kilos de masa muscular.aqui dejo el ciclo y el laboratorio
USP LAB
1-oximetalona-anabolizante oral
2-dianabol- anabolizante oral
2-oxandrolonas- anabolizante oral
1-anastrozol-antiestrogenicos
2-similarinas-protector hepatico
2-hcg- post ciclo

soy de españa,si alguno conoce algun ciclo oral mejor y me puede ayudar ponte en contacto con migo
gracias de antemano
saludos a todos

Re: ayuda con mi primer ciclo

Estimado Sergios, ¿de donde son los roids? Ten cuidado, en Argentina USP labs no es fiable.

mm no me gusta nada ese ciclo aparte lo posteaste en la zona erronea . un saludo

Los ciclos orales no dejan nada de ganancias al termino de la ingesta lo que ganaste se va por la vejiga,lastima estas desperdiciando arimidex… :? por cierto postea en el foro correcto.

el hilo es casi antiguo ya… pero lo muevo a novatos

amigo sergyos, esperemos que los productos sean fakes, porque si no te puedes buscar un problema hepatico, esto de los esteroides no es un juego… por cierto, cuantos años tienes ? años de entrenamiento ? dieta ?

Si ganas 8kg perdes 4kg
Si ganas 6kg perdes 3kg.

No vale la pena, No existe ciclo totalmente oral y androgenico bueno que te deje ganancias luego de terminarlo. a menos que sea de Estanozolol y no es recomendable para nada, Por diversas razones.

Buscate un ciclo mejor, y no te tengas miedo a los pinchazos.

Me olvidaba,

La oximetolona es el Anabolico que mas dramaticamente te hace perder las ganancias
se utiliza oximetolona por ejemplo por 2-3 semanas al inicio y luego se mantiene el tratamiento con alguna testosterona como el sustanon250 o el testosviron por unos meses,
El dianabol tiene el mismo efecto que la oximetolona quizas retengas algo mas de ganancias luego de interrumpirla, ya que es mas suave que la oximetolona,
la Oxandrolona es el unico que te va a dejar ganancias en todo ese ciclo, lo demas, es todo pasajero,
tendrias que usar algun esteroide androgenico testosterona inyectable, o algun esteroide mas anabolico como la nandrolona, depende del ciclo.

LAS GANANCIAS DE TODOS LOS ORALES SE VAN POR LA VEJIGA!!!no exiten ganancias todas se esfuman… 8)

No es tan asi
las ganancias de Dianabol y Anadrol puede ser, si.
Las ganacias de la Stanozolol comprimidos y la oxadrolona no se van todas.
Igualmente un ciclo totalmente oral no sirve para nada.

http://www.fisicoculturismo.net/articulos/esteroides-anabolicos/tabla-comparativa.html

ok hermano escoge uno de los dos orales y haz un cliclo de masa

mucho estress para el higado si metes tantos orales

saludos :twisted:

Adelante y apunto lo que dice caballero:

Cuando termines tus ganancias se esfumaran sea lo que sea, tienes que usar inyectables :evil: :evil: