ciclo oral!!!!

Ciclo oral!!
Hola necesito que alguien me oriente,
quiero meterme mi primer ciclo y no quiero pincharme
habia pensado en winstrol en tabletas y cosas asi pero no
se si…eso…o otra cosa…con que conbinarlo…cuanta cantidad…
peso 62 kilos y mido 1,77 me gustaria coger los 75kg. intentando perder la minima definición posible ya que estoy muy definido y me gustaria aumentar sin perder el rayado…

buuuf no me encuentro con fuerzas para contestar nuevamente ha esto… si hay alguno ke le kede alguna x favor respondan el post… parece ke esto no acabara nunca… juas juas juas…

x cierto amigo bienvenido al foro saludos y suerte…

PD intenta usar el buscador seguro ke sacas algo :wink:

Así es davidnp00 solo hay que almarse de paciencia :smiley:

Amigo salvita te recomiendo que leas bastante primero, luego pienses bien de que es lo que realmente quieres porque eso de subir 13 kilos y mantenerte definido y rayado es contradictorio :shock: :shock:

También lo de ciclo oral no es nada fácil para tu salud mejor documentate bien y si decides en estropearte y no logras cambiar de opinión bueno… busca información en el foro hay mucha al respecto :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

una mas…

1 si no sabes con que combinarlo,si o no usar eso ,esque te faltan conocimientos del tema.

2 busca en el foro y encontraras el porque no es aconsejable realizar un ciclo oral, sus pro y contras y aqui dudo que encuentres mucho apolllo para realizarlo, pues los resultados son escasos y encima se carg amucho al higado.

lee,lee y vuelve a leer los perfile,inofrmate mejor, aclarate que qieres conseguir y luego ya pensaras en esteroides,pero no te lo metas por meter!
y si tienes menos de 21 años olvida culaquier ciclo ya que no mencionas tu edad.

saludos.

no me parece q el comentario del pana q quiere subir 13 kilos y seguir rayado es erroneo… el ya menciono que esta demasiado definido… y por que suba 13 kilos no los tiene que subir de pura manteca… puede subir sus 13 kilos y crecer pegado… solo tiene q saber hacerlo cuidar su dieta y usar los farmacos correctos… obviamente te digo algo 13 kilos solidos en un ciclo es dificil. pero con un buen ciclo te aseguro q si subes unos buenos kilos y sigues definido si te fajas…! ahh pero eso si pana… con puros orales no vas a llegar a nada! asi que lee bastante…t voy a recomendar otro buen foro… q tiene demasiada informacion fotos de antes y despues perfiles etc… http://www.anabolex.com… lo malo es q si no sabes ingles estas jodio…

no t ofendas por loq t dicen tio…pero esq estamos cansaos de repetir siempre lo mismo…pq no os atreveis a pinxaros etc etc…lee los perfiles y aprende a estructurar un ciclo…no es muy dificil tio un ciclo bueno…de base se estructura con una testosterona y dos anabolizantes q se puedan combinar…y luego hacer la salida del ciclo correcta…tio lee mas y no hagas esa pregunta q estamos suceptibles con ese tema

Jajaja, me da risa q contesten tan rápido a este tipo de post, pues si quieres subir 13 kgs rayado, sin esteroides inyectados, y usando solo winny y otra, man mejor pide un milagro, tal vez puedas hacerlo pero ten por seguro algo acabas en el hospital con algun problema serio del higado, hay muchos post de ese teme, checa el de henrycop, donde el dice q le tenía pavor a las agujas, explica perfectamente por q es una tonteria no pincharze, y eso de subir 13 kgs, pues podras pero como en 2 años, suerte.