Ciclo Oxa/ Primoboland

Estimados, junto con saludar, les comento que quiero hacer este ciclo que he sacado del foro;

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado/

Peso: 95 kilos
Estatura : 1.85 cm
BF 17%

También tengo clenbuterol, entonces tengo dudas al respecto si lo uso antes del ciclo para bajar la grasa o después?
Suelo entrenar a las 6:30 am por lo que me levanto a las 5 am ¿comienzo a tomar el clen desde esa hora y paro antes de entrenar para retomar después? (leí el post completo sobre Clen y no encontre alguna pregunta similar?

Les agradezco sus comentarios,
Saludos, cordiales.

Esos ciclos son muy viejos, se publicaron en 2009.

Revisa el post de los ciclos básicos, debe de ser un agente anabólico + un agente androgénico con kickstart (opcional) y salida (opcional), ademas de si PCT.

Como vas a tomar el clenbuterol, piramidal?

Que mal, pensé que el ciclo era bueno, respecto al clen si de forma piramidal por dos semanas lo que no tengo claro es si puedo comenzar a las 5 am cuando despierto y continuar hasta el entrenamiento y después del entrenamiento.

Gracias estimado

Tienes mucho Body Fat amigo… te recomiendo bajarlo minimo a 11% para ver realmente que medicamento puedes usar y dependiendo del objetivo… (volumen, masa magra o definicion)… ya que teniendo poca grasa el medicamento se hace notar mil veces mejor; porque de no ser asi usas cualquier farmaco y no notaras ganancias.

Entonces puedo usar clen para bajar la grasa jugo a dieta y después ciclarme, como les puse arriba desconozco si puedo comenzar a tomar antes del entreno y continuar después del entreno o entremedio también se continúa tomando.
Gracias

checa el link http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html ya hay que bajar ese %bf

Gracias, he leidoel post y voy a realizar el ultimo ciclo que mezcla Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas, ahora que hago con la Oxa que ya había comprado puedo meterla también o mejor no.

Claramente voy a bajar el % bf primero.

Atento a sus comentarios, sobre que hacer con la OXA.

Gracias, de nuevo.

puedes cambiar el winstrol por oxa, a mi gusto mucho mejor +1!

yo lo haria asi:

SEMANA 1-6 ESTANO 50 MG ED
SEMANA 1-8 PRIMOBOLAN 400 MG W
SEMANA 1-6 PROPIONATO DE TESTO 150 EOD
SEMANA 1-4 ANAVAR ( OXANDROLONA ) 50 ED

SEMANA 8 Y 9 1000 UI HCG EOD
PROVIRON 25 ED SEMANA 1-8
TAMOX 10 MG SEMANA 1-8

TAMOX 20 SEMANA 11
TAMOX 20 SEMANA 12

a ver que mas comentarios te dan, saludos!!

De nueva cuenta quitaria el estano…porque combinado con la oxa pueden bajar tu libido al ser mayormente anabolicos…a esto agregale el primo que tambien es anabolico en su mayoria.

Entonces que quite el estano y deje la oxa, o al reves quite la oxa y deje a la salida el estano.
puede funcionar bien!

la que tu decidas amigo

Vale, si quitare el estano y voy a tulizar la oxa.

Gracias, por la ayuda.
Saludos

Suerte! ojala puedas comentar como te va en el ciclo.

Armin55, es fue sarcastico o fue real tu comentario?
lo ves muy malo, te comento porque yo sugeri ese ciclo , si no pues decirle al chaval que lo mejore…

Lo unico que cambiaria seria el propionato por sostenon/sustanon a ocho semanas con el primo y anadir clomifeno para una optima recuperacion…lo demas ya ajuste las cantidades.

ok esta bien, pero ahi algo que no entiendo porque algunos dicen que le tamox no se meta cuando se empieza con la hcg y en otras ocasiones como esta, se mete junto con el tamox?es una duda que surge a veces.
el ciclo esta bien, me gusta para mi de hecho.
saludos

el hcg aromatiza, por eso metemos anastrozoll o tamox. Depende que tan propenso seas.

el tamox se toma 10mg hasta con el HCG por el efecto bloqueador de estrogenos solo para eso!

Hola amigos, por fin compre todas cosas y estoy listo para el ciclo el cual sería este.

Semana 1-8 Sustanon 250 mg / sem
Semana 1-8 Primobolan 300 mg / sem
Semana 6-9 Oxandrolona 50 mg/ eod

Semana 2-10 Proviron 25 mg/ ed
Semana 2- 9 Nolvadex 10 mg/ ed semana 10 30 mg y semana 11/12 20 mg

Semana 10- 12 Clomid
Semana 8-9 HCG (ui/e3d) 1000

La consulta es puedo inyectarme el día lunes el sustanon con una ampolla de primobolan y miercoles o jueves los otros 200 mg de primobolan. La presentación es en ampollas de 100 mg.

Les agradezco su ayuda.