Soy nuevo en este foro aunque ya postee una vez y meti la pata por no leer las reglas y sacar informacion,ya que este foro esta muy bien de informacion os felicito este excelente trabajo.
Empiezo por que llevo muchos años entrenando,nada mas y nada menos que 5 años,en mis primeros 2 años empece a hacer k1 y casi nada de gym,ya que de aquella era un yogurin y en un foro me aconsejaron que me formase fisicamente que no habia crecido todavia,el entrenamiento de k1 es muy fisico y esta bien por que se trabaja con tu propio peso,y el musculo se fortalece muchisimo previniendo futuras lesiones ya que son mas flexibles estos musculos.Despues estube 2 años yendo a gym solo,obtube muy buenos resultados.
Hasta hace un año que quede atrancao y no crecia y me descompensaba,entoces en el gym el monitor me dijo que probase con anabol y me previno de todo,empece un ciclo muy sencillo comparado con los que teneis aqui,6 semanas 20mg anabol protectores antiestrogeno para evitar la ginecomastia proviron y un protector hepatico legalon.
Pero no me gustaron los resultados incheen pocos dias,ya que tenia algo de chicha,(barriga cervecera),pero estaba fuerte.Entoces me recomendo que adelgazase haciendo otros deportes,hice boxeo,ya que te mandan correr ect… aunque corriese el riesgo de perder masa muscular y asi fue,pero prefiero menos barriga reduci muchisima grasa.Antes pesaba entre 78 y 80 kg mido 1,76,Ahora peso 74kg y mido 1,76 tovia.
En conclusion que me prepare fisicamente durante años y este ultimo año mas para hacer un ciclo,creo que estoy preparado.
Estos ultimos dias estube mirando esta web que encontre por casualidad y es buenisima,mucha info,ayuda de gente que ya paso por ello.
Entoces voy ir poniendo aqui lo que voy hacer y preguntaros mis dudas.Siguiendo las reglas o consejos copie un ciclo que ya habia.
Este ciclo es oral como el que intente hacer y lo habia dejado,¿porque?
1.tengo anabol
2.este es mi primer ciclo al 100% serio y estudiado,se que los ciclos orales no son recomendables al ser mas toxicos que los inyectables que solo pasa una vez por el higado,pero yo no se inyectarme,no estudie esta posibilidad ya que tengo anabol a mano y va ser menos complicado seguir este ciclo.en un futuro voy estudiar el inyectable para hacerlo…Pero como todo hay que empezar por una base y para mi opinion es el oral.
Se que no os va convencer y vais a decir que esta mal esto y eso quiero que hagais,para que yo tome todas las precauciones posibles a la hora de hacerlo.
Bueno esta es la tabla del ciclo,son 12 semanas en total,(ciclo y postciclo):
SEMANASANABOLSUSTANONPROVIRONNOLVADEXLIV52SHEROPHENEHCG***
*****MG/DIAMG/SEMANAMG/DIAMG/DIAMG/DIAMG/DIAU.I/SEMANA******
1 25 250****** 25******* 20******* 5******** ***********************************
225******* 250 25******* 20******* 5****** ***********************************
3******** 25250 25****** 20******* 5********************************************
4******** 25250 25****** 20******* 5********************************************
5250 25******* 10******* 5********************************** **********
6250 25******* 10******* 5********************************************
7***************** 250****** 25******* 10******* 5******************************* ************
8***************** 250****** 25******* 10******* 5******** ***********************************
9***************** 250***** 25******* 10****************************************************
10************************* 25******* 10******* ********* 502500
11********************** 2550*********
12*********25**************************502500
Esta tabla la dais por buena no??
Lo digo a la hora de tomar que haiga una mezcla explosiva???
Aparte de esto hice una dieta rica en nutientes,proteinas,vitaminas,calcio ect… no muy prove en grasa ya que es necesaria,pero baja en grasa.
Y un entrenamiento general pero intensivo trabajando todos los musculos toda la semana menos sabado y domingo de descanso.
Con esto ees lo que mas o menos voy a hacer,dentro de un mes, todavia estoy a tiempo de hacer cambios.