Ciclo oral, recomendaciones.

Hola a todos:
Me estoy documentando para elegir un ciclo y me gustaría que me aconsejarais. Va ser el primero y como os podéis imaginar me gustaría que fuera oral y suave. Soy de esos que sólo quieren un ‘empujoncito’, pero eso no quiere decir que no quiera hacer una buena elección.
Me he fijado en el ciclo oral no tóxico de esta página y de momento es el que más me convence, aunque sé que tendría que acabar pinchándome.
¿Qué otras alternativas me dais? ¿Sería posible sustituir el HCG por otro medicamento oral?

el oral no toxico de la pagina no creo que puedas hacerlo, el primabolan oran se dejo de fabricar, aunque podrias cambiarlo por oxandrolona, y seria aun mas suave el ciclo. Toma oxandrolona con andriol

Si quieres un empujoncito por que no te planteas hacer una buena dieta,con sus buenos suplementos y con mucha fuerza de voluntad y si en cuatro meses no has notado ese empujoncito(muy raro seria) entonces haz un ciclo, pero para mi humilde opinion antes de los farmacos hay que hacer una buena base y probar otras vias.

Elibesma:
Ya sé que el Primobolan se dejó de fabricar, sin embargo se de dos contactos aquí en España que lo venden, ¿crees que serán de fiar?
En cuanto a los problemas con el hígado y dado que este ciclo es “no tóxico” sería necesario tomar un protector hepático?
Poli20:
la clase de empujoncito que quiero no se consigue sólo con dieta, seamos realistas. Con empujoncito quiero decir que no me interesa ganar 10 kilos en mes y medio, si no algo mas moderado.

Otra cosa, ¿por qué las cantidades en los ciclos no se miden proporcionalmente al peso corporal?

Esto es todo amigos…

1. el primobolan acetato se dejo de fabricar pero a mi me lo traen y es bueno y de fiar :wink:

Yo he visto muy buenos resultados en un compañero de gym realizando un ciclo de D-bol, Oxandrolona y proviron y haciendo un post ciclo con clomid.

primo acetato + oxandro + winny al final del ciclo y secarás komo una PUTA PASA.

Mi intención no es secarme, de hecho ya lo estoy por mi constitución física. El objetivo es subir de masa “moderadamente”.
Tomo nota de la oxandrolona, supongo que el ciclo sería de características similares.
¿Creéis que se debe hacer en diamante para favorecer la producción natural de testosterona o no es necesario por ser un ciclo suave?

el primabolan acetato se dejo de fabricar, pero hay gente que dice que lo consigue, puede que sea verdad, aunque me gustaria analizarlo para ver si es verdad… Laoxandrolona te vendra bien para ese empujoncito que quieres, la puedes combinar con Andriol si no consigues el primabolan oral. cuando decidas lo que vas a tomar te ayudamos con el ciclo. un saludo

hola ! amigo
fassa la combinacion de OXANDROLONA x SUSTANON durante 8 semanas que es una buena
te garanto
.

Bueno, por fin me he decidido por la Oxandrolona+Andriol.
Ahora os toca recomendarme cómo estructurar el ciclo.
Confio en vosotros. :wink:

la oxandrolona , toma 50 mg o 100 max depende tambien de tu peso.
ahora si con el andriol eso va a ser comprar aprox 5 potes de estas capsulas , ya que para que aga sus efectos tendras que tomar almenos 6-7 capsulas diarias.

en la noche te aclaro mas las dosis que estoy saliendoo

saludos :stuck_out_tongue:

la dosis de andriol desde 280mg, es recomendable tomar 320. y la oxandrolona yo no te recomendaria que tomaras tanta, sino que tomaras 30 o 40mg. un saludo

ah si disculpa es que como iba corriendo mezcle la oxandrolona(anavar) con oxymetalona(anadrol).

las dosis que te dice elibesma son correctas.

saludos :stuck_out_tongue:

Vale, ya casi está. Entonces por lo que me decís, deduzco que me recomendais una dosis diaria constante durante el mes y medio que tengo pensado hacer el ciclo.
Por último, ¿me podíais decir cuántas pastillas de Legalon debo tomar para este ciclo?