Ciclo Orales por profesional

Muy buenas! Me gustaría exponer esta preparación para saber opiniones de terceras personas acerca del tema.
Llevo bastante tiempo en el gym, soy natural y me lleva un preparador profesional desde hace un año aproximadamente. La cuestión es que me comentó hacer un ciclo de orales por dar un pasito mas, ya que no quiero inyectarme y me propuso lo siguiente:
Semana 1: turinabol 20mg, wins 20mg, t3 12,5 mcg y t4 25mcg
Semana 2 a 5: turi 30mg, wins 30 mg, t3 25mcg y t4 50 mcg.
Semana 6 a 9: 30 mg de oxandrolona, 50 mg proviron, t3 32,5 y t4 37,5mcg.
Semana 9 a 11: lo mismo que semana 6 a 9 pero t3 25mcg y t4 25mcg.
Protectores hepaticos: 2 nac desayuna + 1 hep live en desayuno y 1 hep live dormir.
De post ciclo no hemos hablado nada todavía.
Antes que nada decir que he leido bastante sobre estas sustancias etc, la cuestión es si esta bien combinarlas así o es demasiado peligroso por tema daño hepatico u hormonal…
Peso 86 kg y mido 1,80 con un 9% de grasa corporal aprox…
Por favor pido respeto y seriedad.
Gracias de antemano!!

Usar solo orales y siendo principiante no es recomendable,no se quien te prepara pero solo te sacara dinero, y te joderas la salud ,tendras ganancias mínimas y las perderas al terminar. Si quieres dar ese pasito te recomiendo sarms o creatina y proteina ,quienes se pueden dar el lujo de orales solo ,son los que compiten por que ya conocen su cuerpo y hacen uso y abuso

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Kovra. Disculpa, creo que no me he terminado de explicar bien. LLevo desde los 17 pisando gimnasios, actualmente tengo 34 años, siempre natural. Llegué a hacer algunas competiciones de Men´s incluso cuando aun quedaban naturales jeje. LLevo un año con este preparador (estuve unos años parado) evidentemente con suplementación; creatina, proteina, aminos, etc, etc… Estas sustancias no me las vende el tampoco. El tema está que me lo comentó por dar un pequeño salto ya que me está costando un poco eliminar cierta grasa localizada y mejorar un poco la calidad muscular. Llevo una dieta muy completa y hace un mes hice una analítica para ver si está todo bien antes de tomar nada.

lo veo horrible. 5 farmacos diferentes en tu primer contacto con la quimica, sumandole que son todos orales, hay una mezcla de hormonas tiroideas, 17 alfa alquilados, 1 dht.
lo que SIEMPRE decimos aca. monociclo de testosterona y listo!

1 me gusta

Mira lo que se que se usa en esos casos es testo y anavar va como piña y le agregan clembuterol. El anavar es muy bueno dosis bajas de testo

Si no vas a usar inyectables, tienes al menos que meter una testo base, sea oral o transdermal. Es mucho más caro (mucho) y menos eficiente que pincharse, pero no estarás sin estrógenos en unas pocas semanas.
Veo demasiados compuestos diferentes y además tiroxinas, es mejor simplificarlo si es tu primer contacto con la química.

Yo de ti buscaba otro preparador… somo quierw quitarte el dinero, no haras nada sino joderte el eje y la tiroides…

Gracias a todos por la info. Yo tmb lo veía uno poco exagerado… En fin creo que seguiré con lo mio como siempre. Un saludo a todos!