Ciclo Oxandrolona 10mg + Winstrol depot (inyectable)

Hola, lo primero de todo felicitar a todos los usuarios de este foro ya que hace posible aprender y aclarar muchisimas dudas del mundo del culturismo.

Tengo 26 años mido 1.68 y peso 60 kg. Llevo entrenando pesas desde los 20 años y siguiendo una dieta un par de años. en todos estos años he estado añadiendo a mi dieta todo tipo de proteinas en batidos, aminoacidos, etc.
Hace unos meses hice un monociclo de dos meses a base de winstrol inyectable y la verdad que para ser un monociclo note unos resultados buenos, sin exagerar en la ganancia de musculo.

En una semana tengo pensado empezar un ciclo de un mes y medio aproximadamente a base de Oxandrolona y Winstrol inyectable, sin olvidar el protector epático.
Me gustaria aver si alguien me pudiese indicar como estructurar el ciclo, asi como las cantidades a administrar.
Muchas gracias a todos y Saludos!

Tienes que tener 21 años para poder ayudarte, pero si estas desidido ponte a leer un poco mas ya que faltan conceptos basicos.

Saludos

A que te refieres exactamente…?

compi te digo, si aces ese “ciclo” sugriras de libido casi seguro
encima vienes de un mono de 2 meses con win :frowning:

mira mejor pasate por el link de ciclos basicos ke tengo en mi firma de hay sacaras una buena idea de ciclo

hace cuanto terminaste el mono ese?

Parate a leer antes de postear men

Tengo 26 años mido 1.68 y peso 60 kg

Uyy disculpa es que tenia varios post abiertos y me confundi :lol: , mil perdones.

Te puedo recomendar agregarle una testo como sustanon o enantato pero veo que estas muy bajo de peso en relacion a tu altura, no pensaste en un ciclo de volumen clasico (dianabol+testo+deca+wins)?. Ademas cual es tu bf%?

[quote=“AugustoRenguero”]
Uyy disculpa es que tenia varios post abiertos y me confundi :lol: , mil perdones.quote]

No pasa nada men, pasa hasta en las mejores familias :lol: :lol:

Tío tengo 21 años y llevo casi 4 en el Gym. 1’80 y 75kg rajado un poco. Tengo 100 pastillas de oxandrolona pero no se cuantas ampollas y semanas de winstrol necesito.

Sobrino :smiley: : No invadas hilos ajenos. Abre tu propio hilo con la consulta que planteas. Ademas antes de postear en algun hilo verifica la fecha del ultimo mensaje: este es del 2012.