Ciclo oral: Pido opiniones, pros y contras.........

:lol:

Hola a todos, os voy a exponer el ciclo oral que me he planteado. Quisiera, en la medida de lo posible, que me dieseis vuestra opinion sobre el, tanto lo que tiene a favor, como lo que tiene en contra.
Para daros mas informacion, es mi primer ciclo “fuerte”, anteriormente he hecho algun ciclo ligth con Oxandrolona (y me ha ido bien), pero ahora queria conseguir mas masa muscular.
Tengo 30 años, mi estatura es 1,99, mi peso es de 95 kg y tengo un indice de grasa muy bajo.

Este es el ciclo (8 semanas):

Semanas 1 y 2: 2 pastillas diarias de oximetolona + 10 pastillas diarias de winstrol oral
Semanas 3 y 4: 3 pastillas diarias de oximetolona + 15 pastillas diarias de winstrol oral
Semanas 5 y 6: 6 pastillas de dianabol diarias + 20 pastillas diarias de winstrol oral
Semanas 1,2,3,4,5,6,7 y 8: 6 pastillas diarias de protector hepatico (policolinosil) con las comidas 2+2+2, y 1/2 pastilla de nolvadex diaria
Semanas 7 y 8: 2 pastillas de clomifeno diarias (durante 10 dias).

Bueno, me gustaria que me diesen su opinion…

Gracias a todos de antemano!!

Saludos!!

:lol:

Cuantos Mg tiene cada pastilla de cada cosa ?

OXIMETOLONA CON WINSTROL ORAL…ME PARECE MUY TOXICO PARA EL HIGADO. MEJOR USA WINSTROL INYECTABLE Y SI PUEDES AGREGAR TESTO AUN MEJOR.

Un ciclo sin testo es como unas fresas sin crema, como pamela andersson sin sus implantes etc

bueno disculpen si esto suena ofensivo pero:

PELEN ESAS NALGAS E INYECTENSE.

dejense de estupideces diciendo que le tienen miedo a las agujas y que son principiantes y les da miedo etc etc

amigo con esos 3 orales que vas a tomar los tres son toxicos uno mas que otro y asi te tomes tu protector te va a hacer algo de daño.

otra cosa , es mas el riesgo que corres tomando ese pocoton de pastillas que inyectarte 3 veces wintrol a la semana.

SI VAN A HACER LAS COSAS BIEN HAGANLAS BIEN

ese ciclo es una total locura.

asi que piensa mejor lo que vas a hacer.

saludos :slight_smile:

uffff no digo nada pero ese higado se va resentir mucho…realmente a alguien le merece la pena tanto winny oral?

amigo tu ciclo estas muy( extremamente ) toxico al higado!!

y no interessas se es el winstrol es oral o inyectable es tóxico do mesmo jeito!!

yo te recomendarias a hacer uno ciclo de
oximetalona x sustanon
o sustanon x deca

ya ganaria una buena massa e no prejudicaria tanto el higado !!

Hola pana no cometas una tragedia con ese ciclo trata de meter una testo de salida cambia esa mentalidad de hacer un ciclo oral no estoy en contra de los ciclos orales pero estas usando sustancias muy toxicas ya que e cocnocido 2 personas que se han kagado su vida por no seguir indicaciones asi que pilas si quieres puedes preguntarnos a cualquiera aqui como uno se inyecta es sumamente facil,

Si te decides hacer el ciclo como tu lo tienes, te aconsejo que cuando vayas a cagar mira bien por si de pronto cagas el higado. escucha los consejos ya mensinados. hey una injecion en la nalga no duele casi nada, amenos que sea de penicilina, mierda eso si que duele.

ajajjaja si vas a hacer ese ciclo anotate en la lista de espera para transplantes de hepaticos.
ES UN DELIRIO ESE CICLO DEMASIADO TOXICO…

Ya estoi un tanto asustado…tan alarmante es el ciclo??

Tengo todos lo necesario aqui y no me decido a hacer nada!!

Y si reduzco las dosis? Quito algo? El que? Teniendo como base los productos que tengo, que puedo hacer?

Respondedme porfavor, urgente!!!

Gracias

:frowning:

CREO QUE YA TE HAN RESPONDIDO LO SUFICIENTE. ANADROL Y WINSTROL ORAL=ADIOS A TU HIGADO. ¿QUE HACER ? MUY SENCILLO: NO UTILIZES DOS ORALES, OSEA PUEDES USAR EL ANADROL CON ALGUNA TESTO, O WINSTROL CON TESTO. PERO NO LOS DOS JUNTOS.

lo que debes de hacer es usar inyectables no se cual es el temor