CICLO ORAL. ¿SUGERENCIAS?

Hola, tengo 22años, mido 1.75, peso 70kg, 13% body fat y llevo 2 años y medio entrenando… Voy a realizar mi primer ciclo y va a ser definitivamente oral. Ya se que los ciclos orales no dan muy buenos resultados y que es preferible usar los inyectados, pero… dento de lo que cabe, ¿que tal estaría este ciclo?

week 1 to 4 : 35mg anabol + 50 mg anadrol + 10 mg nolvadex
week 5 : 30 mg anabol + 50 mg anadrol + 10 mg nolvadex
week 6 : 25 mg anabol + 50 mg clomid + 20 mg nolvadex
week 7 to 8 : 50 mg clomid

¿Es muy fuerte para ser el primero? ¿Necesitaria usar Proviron/Nolvadex y HCG? ¿Que ganancias podra obtener si realizo todo correctamente (dieta/entreno/descanso)?

Gracias. Admito sugerencias, modificaciones y cualquier consejo.

Me recomiendan usar t-bol o anavar…

Te recomendaria usar algun inyectables para que le sacaras rendimiento al ciclo y hicieras las cosas correctas.

el ciclo oral te hinchara( retencion de liquidos) que luego perderas, y tambien te extresara el higado entre el dianabol y el anadrol pues tu higado ira algo forzado.

piensatelo lo de añadir un inyectable, los ciclos orales dan pesimo resultado en mi opinion.

El ciclo si es fuerte para ser un 1º ciclo, ademas de lo ke te dicen de ke tendras los valores hepaticos x las nubes, alomejor ganaras algunos kg´s durante el ciclo pero no creo ke retengas casi nada, aun haciendo un buen post-ciclo porque los de los kg´s ke ganaras mucho sera likido, para mi la funcion de los orales es complementar a los inyectables unicamente, pudiendo hacerse perfectamente un ciclo sin orales pero no uno sin iyectables (me refiero a hacer un ciclo ke valga la pena)

RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS:

1-¿ES MUY FUERTE? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: PARA TU HIGADO SI, SERA COMO SI LO PISARAS UN PAR DE VECES AL DIA, MENUDA MEZCLA USAS COLEGA NADA MENOS QUE ANADROL (CON DIFERENCIA EL MAS TOXICO DE TODOS LOS ROIDS PARA EL HIGADO) JUNTO AL ANABOL POR NADA MENOS QUE !!! 7 SEMANAS !!! , MADRE MIA COMO HAGAS ESTE CICLO TE VAN A SUBIR LAS TRANSAMINASAS A LA CORONILLA POR LO MENOS.

LA SALUD ES LO PRIMERO.

2- ¿OXANDROLONA O ANABOL? OXANDROLONA CON DIFERENCIA Y MAS TODAVIA SI VAS A METER ANADROL EN EL CICLO.

TE VOY A DAR UN CONSEJO DE AMIGO, NO HAGAS CICLOS ORALES Y MENOS USANDO 2 ALFA17, Y MUCHO MENOS LOS USES DURANTE 7 SEMANAS, EL ANABOL TAMBIEN ES MUY TOXICO PARA EL HIGADO. Y LO QUE TAMPOCO ENTIENDO ES QUE SIENDO TU PRIMER CICLO YA USES ANADROL Y ANABOL ( 2 ROIDS LOS CUALES A MI NO ME GUSTAN NADA) QUE ADEMAS DE SER MUY TOXICOS PARA EL HIGADO TE HARAN RETENER LIQUIDO COMO SI FUESES UN PEZ GLOBO, POR NO HABLAR DE QUE LUEGO SE SUELEN PERDER CASI TODO LO GANADO CON ESTOS ANABOLIZANTES, EN FIN TU MISMO…YO NO LOS USARIA :cry:

¿IMAGINO QUE SABRAS LO QUE ES UN PROTECTOR HEPATICO? PORQUE NISIQUIERA LO MENCIONAS.

Todo claro Peso, yo tb suelo recomendar a la gente ke no use estos esteroides, en especial el anadrol, y bueno lo digo porke lo 1º ke callo en mis manos por desgracia fue un bote de anadrol 50 de 100 pastillas (con 18 años) y no hice ni ciclo ni nada, me las tomaba de dos en dos cuando me faltaba animo para entrenar (fuerte iluso inconciente) viendo como cada dia me inchaba mas mis huevitos se esfumaban empece a leer como un loko y a bajarme libros por el emule, solo me falto escupirle en la cara al ke me las vendio diciendome ke kon eso subiria peso sin ningun riesgo y sin necesidad de inyectarme (fuerte cabron).
Ya sabes por si no te lo dejo claro peso:
ANADROL 50 PARA AVANSADOS, DIANABOL NO MAS DE 3 O 4 SEMANAS PARA EMPUJARTE UN POKO EN EL COMIENZO