CICLO ORAL

Soy nuevo en este foro aunque ya postee una vez y meti la pata por no leer las reglas y sacar informacion,ya que este foro esta muy bien de informacion os felicito este excelente trabajo.

Empiezo por que llevo muchos años entrenando,nada mas y nada menos que 5 años,en mis primeros 2 años empece a hacer k1 y casi nada de gym,ya que de aquella era un yogurin y en un foro me aconsejaron que me formase fisicamente que no habia crecido todavia,el entrenamiento de k1 es muy fisico y esta bien por que se trabaja con tu propio peso,y el musculo se fortalece muchisimo previniendo futuras lesiones ya que son mas flexibles estos musculos.Despues estube 2 años yendo a gym solo,obtube muy buenos resultados.

Hasta hace un año que quede atrancao y no crecia y me descompensaba,entoces en el gym el monitor me dijo que probase con anabol y me previno de todo,empece un ciclo muy sencillo comparado con los que teneis aqui,6 semanas 20mg anabol protectores antiestrogeno para evitar la ginecomastia proviron y un protector hepatico legalon.

Pero no me gustaron los resultados incheen pocos dias,ya que tenia algo de chicha,(barriga cervecera),pero estaba fuerte.Entoces me recomendo que adelgazase haciendo otros deportes,hice boxeo,ya que te mandan correr ect… aunque corriese el riesgo de perder masa muscular y asi fue,pero prefiero menos barriga reduci muchisima grasa.Antes pesaba entre 78 y 80 kg mido 1,76,Ahora peso 74kg y mido 1,76 tovia.

En conclusion que me prepare fisicamente durante años y este ultimo año mas para hacer un ciclo,creo que estoy preparado.

Estos ultimos dias estube mirando esta web que encontre por casualidad y es buenisima,mucha info,ayuda de gente que ya paso por ello.
Entoces voy ir poniendo aqui lo que voy hacer y preguntaros mis dudas.Siguiendo las reglas o consejos copie un ciclo que ya habia.

Este ciclo es oral como el que intente hacer y lo habia dejado,¿porque?

1.tengo anabol
2.este es mi primer ciclo al 100% serio y estudiado,se que los ciclos orales no son recomendables al ser mas toxicos que los inyectables que solo pasa una vez por el higado,pero yo no se inyectarme,no estudie esta posibilidad ya que tengo anabol a mano y va ser menos complicado seguir este ciclo.en un futuro voy estudiar el inyectable para hacerlo…Pero como todo hay que empezar por una base y para mi opinion es el oral.

Se que no os va convencer y vais a decir que esta mal esto y eso quiero que hagais,para que yo tome todas las precauciones posibles a la hora de hacerlo.

Bueno esta es la tabla del ciclo,son 12 semanas en total,(ciclo y postciclo):

SEMANASANABOLSUSTANONPROVIRONNOLVADEXLIV52SHEROPHENEHCG***
*****MG/DIAMG/SEMANAMG/DIAMG/DIA
MG/DIAMG/DIAU.I/SEMANA******
1
25
250****** 25******* 20******* 5******** ***********************************
225******* 250 25******* 20******* 5****** ***********************************
3******** 25250 25****** 20******* 5********************************************
4******** 25250 25****** 20******* 5********************************************
5250 25******* 10******* 5********************************** **********
6
250 25******* 10******* 5********************************************
7***************** 250****** 25******* 10******* 5******************************* ************
8***************** 250****** 25******* 10******* 5******** ***********************************
9***************** 250***** 25******* 10****************************************************
10************************* 25******* 10******* ********* 502500
11
********************** 2550*********
12*********25**************************502500

Esta tabla la dais por buena no??
Lo digo a la hora de tomar que haiga una mezcla explosiva???

Aparte de esto hice una dieta rica en nutientes,proteinas,vitaminas,calcio ect… no muy prove en grasa ya que es necesaria,pero baja en grasa.
Y un entrenamiento general pero intensivo trabajando todos los musculos toda la semana menos sabado y domingo de descanso.

Con esto ees lo que mas o menos voy a hacer,dentro de un mes, todavia estoy a tiempo de hacer cambios.

amigo, eso que planteas no es un ciclo oral… el sustanon es injectable… pero el ciclo asi como lo planteas no esta mal… deberias sacar una semana de sustanon, y comenzar el post ciclo la semana 11… ahora, quedaria mejor si pudieras meterle las 4 ultimas semanas 50 mg. de winny depot eod…

No entiendo por que deberia cortar una semana, en ninguna lado dice que no se puede o debe hacer ciclo de 9 semanas

Tamoxifeno lineal a 10mg en cualquier caso de molestia aumenta a 20

j.c, rage lo dice por respetar la vida media del susta, respecto al primer pinchazo de HCG.

