Ciclo oxandrolona/winstrol/bondenona

Hola, les cuento y les pido ayuda. Tengo 29 años, mido 1.84, estaré pesando unos 85/86 kilos, llevo 3/4 meses entrenando con un PT en el gym y primero partimos con un mono ciclo de Oxandrolona para pasar a un mono ciclo de Winstrol (actualmente) yo confié en lo que me decía, pero me puse a leer y vi que hay que meter testosterona y se lo dije, y me dijo que lo hiciera, estoy tomando 3 pastillas de 10mg al día con 2ml de propionato de testo 2 veces a la semana, el no estaba muy de acuerdo con meter la testo en un comienzo, hasta que se lo dije y accedió. El tema es que ahora he leído mucho de los ciclos y visto videos y quiero comenzar a hacer un ciclo bien hecho con todo lo que corresponde, pero no se como terminar este “ciclo de winstrol” y si debería agregar un post ciclo o no y cuanto tiempo tengo que esperar para iniciar uno nuevo… Ahora con los días le mencioné que se me estaban terminando las pastillas de Winstrol y me dijo que seguiriamos con Bondenona y testosterona para alargar el ciclo sin un post ciclo…

Hola, hace cuanto que entrenas?
Hace cuanto estás tomando esteroides sin parar?
De cuantos mg es el propionato y que días te lo inyectas?

Slds

Parti con el personal trainer hace unos 3 meses y partimos con oxandrolona un mes y medio y luego este ciclo de wintrol … que es de 10mg 3 veces al día y la testo día por medio 2ml

Parti con el personal trainer hace unos 3 meses y partimos con oxandrolona un mes y medio y luego este ciclo de wintrol … que es de 10mg 3 veces al día y la testo día por medio 2ml

Entiendo que tu pt te dio 12 semanas de orales y encima ahora quiere meter boldenona?
Pues no tiene ni idea.
Deberías cortar, ver cómo están tus cojones, sino están atrofiados, hacerte una analítica para ver si necesitas un pct ,descansar el mismo tiempo y después de ver tu estado para pensar en un ciclo.

Cual es tu bodifat?

Slds