Ciclo oral "Pure Labs"

Hola, antes de nada presentarme desde España-Madrid, encantado de hablaros y poder aprender de este foro.

Acabo de empezar un ciclo oral a base de productos de Purus Labs que consiste en lo siguiente:

SEMANA 1-2 : Tomar dos capsulas de Nasty al dia. Una
antes del desayuno y otra inmediantemente despues de
entrenar

SEMANA 3-4 : Tomar dos capsulas de Nasty y dos de
E-Pol al dia, igual que las dos primeras semanas. Y una capsula
de Organ en las principales comidas (desy/com/cen)

SEMANA 5-6: Tomar dos capsulas de E-pol como siempre
y el Organ en las principales comidas

SEMANA 7-10: Tomar dos capsulas de Recycle dos veces
al dia. Una toma en el desayuno y otra a las 8 horas

COMPOSICIÓN por capsula de:

– NASTY MASS –
13-ethyl-3methoxygona-2, 5(10)-dien-17-one 25mg
17a-Methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol 10mg
Inslinsifield Proprietary Insulin Mimetic 250,5mg
Fenugreek seed (Trigonella Foenum-Graecum)(seed)
ALA (Alpha Lipoic Acid)
Cinnamon bark ectract (Cinnamonum Verum)
Chromium Picolinate

– e-pol –
2a, 17a-dimethyl-5a-androstane-3-one-17b-ol 15mg
Estra-4,9-diene-3,17-dione 30mg
Inslinsifield Proprietary Insulin Mimetic 250,5mg
Fenugreek seed (Trigonella Foenum-Graecum)(seed)
ALA (Alpha Lipoic Acid)
Cinnamon bark ectract (Cinnamonum Verum)
Chromium Picolinate

– Organ Shield –
Serving Size: 2 Capsules

Milk Thistle (Standardized For 80% Silymarin) - 300mg
Beta-Sitosterol (Pygeum Africanum) - 250mg
Saw Palmetto (Serenoa Repens) (Berries) - 200mg
N-Acetyl-L-Cysteine (NAC) - 250mg
Alpha Lipoic Acid (ALA) - 150mg
Quercetin Dihydrate - 150mg
Coenzyme Q-10 (CoQ-10) (Trans-Isomer) - 100mg

– **Recycle **–
Serving Size: 4 Capsules

Tribulus Alatus (70% extract)(aerial parts only) 500 mg
Macuna Pruriens (20% standardized for L-Dopa) 400 mg
Basella Alba (10:1) 400 mg
Icariin (40% standardized from Epimedium) 250 mg
3,4-Divanillytetrahydrofuran (95% standardized from Nettle Root) 100 mg
Aromatase Inhibition/Estrogen Modulation/DHT Block
Bladderwrack (Fucus Vesiculosis) 350 mg
White Button Mushroom (Agaricus Bisporis) 300 mg
Resveratrol (50% standardized from Polygonum Cuspidatum) 250 mg
Indole-3-Carbinol (standardized for 3,3’-Diindolylmethane) 100 mg
Absorption Amplification/Glucoronidation Prevention/CYP3A4 Inhibition
Quercetin 60 mg **
Piperine (3% standardized Piper Nigrum) 50 mg

A ver que os parece el tema y la forma de tomarlo.
Un saludo y gracias de antemano. :mrgreen: :mrgreen:

PUES LO UNICO QUE YO PODRIA DECIRTE :ES QUE LOS ORALES SON MAS PELIGROSOS PARA EL HIGADO Y OTROS ORGANOS AMIGO.MEJOR DALE CON LOS PIQUETES NO DUELEN Y ADEMAS LOS ORALES NO TIENEN EL MISMO EFECTO QUE LOS INYECTABLES,YO PROBE WINSTROL EN TABLETAS Y SOLO ME DIERON DOLORES DE ESTOMAGO ESPERO Y ESTO TE SIRVA .Efectos de los esteroides y daño al hígado

El daño hepático es probablemente el más sensacionalista de todos los posibles efectos secundarios del uso de esteroides. Los medios de comunicación se centra a menudo en este problema particular, como si ocurre con todos los esteroides, y en cada persona que los lleva. Nada más lejos de la verdad. La mayoría de los esteroides anabólicos que se ingieren por vía oral pasar por el hígado, que funciona como sistema de filtración del cuerpo. Cuando algo sale a través del hígado, que es descompuesto por las enzimas diferentes, y pasó junto al torrente sanguíneo. La mayoría de las investigaciones sobre la administración oral de esteroides anabolizantes se centran en el hecho de que la ingestión siguientes enzimas del hígado son elevadas. Pero, ¿esto significa necesariamente que el hígado está dañado, ¿no? Por supuesto que no. Comúnmente, los estudios que se centran en la toxicidad de esteroides suelen utilizar dosis absurdo, o incorrectamente se centran en la actividad del hígado en lugar de los daños. Las funciones del hígado como el filtro para el cuerpo humano … que va a ser activado cada vez que (algo que no sólo un esteroide) pasa a través de ella. ¿Tiene que demostrar que los esteroides dañar el hígado? Vamos a ver qué dicen los científicos …

Hubo un estudio de ocho semanas realizado en 1999, que analizó los efectos de un ciclo de 8 semanas de esteroides orales. Los esteroides fueron examinados Halotestin (Fluoximesterona), Dianabol (methylandrostanolone), o Winstrol (Stanozolol) en ratas a la dosis de peso 2mg/kg-body, administrado cinco veces a la semana durante 8 semanas. Que s casi 200mgs/day de cualquiera de los esteroides, para un usuario de 200 libras. Es decir, voy a especular, mucho más que la persona promedio podría utilizar en un ciclo. De hecho, yo nunca, en mis años de investigación de esteroides y de hablar con los atletas, oído hablar de nadie usando 200mgs/day de Halotestin, Winstrol, o Dianabol. Alguna vez.

Y, al final de ese estudio, en vivo, cada rata todavía tenían niveles de enzimas hepáticas que estaban dentro del rango normal!

(* Med Sci Sports Exerc. 1999 Feb; las actividades de 31 (2) :243-50, hígado de rata lisosomal y mitocondrial son modificados por los esteroides anabólicos androgénicos. Molano F, Saborido A, Delgado J, Moran M, Megías A.)

En otro estudio, 16 culturistas que utilizan esteroides fueron comparados con 12 culturistas que no lo eran. Entonces, los culturistas que había usado esteroides dejó de tomar durante tres meses, en la que los puntos, los investigadores encontraron que las enzimas del hígado había regresado a los mismos niveles que los usuarios no. Después de sólo 3 meses!

(* Int J Sports Med 1996 Aug; 17 (6) :429-33, la composición corporal, factores de riesgo cardiovascular y la función hepática en el largo plazo de esteroides anabólicos androgénicos utilizando culturistas tres meses después de la retirada del fármaco. Hartgens F, Kuipers H, Wijnen JA, Keizer HA.)

Podemos ver en la tabla a continuación que los ex usuarios de esteroides se han totalmente enzimas hepáticas normales, un año después de que deje de utilizar &. De hecho, en algunas enzimas hepáticas, incluso los usuarios actuales tienen resultados normales!

(* Journal of Steroid Biochemistry and Molecular Biology. 84 (2003) 369-375)

  1. Efectos de los esteroides en el colesterol (perfil de lípidos en sangre)

Los esteroides pueden, de hecho, el colesterol HDL y aumentan el colesterol LDL. El colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad, conocido comúnmente como “colesterol bueno”) ayuda a proteger las arterias por llevar el colesterol no utilizado al hígado, donde se descompone. LDL, por otra parte tiene el efecto contrario. Algunos esteroides por lo tanto puede causar altos niveles de colesterol HDL bajo y con alto de LDL. Algunos esteroides son, por supuesto, muy leve en los lípidos sanguíneos, mientras que otros son especialmente duras. En ambos casos, sin embargo, es probable que el regreso a dentro de los parámetros normales que ocurren después de los esteroides no se están tomando.

  1. Gynocomastia (desarrollo de tejido mamario en los hombres)

El desarrollo de la ginecomastia o feminización de los tejidos del seno en los hombres es posible con los esteroides anabólicos. Esto se debe a un exceso de estrógenos que se presente en el cuerpo, a través de un proceso conocido como “aromatización” por el que los andrógenos como la testosterona se convierten en estrógenos. Este exceso de estrógeno luego encuentra su camino a los receptores en el tejido mamario y se une a ellos. Esto se traduce en la posibilidad de una mujer como el tejido mamario, que a veces debe ser eliminado mediante cirugía. La mayoría de los atletas picazón experiencia de los pezones, seguido por el dolor. Dado que esta se desarrolla durante varios días, por lo general, el deportista suele tener tiempo más que suficiente para suspender el uso de los compuestos que está tomando, o para tratar de contrarrestar el desarrollo del tejido del pecho mientras permanezcan en el ciclo. Las dos formas más comunes de esto se logra por los usuarios de esteroides es o bien el uso de un anti-estrógeno como Nolvadex o Arimidex en su ciclo o tomar letrozol (* un inhibidor de la aromatasa muy fuerte y compuestos antiestrogénico) después, para destruir el tejido que se ha desarrollado .

El desarrollo de mama masculino se produce de forma básicamente el mismo que el desarrollo del pecho femenino, y el uso de esteroides anabólicos puede dar lugar a que esto suceda en una etapa posterior en la vida de los hombres. En la pubertad, un exceso de hormonas se combinan para estimular el crecimiento y el desarrollo del tejido mamario.

El inicio y la progresión del desarrollo de los senos consiste en una variedad de la hipófisis (y de ovario, en las mujeres), las hormonas, así como los diversos mediadores locales. Como se puede ver en el siguiente gráfico, la testosterona tiene la capacidad para aromatizar (convertir a los estrógenos), y eventualmente formar parte de la cascada de hormonas que con el tiempo contribuir al desarrollo del tejido del seno:

(Ginecomastia: etiología, diagnóstico y tratamiento Capítulo 14 - Ronald S. Swerdloff, MD, Jason Ng, MD, y Gladys E. Palomeno, MD, March 1, 2004)

  1. El acné y esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos pueden causar el desarrollo de acné y la medida en que se vive puede ser debido a una serie de diversos factores, en particular con los esteroides y las dosis exactas utilizadas son los dos factores principales. Las glándulas sebáceas de la piel tienen una afinidad particularmente alta en dihidrotestosterona, que es un andrógeno el cuerpo produce naturalmente de la testosterona a través de la enzima 5-alfa reductasa. El aumento de actividad de las glándulas sebáceas de la piel grasa puede que puede combinarse con bacterias muertas de la piel y causados por el desgaste normal, causando con el tiempo los poros se tapan con más rapidez que el cuerpo puede eliminarlas. Esto, por supuesto, se puede prevenir mediante el uso de esteroides sólo particular, limpieza de la piel con regularidad, y tal vez usando un anti-andrógeno tópico.

(1. Am J Clin Dermatol. 2002; 3 (8) :571-8. 2. Dermatol Clin. 2004 Sep-Oct; 22 (5) :419-28. 3. Pol Merkuriusz Lek. Mayo de 2004; 16 (95 ) :490-2.)

  1. Roid Rage

Aumento de la agresividad a menudo se afirma que se producen con el uso de esteroides anabólicos. Aunque es muy rara (menos del 5%), síntomas psiquiátricos importantes han sido encontrados en algunos usuarios de esteroides, incluyendo la agresión y el aumento de la violencia, la manía, e incluso la psicosis. Sin embargo, cabe señalar que en los estudios llevados a cabo sin un grupo control, se puede asumir que la gente naturalmente agresivo, simplemente sólo se inclina más a usar esteroides (tipo A personalidades, si se quiere). Esto probablemente tendría un efecto sobre el posible sesgo de los resultados. Por cierto, si alguien toma el riesgo de usar esteroides para mejorar su rendimiento en un deporte o de su físico, tienen ciertos rasgos agresivos. Los esteroides pueden mejorar ellos? Posiblemente. Los esteroides pueden ser los culpables de anti-social, psicóticos, “Roid-Rage” tipo de comportamiento? Probablemente no. Las pruebas sólo no está allí para apoyarlo.

De hecho, un estudio de referencia se realizó el que se examinaron diferentes dosis de administración de testosterona en los hombres de edad 20-50, que tenía una variedad de la experiencia con los esteroides de haber utilizado anteriormente para nada antes del estudio. Una variedad de pruebas psicológicas se realizaron en el inicio del estudio, así como al final. Lo que se encontró fue que ninguno de los participantes en el estudio se había convertido en violentas como resultado de las inyecciones de testosterona que había recibido, aunque algunos dijeron que se sentían más agresivo. Esto indica claramente que existe un alto nivel de control sobre la conducta violenta o agresiva posible que puede resultar del uso de esteroides. Los investigadores también observaron que en términos de las pruebas psicológicas realizadas, algunos sujetos mostraron poca o ninguna respuesta a la testosterona, con respecto a las medidas psicológicas, mientras que otros experimentaron cambios significativos. Así, el temperamento general juega un papel importante en cómo se responde psicológicamente a la administración de esteroides. Además, cuando este estudio se comparó con los demás, se encontraron resultados similares:

De los 109 casos estudiados, solamente 5 personas expuestas psicológicos (maníacos o hipomaníacos) efectos. (* Archives of General Psychiatry, Volumen 57, febrero de 2000.)

  1. Los esteroides y la calvicie

Los esteroides pueden hacer que los hombres, posiblemente, para iniciar calvicie si tienen una predisposición genética para la calvicie masculina. El gen para la calvicie se cree que residen en el cromosoma X, exclusivamente, por lo general un buen indicador de si una persona está genéticamente predispuestos a ser calvo es mirar a los hombres en el lado de sus madres. Lo más probable es que si la mayoría de ellos son calvos, entonces la persona será la realización de ese gen también. La razón de esteroides puede causar calvicie prematura es que el cuero cabelludo reacciona a dihidrotestosterona (DHT) bastante fuerte, y muchos esteroides puede convertir en DHT o se derivan de ella. Por supuesto, varios medicamentos contra la calvicie puede evitar esto, como Finasteride y Dutesteride. Esto es, por supuesto, sólo un efecto cosmético, y no plantea problemas de salud reales. Podría ser catastrófico para una posible carrera con cualquiera de una serie de 80 bandas de rock, pero aparte de eso, realmente no puedo ver los problemas reales relacionados con la pérdida de cabello, especialmente porque pueden evitarse cuando las medidas son adecuadas adoptadas y se evitan ciertos esteroides.

  1. Los problemas cardiovasculares de los esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos se han relacionado con problemas cardiovasculares. Parte de esto puede ser debido a sus efectos sobre Lípidos en la sangre (ver más arriba). Sin embargo, algunos de los que se debe al hecho de que muchos usuarios de esteroides se ha comprobado que se han dilatación de los ventrículos. Esto es en realidad muy común en los culturistas y levantadores de pesas y otros tipos de atletas, y es más indicativo del efecto de entrenamiento con pesas en el corazón, en lugar de utilizar únicamente esteroides.

  1. Virilización (desarrollo de características masculinas en las mujeres)

Este término se refiere masculinización, o el desarrollo de características sexuales masculinas que las mujeres podrían sufrir de uso de esteroides. Este efecto secundario en las mujeres es a menudo reversible después de que el ciclo ha terminado. Algunos de los signos típicos de virilización son el desarrollo de una voz más grave, hirsutismo (crecimiento de vello corporal excesivo), la ampliación de los genitales externos (agrandamiento del clítoris), y posible patrón de calvicie masculina, o el acné en la cara o el cuerpo. Esto es todo depende, por supuesto, de los compuestos utilizados, así como las dosis empleadas. Personalmente, he sido testigo de la más permanente de estos efectos a la profundización de la voz debido a la hipertrofia (crecimiento) de las cuerdas vocales. Tal es el efecto secundario más desagradable, ya que hace muy evidente cuando una mujer está usando esteroides. Por supuesto, si esto comienza, el mejor curso de acción es el cese de todos los esteroides inmediatamente. Hay varias formas de revertir este efecto, la más común es someterse a un procedimiento médico conocido como raspando las cuerdas vocales. Y sí, es exactamente lo que parece.

  1. Retraso en el crecimiento (altura)

El uso de algunos esteroides no es posible que frenan el potencial de crecimiento de las personas que han terminado de crecer. Esto sólo es posible con ciertos esteroides, y no con otros. De hecho, ciertos esteroides se han utilizado en entornos clínicos para mejorar las tasas de crecimiento en los niños. Es probable que el cierre prematuro del cartílago epifisario, que es muy probablemente causado por los esteroides aromatizable, dará lugar a un posible incremento en el efecto inhibidor, y en última instancia, podría dar lugar a una altura menor de adultos. Esto muy probablemente un efecto secundario irreversible, como las placas de crecimiento se han cerrado y no puede “volver a abrir”. Anavar (Oxandrolona) se ha utilizado para mejorar la altura de retraso en el crecimiento los niños, y es probable que la mayoría de DHT-esteroides derivados también podrían utilizarse para este fin, podría ciertos medicamentos anti-estrógenos.

Hablando en términos generales, el crecimiento se detiene al final de la adolescencia … no hay casi ninguna posibilidad de seguir creciendo.

