Hola, colegas
Estoy por usar por primera vez SARMS. Y realmente estuve investigando y las opiniones que con las que me topé fueron variadas.
Quería tener recomendaciones/consejos de algún experimentado en el tema, que pueda sacarme de la duda si con un ciclo de 8 semanas a 25mg por día de Ostarine (Compré la marca DRAGON ELITE), necesitaré hacer un PCT.
Desde ya, muchas gracias por colaborar!
Durante el “ciclo” usa clomifeno 25mg dos veces por semana, y listo, así no necesitas nada cuando cortes.
2 Me gusta
Hola bro!
Gracias por responder!
Qué días y en qué horario me recomendas tomar clomifeno?
Luego de terminar el ciclo, corto con el clomi también?
Ojo, no confundas, yo no te estoy recomendado nada, te estoy dando una opinión no más.
Lunes y jueves el clomifeno, y cuando cortes el ostarine corta con el clomifeno también.
1 me gusta
Dado que es mi primer contacto con este tipo de suplementación, en qué horario del día opinás que deba tomarse el clomifeno?
Con esa dosis por ese tiempo la mayoría de los usuarios experimentarían cierto nivel de inhibición del eje, el grado ya depende de cada persona. En lo personal si no supiese mi sensibilidad al fármaco sería conservador y usaría clomifeno desde el inicio hasta la semana 10 u 11 25mg/d, tal vez no sea necesario tanto estímulo del eje pero un posible repunte de la testo endógena no estaría de más al buscar un empujón (si es que lo hubiese). Al tratarse de una terapia corta y siendo el clomifeno un medicamento en general bien tolerado (sobre todo a esas dosis) no debería haber problema.
1 me gusta