Ciclo oral para subir limpio

Buenas a todos!! soy nuevo por aquí en el foro a pesar que llevo mucho tiempo leyendo y sacando información muy útil de aquí.

Mi pregunta va referida a hacer un ciclo oral de calidad a pesar que se que es mas toxico que inyectado. Entrando en materia tenia pensado estas dos opciones: Turinabol+primobolan o Winstrol+ turinabol. Espero vuestra respuesta y lo que sea preguntarme Gracias a todos!! 8)

hola llevas tan to tiempo leyendo y sacando informacion de aqui y alguna vez haz visto primoboland oral?

Amigo, bienvenido!
Qué extraño que después de leer mucho el foro decidas hacer un ciclo oral :roll:
Sin tus datos no vas a conseguir ayuda :oops:

¿Cómo que no existe? Por supuesto que sí :slight_smile:

Buenas ya que te haces un ciclo arte uno en condiciones con eso solo vas a acarrear problemas ademas de tirar el dinero.

Pd. Yo que tu volveria a leer todo de nuevo :lol: :lol:

Bueno pues referente a mis datos, edad 22 casi 23
1,82 de estatura 86 kilos 10,8% grasa corporal y 6 años entrenando en serio y controlando dietas.

porque lo ves tan malo??

disculpa por no responderte aquí es que no sabia como iba londe responde por aquí pues bueno referente a mis datos, edad 22 casi 23 1,82 de estatura 86 kilos 10,8% grasa corporal y 6 años entrenando en serio y controlando dietas.

Ahora sí jaja, la siguiente consulta es: ¿Le tienes mucho miedo a las agujas?
Porque con picarte solo una vez a la semana puedes meter un anabólico y una testo (en la misma jeringa) y la cosa sería muy diferente, causarías menos daño a tu hígado ya que los orales los usarías como kick start y/o como salida durante menos tiempo y las ganancias serian claramente mayores y de mejor calidad.

No sinceramente no le tengo miedo a las banderillas jajajaj, el caso es que no dispongo de nadie que me las pueda poner y me gustaría llevarlo con discreccion, entonces referente al daño al hígado esta claro que sufre mas pero con un buen protector estaría cubierto no?? y aparte me estuve informando con un conocido que esta terminando la carrera de medicina en otro país y me comento que segun que tipo de esteroides y de que propósito tuviera hay algunas que reducen parcialmente la función hormonal del cuerpo mientras que otras las suprimen totalmente, con lo cual lo que si me aseguro es que las que solo reducen parcialmente al salir del ciclo la recuperación es mas buena y por ello el ciclo que llevó en mente armar seria uno de esos dos.

luego mas adelante en siguientes ciclos por supuesto que no descarto el uso de buenas testos pero por el momento no me gustaría suprimir mi eje hormonal al completo

Buenas el eje lo vas a suprimir igual con poca cantidad y con mucha por eso se recomienda los ciclos estructurados si piensas que con un ciclo de orales vas a tener buenos resultados los tendras durante despues te ara efecto rebote y volveras alo mismo yo te recomendaria que le heches un vistazo al post de estructurados basicos y cojieras algun ciclo para principiante como te dicen ahy arriba no tendras que pincharte demasiado espero que le heches un vistazo y pienses lo mejor para ti ya que un ciclo oral es dinero perdido y dano causado.

Te hace falta una testo si o si y protecciones

Eres mujer? por que esto es mas para mujer que para hombre, siclos muy suaves con poco efecto y baja calidad en los productos.

Tomo nota de ello y revisaré el post de los básicos aun así llevaba idea de algo así para dar un empujoncete y subir un par de kilitos no me gusta subir mucho que alomejor me preguntarás porque, pero simplemente siempre e sido del pensar que son mejor 2kg de buena calidad y dureza a 6kg que siempre van acompañados de algo mas que masa muscular pero aun así gracias!! :stuck_out_tongue:

lo de la testo no lo tengo claro aun aunque se que también seria una buena opción y las protecciones si las tengo en cuenta proviron, tamoxifeno, clomid y liv 52 lo ves bien no??

