ciclo oral?

hola buenas, he hechado un vistazo a la galeria de fotos y eh visto winstrol en pastilla…(precisamente ayer me dijeron que el pinchazo de winstrol duele al ser bastante solido)
y me preguntaba si hay algun ciclo oral, o si el winstrol en pastilla no es tan efectivo, etc…

alguien me podria aclarar esto??
Gracias y un saludo.

no te recomiendo llevar a cabo uin monociclo oral, las ganancias son temporales y es muy nocivo para el higado, tampoco te recomiendo hacer un monociclo inyectado, mejor leete los perfiles y escoger un par de roids k se asemejen a tus necesidades

x cierto datos
altura
peso
bf
años de entreno

mido 1,70
peso 71 kg
bf nose ke es,
y empezare este mes a entrenar,

me e mirado el ciclo de winstrol/primobolan para principiantes,

un saludo y Gracias

Intentaré no ser grosero…Empieza a entrenar (no se si sabes), planea una dieta (supongo que eso si sabes lo que es) y un dia, cuando tengas unos hábitos correctos de entreno y dieta, cuando hayas alcanzado un mínimo de conocimientos y base musclar (pon uno o dos años), entonces, si quieres hablamos de lo que tu quieras.

Saludos.

mira, yo tampoko kiero ser una mole, ni un “trol” ni nada de eso, estar un poko mejor, me sobra, conozco mas de 100 personas qe se an ciclao asi xq si, sin hacer dieta, y hiendo al gim cuando les apetece…y tenen un cuerpo bonito, no como los culturistas, que personalmente, no me gustaria nada tener esos cuerpos…

Gracias y un saludo. black wall street nigga

No deseo polemizar contigo, pero voy al gimnasio desde hace casi 20 años y ahora mismo, no recuerdo ningún caso como el que comentas.
Se que hoy en dia, hay demasiadas personas que lo hacen como tu comentas. Tengo claro que “alguno” obtiene un resultado medio decente, esteticamente hablando (no son, ni de lejos, mayoria). Pero de lo que estoy seguro del todo, es que no te cuentan los problemas de líbido que pueden haber sufrido, así como lo rápido que pierden lo ganado, por no ponerme a contarte otros feos efectos secundarios que han tenido que superar.
Creo que no valoras correctamente los meritos y sacrificios de las personas, que han tenido la fuerza de voluntad y la paciencia, de hacer las cosas bién hechas, pero yo por lo menos, no te ayudaré a cascarte la salud.

Saludos de un Troll.

JAJJAJAJJAAJJAAJJAAJAJJAJA
Otor que piensa que se pincha y se pone como ronnie jjajjajjajjajajjaajajajaja
si esque la culpa de to la tiene la tele

Dios y este nisiquiera va la gym
esque somos gilipollas ¿pa que ir al gym? eso es de pringaos, seremos tontos
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
eso del gym esta sobrevalorado y la dieta eso es un cuento chino pa vender pollo y arroz
jajjajajajajjajjajjajajaaj
P.D. no me estoy riendo de el chaval solo estoy alucinando, perdon si ofendo a alguien, pero
jjajajjajajajjajjajajajajjajaajjajajajajjaaj :lol: :mrgreen: :lol: :shock:

:o :o :o :o … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …si conces a 100 personas k se han ciclao asi por asi,pisando un gym solo cuando le viene en gana y tiene un cuerpo bonito,escoge a una de esas 100 personas y preguntale como ha logrado su fabuloso cuerpo,no vengas aki preguntando tonterias antes incluso de haber pisado nunca un gimnasio,en que cabeza normal entra preguntar para ciclarse antes de haber tocado una pesa??

:evil: Por esto mismo es que los roids tienen mala reputacion entre la sociedad comun, porque creen que es pincho y ya (ojo esto aqui no aplica porque el pana imagino no le gustan las agujas).

Que edad tendra?

PUFF… :shock: Me measte en la cara tio; otro mito mas, ve a la facultad de medicina 10 dias por semestre seguro y te dan tu titulo, ademas del buen profesional que serias, POR FAVOR.

Si son tan boludos pues que te asesoren ellos, segun lo que dices te auguro buenas ganancias y salud. :lol:

Mi apreciacion: este es un niño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sin dieta y entrenar cuando te de la gana, solo con roids. Me has hecho reir y en grande… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: