Ciclo oral

Hola gente…
Por favor necesitaria que me aconsejen acerca de un ciclo oral con: Oximetolona 50 mg.
Stanozolol 10 mg.
Dianabol 10 mg.
Clomifeno
Protector Hepatico
HCG 5000 U.I

Hace 1 año y 2 meses que entreno, tengo 19 años, mido 1.71 y peso 64 Kg. Estoy sumamente marcado!
Pero quiero masa muscular.

Muchas gracias

Antes que nada a la edad que tienes pienso que puedes dar mas, de salida te comento pana que tu debes pesar casi 135 libras 65kg pana pienso que puedes sacar mas con un buena dieta bien estructura y dedicacion y ganarias algo de peso pero no creas que los roids son milagrosos ya que sin una buena dieta no llegas a ver lo deseado y las cantidades que publicas son demasiada bajas.si entrenas duro puedes ver excelentes resultados.
yo pienso que uno llega a los roids del momento que el cuerpo llega a un estancamiento, en ese momento debes ver como as entrenado todo ese tiempo tu dieta te asesoras bien en este mundo y luegos haces un ciclo ya que juegas con tu vida, ya que esto no es juego
si quieres te puedo ayudar con un buen entrenamiento que te de masa.

amigo estan hablando sin saver nada de nada ,como que 10mg de stanozolol?10 de anabol? esas cantidades son riduculas,perderas dinero ,no ganaras nada y como que meter hcg en el post cilo? para que?si lo que tomas no tiene testo alguna? aparte ya sabes que un ciclo oral no es valido,solo sirve para joder el higado y ganancias pocas.

yo de ti reflexionaria,leeria mucho y me informaria y me esperaria a tener 21 años.

espero no resultar duro,solo claro para que no cometas un error.

Ademas todo oral…mucha caña para el higado amigo.Intenta meter inyectables te ira mejor e intenta combinar mejor con otros anabolicos si eso.

Un saludo

Antes de dar mi opinion… y decir que comparto la opinion de todos los que han escrito… quisiera ver el ciclo mejor estructurado para detallarlo… porque a simple vista, si son 10mg de dbol por dia, ahi estas mal, combinado con oxymetholona sigues mal, y stano al mismo tiempo sigues mal…

Por favor estructura tu ciclo por semanas y dosis especificas para verlo mejor.

no,no,no

mira yo creo que tu mejor opcion por ahora, es dejar los roids a un lado, hacer una buena dieta, si con eso no basta, toma suplementos, y mientras tanto informate, y ya q te informes, estructuras bien tu cilo y lo posteas.

gente…
Puse lo que iba a tomar, no la cantidad que iba a tomar por dia…
Les parece tomar, eso de cada cosa…???

Y lo peor es que nadie, se dio cuenta!!!
Estoy marcado, hago una dieta basada en 3000 Kcal… Màs comida?
Tengo una genetica media extraña.
Si alguna vez me aplicaria inyectables, aplicaria SUSTANON 250.
me convendria combinarlo con esos roids orales?

Por favor, armenmé un plan con los roids orales que puse arriba, y uno incluyendo ampollas de sustanon; ojo, tengan en cuenta mi edad!

Pues ya te dijeron que para tu edad no es recomendable, y menos tanto oral, mejor informate mas y olvidate de los roids por lo menos durante 2 años mas

Por favor, armenmé un plan con los roids orales que puse arriba, y uno incluyendo ampollas de sustanon; ojo, tengan en cuenta mi edad!

Amigo te recuerdo que esto no es una bodega a la cual llegas y pides lo que quieras, sencillamente aca estamos para GUIARTE no para hacerte las cosas!!!

Saludos!!

defenitibamente, lee mas, y espera un tiempo.

otro mas que sin tener la edat se metera roids,sin plenos conocimientos :frowning: