Ciclo Oral Que Opinais?

Buenos dias, Soy Nuevo en el Foro.
Mi Nombre es Diego, Tengo 28 Años.
Mido 1.70 Peso 67 Kilos.

Mi Intencion es la de ganar volumen y mantenerme en unos 80 Kilos.

llevo 6 Meses entrenando y mi intención es empezar con mi Primer Ciclo. Me han recomendado que lo haga oral y pienso que es lo apropiado por el momento.
esto es lo que me han recomendado

Dianabol 1 pastilla cada 12 horas

Andriol teste 1 pastilla desayuno otra merienda

Stanozolol 1 pastilla desayuno otra merienda otra cena

Proviron 1 al dia cada 24 horas

he estado leyendo y bueno no se si quiza acompañarlo tambien con Nolvadex??

Como podeis ver estoy empezando en esto. acepto todo tipo de critica constructiva.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

hola sabes que es cada cosa? has leido acerca de los esteroides orales su efectividad y su hepatoxicidad?
mira los perfiles de las substancias que vas a usar y lo que necesitas aportar antes y despues y las distintas opiniones de los orales
:idea: :idea: :idea:

Podrías meter Andriol si no quieres y evitar la necesidad de de pincharte, pero vas a necesitar de 300 a 400 mg diarios si quieres que te funcione bien, luego si quieres subir podrías combinarlo con dianabol pero 25mg diarios durante 4 semanas.

¿El post-ciclo lo tienes ya mirado?

Bueno el Andriol no es hepatóxico (por ello que se necesite dosis tan altas), ya de paso para evitar cualquier hepatoxicidad lo mas recomendable sería andriol + primobolan acetato

yes my friend muy buena tomo nota

Andriol es un esteroide revolucionario porque la metiltestosterona es el único compuesto de testosterona oral eficaz. La propia testosterona, si es tomada oralmente, es ineficaz debido a que se reabsorbe e inmediatamente es desactivada por el hígado. La sustancia undecanoato de testosterona contenida en el Andriol, sin embargo, se reabsorbe en el intestino a través del sistema linfático, desviándose así del paso por el hígado y surtiendo efecto. Y esto no afecta la función normal del hígado.