Esto se debe a la prolongación de un hueso se produce en las placas de crecimiento epifisario (llamado el “placas de crecimiento” en el lenguaje común), el remanente del modelo de cartílago. Es capaz de proliferar. En el 99,9% de los seres humanos, el proceso de alargamiento de hueso termina alrededor de mediados y fines de la adolescencia. En este punto, las placas de crecimiento se borran y desaparecen, después de los cuales no más de elongación (caracterizado por un aumento de la longitud de las extremidades, altura, etc …) puede tener lugar. Elongación del hueso ocurre aquí y en una epífisis segundos al final. La proliferación del cartílago sucede muy rápidamente, de hecho lo suficientemente rápido para mantenerse por delante de la generación de hueso que la “persecución”, de lo denomina osificación, que se encuentra la sustitución del cartílago por el hueso. Mientras que el cartílago de crecimiento “se queda por delante” del hueso, que crece más alto, como el hueso reemplaza el cartílago. Cuando el hueso finalmente coge el cartílago (ya que el cartílago se reduce su tasa de crecimiento, no el hueso), se osifica, y “sellos” de la placa de crecimiento.

Aquí hay una foto de la placa de crecimiento, reforzada por medio de contraste radiactivo (GP = placa de crecimiento), por lo que se puede ordenar de ver el hueso “enganchada” con el cartílago.

(Anatomía y Fisiología Humana, 6 ª edición, John W. Jr Hole., Wm. C. Brown Publishers.)

  1. La ampliación de la próstata

Una vez más, esto es sólo una posibilidad de que los esteroides pueden causar el agrandamiento de la próstata. Los medios de comunicación pretensión de perpetuarse de cáncer de próstata, parecen ser totalmente infundadas, según la mayoría de la investigación. En muchos casos, esta ampliación es remediar rápidamente tras el cese del uso de esteroides anabólicos. El primer período de crecimiento de la próstata de la próstata, se produce por primera vez durante la pubertad y es como resultado de la secreción testicular de andrógenos. Durante la adolescencia a la edad adulta, la próstata permanece en esta fase, a pesar de los niveles relativamente elevados de andrógenos en el cuerpo.

Luego, mucho más tarde en la vida, a menudo hay una segunda etapa de crecimiento. Aunque este momento se consideró como una consecuencia de la dihidrotestosterona s acciones en el cuerpo, es más probable debido a la combinación de estrógeno con una pequeña cantidad de cualquiera de DHT o testosterona. Por lo tanto, no es difícil imaginar que tomar esteroides pueden causar este tipo de agrandamiento de la próstata y causó problemas a un atleta de tomar esteroides. Por lo general, un producto como el Finasteride o Dutesteride se toma para evitar este problema, con un alto grado de éxito.

  1. Presión arterial alta

Este problema es posiblemente el más fácil de remediar todos los efectos secundarios de los esteroides. It s muy común el uso de esteroides para los atletas intentan obtener mayor máxima que se abstengan de toda actividad aeróbica. Esto hace que el cuerpo que trabajar mucho más para circular la sangre. Además, la típica de agua y la retención de sodio inducida por ciertos esteroides pueden contribuir a ello. Si la presión arterial se mide con regularidad para asegurarse de que el valor no es superior a 140/90, no debería haber problemas.

  1. Problemas renales

Los riñones pueden sufrir cepa más posible durante la ingesta de esteroides anabólicos. Los riñones están involucrados en algunos de los sistemas de filtración y excreción del cuerpo, y como tal, cuando se administra una sustancia extraña, que necesariamente trabajar más duro. Algunos usuarios de esteroides se han notado la orina muy oscura cuando en un ciclo, y esto es indicativo de los riñones trabajando horas extras para lograr su meta. Una de las causas principales de esto parece ser de trembolona, que convierte al usuario s la orina un color muy oscuro si se toma suficiente agua diariamente. También, aunque sé que probablemente re harto de oír esto de mi parte, la posibilidad de efectos secundarios depende tanto de la dosis, así como los compuestos administrados. Algunos esteroides (nandrolona) se utilizan, incluso para ayudar a tratar a las personas con problemas de riñón! Así que está claro, no son tan malas como están hechas para estar con respecto a los temas de riñón posible.

