Ciclo oral ¿que sustancias me recomendariais tomar para ganar en fuerza, potencia y salto vertical?.

Hola! Este verano he empezado a entrenarme para meterme en una escuela de atletismo como velocista de 100m. Me gustaria, no para ahora, si no por tenerlo presente y saberlo, que sustancias me recomendariais tomar de forma oral, para ganar en fuerza, potencia y salto vertical. Que sustancias combinariais vosotros para potenciar todas o alguan de estas capacidades fisicas? Un saludo y gracias

** tendras que buscar anabólicos más utilizados para objetivos específicos. Aumento de fuerza y potencia sin incremento de peso.
puedes echar un vistazo en los perfiles
mira
winstrol
primobolan
saludos**

ok compañero. Muchas gracias por tu ayuda, voy a hecharle un vistazo a lo que me dijiste! :wink:

Hecha un vistazo a anavar, primobolan y winstrol depot.
Buen consejo energy!

Re: Ciclo oral

hola amigo yo soy velocista, y quiero hacer uno con trembo, primobolan y wistrol, bajas dosis con mucha dieta para no subir de hecho quiero bajar.
Mucha masa muscular pierdes cordinacion neuromuscular tambien controlar el tono muscular ya que combiene para correr tiener los musculos algo relajados no tensos.Abra que seguir investigando con nuestro cuerpos hay tan poca informacion sobre como tomar esteroides con velocistas y otros depotres de potencia. Y animo a potenciar esta seccion entre todos.

Un saludo