Q me corrija rage si me ekivoco

asi mismo… y aparte es mejor mantener ciclos entre 6 y 8 seamnas… se recupera mas rapido el eje…

entoces le quito una semana de sustanon y le pongo las 4 ultimas winny depot a 50 mg/semana asi mejoraria el ciclo no??

pero que es que recupera mas rapido el eje??

para que es el winny en este ciclo??

y una dosis de 1 ml sustanon cuanto es en mg??cuantas dosis

perdonar estaba haciendome la picha un lio estos ultimos 3 post son una mierda,pasen de ellos me informe.
pero tengo una duda el clomid es lo mismo que el sherophene??

Tranquilo hermanazo no es una regla hacer ciclo no más de 8 semanas, si no que solo lo recomendamos por el tema de la recuepración como dice rage, claro 9 semanas tampoco es que sean tan largas pero la las personas novatas les vendría mejor hacer ciclos modestos, ahh el tamoxifeno y clomifeno tomalos a partir de la segunda semana de ciclo todas las noches, si puedes mata ese ciclo con un roid de vida corta antes del HCG :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si, si lees su perfil lo leeras clarito por favor paseate un ratico en los perfiles estan mi firma para que tengas más noción de las cosas, no los leas todos pero has el intento de leer los que vas a usar, recuerda uno es el principio activo los demas son solo nombres comercial :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

SEMANASANABOLSUSTANONPROVIRONNOLVADEXLIV52SHEROPHENEHCG WINNY DEPOT
*****MG/DIAMG/SEMANAMG/DIAMG/DIA
MG/DIAMG/DIAU.I/SEMANA*** MG/DIA
1
25
250****** ********* 20******* 5******** *****************************
225******* 250 25******* 20******* 5****** *****************************
3******** 25250 25****** 20******* 5**************************************
4******** 25250 25****** 20******* 5**************************************
5250 25******* 10******* 5********************************** ****
6
250 25******* 10******* 5***************************************
7***************** 250****** 25******* 10******* 5******************************* *******
8***************** 250****** 25******* 10******* 5******** ******************************
9***************** 250***** 25******* 1050
10
25
10
********* 2500 50
11
****** 2550***** 50
1225**************************502500* 50

El tamoxifeno y clomifeno empezare a tomarlas la segunda semana si asi esta bien hare este ciclo.
la inyecion de hcg y las demas se ponen en gluteo no???
no se como va la medicion de la jeringa y las ampollas,no se lo de cc …algun sitio que lo traiga

SEMANASANABOLSUSTANONPROVIRONNOLVADEXSHEROPHENEHCG*** WINNY DEPOT
MG/DIAMG/SEMANAMG/DIAMG/DIA******MG/DIA************U.I/SEMANA MG/DIA
1
****** 25******* 250****** ********* 10******* ******** *****************************
225******* 250 25******* 10******* ******** *****************************
3
****** 25250 25****** 10******* **************************************
4******** 25250 25****** 10******* **************************************
5250 25******* 10******* ********************************** ****
6
250 25******* 10******* ***************************************
7***************** 250****** 25******* 10******* ******************************* *******
8***************** 250****** 25******* 10******* ******** ******************************
9***************** 250***** 25******* 10************************************************
10************************* 25******* 10******* ********* **************************
11************************* 25*******************************************************
1225*****2500UI100
13---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50
14--------------------------------------------------------------------------------------------------2500UI-------------50
SOBRE EL PROTECTOR LO VEO MEJOR ANTES Y DESPUES DEL CICLO NO DURANTE EL
ELTAMOXIFENOA 10 MG SI SIENTES MOLESTIA LO AUMENTAS A 20 MG YO ASI LO VEO MEJOR
AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO ESTE CICLO :wink:
SALUDOS

ufff. creo que meti la pata… pense que el amigo ya sabia un poco… x el ciclo que posteo… pero si posteas la dosis y no sabes que posteaste la dosis etonces estas mal hermano… debes comenzar de 0… leete todo el site… una vez que tengas una idea mas clara… bueno postea de nuevo… el susta 1 ml X 250 mg. (si no es susta, el equivalente al susta… puede variar con respecto a la marca, hay marcas que traen 2 ml x 250 mg. etc…)

**OK ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO RAGE ANTES DE NADA DEBERIAS DE
LEER ALGO MAS PARA TENER CONOCIMIENTOS DE LO QUE HACES
[/b]