Hola Sirrebel, noo no soy una mujer, simplemente tras bastante indagar pues vi que eran suaves como dices pero para el empujoncete que busco quizás me daría buen resultado no?? referente al winstrol y primo pues tengo muchos conocidos y amigos que lo usan y no les va mal del todo, lo que si se que es una pasada es el turimabol que no es muy conocido cuando lo nombras pero en concreto tengo un amigo que hace halterofilia y es una pasada la ganancia de fuerza que da y a la vez algo de masa muscular.

Aun con todo cualquier consejo lo tendré encuenta a fin de cuentas soys los que sabéis mas del tema y lleváis tiempo en el ajo lo de los inyectables pues el problema es que no tengo a nadie que me los ponga… por eso ando con estos esteroides que como dices son mas suaves y no tan dañinos

En cuanto a lo que comente al principio del hilo referente a la supresión del eje hormonal encontré esto que lo veo muy interesante a la explicación que quería dar al porque elegi estos esteroides mas suaves.

Algunos esteroides sólo
reducen la producción de
testosterona (en diversos
grados) mientras que
otros esteroides suprimen
el eje hipotálamo - pituitaria

• testículos totalmente,(lo
    que resulta en una cesación
    completa de la
    producción de andrógenos).

Esto es muy importante de conocer
a la hora de diseñar un ciclo anabolizante.
No todos los andrógenos producen supresión.

La supresión se define como una inhibición completa de la pituitaria y los testículos, resultando en un cese total de producción endógena de andrógenos. Algunos andrógenos suprimen únicamente la producción endógena de dichos andrógenos, produciendo como consecuencia un nivel disminuido de testosterona pero no una supresión completa.

Esteroides que reducen pero no suprimen el eje hipotálamo-pituitaria-testículos son: Anavar, Proviron, Halotestin, Winstrol, Equipoise, dianabol, masteron, primobolan, clostebol y 4-aDiol.

En cambio esteroides con fuerte actividad androgénica- progesterónica -estrogénica causarán una supresión completa de la producción endógena de hormona porque activan demasiados receptores.

Esteroides que suprimen totalmente la producción endógena de Testosterona: Trenbolona, Nandrolona, Anadrol y las Testosteronas.

los orales son mas dañinos , te paran el eje y ademas son mas hepatotoxicos , y encima no dan tantas ganacias , no te lo decimos por nada en especial… yo personalmente tambien empece con orales , con metiltestosterona , luego una mezcla de metiltestosterona con wins , y varias mezclas de orales , ganas kilos y puedes retener mucho si sigues haciendo dieta y entrenando y haciendo ciclos cada varios meses pero una vez empiezas con los inyectables dices para que coño habre perdido 2 años de mi vida con los orales habiendo cosas mucho mejores … hazte un analisis antes de empezar el ciclo de los orales y hazte otro analisis despues , auqnue uses todos los protectores que dices , vas a ver que igual te joden mucho el higado , y no bebas ni comas cosas con mucha grasa o fritas…

Eso no te lo niego que sean mas hepatotoxicos que los inyectables ya que tienen que hacer el proceso mediante la digestión aun con todo como toma de contacto no estaría mal no??? en mi caso jamas usaría metiltestosteroma porque se con certeza que es de lo mas toxico en horal que hay, como mucho usaría un winstrol y turinabol o primo tampoco descartaría la oxandrolona pero en todo caso si termino cogiendo wins y turina los usaría a razón de 8 semanas máximo y empezando las 5 primeras turina y las 3 restantes wins aun con todo muchas gracias por vuestros consejos lo tendré todo en cuenta a la hora de armarlo, para el tema de bebidas y comidas me cuido mucho la alimentacion siempre.

Hola, primero comentarte que con los esteroides orales, también suprimes tu eje, no solo por no meter testo dejas de suprimir tu eje, como consejo no uses tan solo orales, son muy hepatóxicos, y no obtendrás prácticamente resultados, y menos con esas combinaciones tan “suaves”, ármate un buen ciclo, con su testosterona y su esteroide base, complementandolo con orales como diana para un kickstart, un win para salida o como tantas combinaciones puedes encontrar por el foro, sin olvidar de la utilización de proviron, arimidex, tamoxifeno, clomid y hcg.

Un saludo