  1. Los cambios del sistema inmunológico

Hay una gran cantidad de datos que indican que los esteroides anabólicos pueden tener algún efecto (s) en la modulación del sistema inmune. Como con la mayoría de los posibles efectos secundarios, esto es en gran medida dependiente de la dosis y el compuesto. Hay pruebas sólidas de que los análogos de diferentes producen efectos muy diferentes sobre el sistema inmunológico. La testosterona y sus análogos determinados han demostrado ser, posiblemente, inmunosupresores, mientras nandrolona y otros esteroides son posiblemente inmunoestimulante. Ambos, sin embargo, se han encontrado para ser beneficioso cuando se administra a pacientes con SIDA, que claramente tienen un sistema inmune ya comprometido. Esto es porque el aumento de la masa corporal magra que los esteroides pueden proporcionar es coherente con una mayor capacidad para combatir las infecciones, las tasas de supervivencia mejorada y una mejor calidad de vida.

(1.Int J Immunopharmacol. 1995 Nov; 17 (11) :857-63. 2. J Steroid Biochem Mol Biol. 1990 Sep; 37 (1) :71-6 3. SIDA. 1996 Jun; 10 (7): 745-52. 4. Oficial de Neuroimmunology 83 de 1998, 162-67.)

  1. Esterilidad en hombres y mujeres

Es un efecto secundario común de los esteroides para causar esterilidad temporal en tanto los varones como las hembras. De hecho, los esteroides anabólicos son tan eficientes en esto que en la práctica han sido estudiadas y aprobadas por la Organización Mundial de la Salud como una posibilidad de anticonceptivos masculinos. Esteroides hacerlo mediante la interrupción de las diferentes hormonas en las mujeres que potencian la capacidad de tener ciclos menstruales regulares. En los hombres, los esteroides más bajos de la hormona estimulante del folículo hasta el punto donde la producción normal de espermatozoides no es posible. Esto no quiere decir que nadie en un ciclo que cada concebido, sino todo lo contrario, en realidad. Hay legiones he sido de “accidentes felices” me informó de los atletas que estaban en los ciclos y pensó que no podía concebir.

La esterilidad causada por los esteroides es temporal, por supuesto, y generalmente reversibles con el tratamiento con moduladores selectivos del receptor de estrógeno como Nolvadex o Clomid, y / o gonadotropina coriónica humana.

(1. Fertil Steril. 2004 Jan; 81 (1): 226. 2. Urología. 2000 Oct 1; 56 (4): 669,3. J Clin Endocrinol Metab. 1985 Oct; 61 (4) :746-52 4. Fertil Steril. mayo de 1994; 61 (5) :911-4. 5. Andrologia. 1985 Sep-Oct; 17 (5) :497-501 6. Urol Clin North Am. 1986 Aug; 13 (3) :455-63. )

Efectos de esteroides Mito:

Creer todo lo que oyes

Ok, por lo que este efecto secundario última no es en realidad un efecto de esteroides en absoluto. Pero s cierto, no obstante. Es mi esperanza que usted lea este artículo en su totalidad y se sorprendieron y, posiblemente, incluso un poco indignado. Tal vez se mostraron indignados con la forma casual me parece que tratar un tema muy serio y pero es más probable que no, que se indignaron por el hecho de que la mayoría de ustedes ha llegado a pensar acerca de los esteroides y sus efectos secundarios horribles se ha exagerado mucho. El simple hecho de la cuestión es que los esteroides anabólicos, igual que cualquier medicamento, puede causar una serie de efectos secundarios no deseados. Ciertamente no estoy sugiriendo lo contrario. Lo que estoy sugiriendo es que una visión más lógica y racional tomarse de ellos. La literatura sugiere que estos medicamentos son seguros cuando se utilizan en un entorno clínico; numerosas entrevistas y mi experiencia con atletas sugieren que éste también es verdad fuera de la clínica.

Por favor no malinterprete mi posición como pro-esteroides, anti-medios de comunicación, o anti-gobierno. Para ello sería perder el punto de este trabajo por completo. Tengo el mayor respeto por los medios de comunicación para la prestación de los servicios que lo hacen. También tengo el máximo respeto por el gobierno y los que sirven a este país.

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos son una preocupación muy real y posible para aquellos que decidan utilizarlas. Mi posición es, pues, que yo espero que sea coherente tanto con los medios de comunicación, así como la posición del gobierno s: Sólo quiero decir la verdad, y permitir que mi lector para hacer la opción mejor y más informado posible. En ese sentido, creo que este artículo haya servido su propósito.

Hola, de momento voy a probar estos orales (que ya los tengo comprados). Gracias por el texto de efectos secundarios, aunque ya los tengo vistos porque son los mismos que los de los esteroides… En este texto que has puesto se incluye que el efecto hepático no es tan real como cuentan…