Ciclo oxandrolona/winstrol/bondenona

Hola, les cuento y les pido ayuda. Tengo 29 años, mido 1.84, estaré pesando unos 85/86 kilos, llevo 3/4 meses entrenando con un PT en el gym y primero partimos con un mono ciclo de Oxandrolona para pasar a un mono ciclo de Winstrol (actualmente) yo confié en lo que me decía, pero me puse a leer y vi que hay que meter testosterona y se lo dije, y me dijo que lo hiciera, estoy tomando 3 pastillas de 10mg al día con 2ml de propionato de testo 2 veces a la semana, el no estaba muy de acuerdo con meter la testo en un comienzo, hasta que se lo dije y accedió. El tema es que ahora he leído mucho de los ciclos y visto videos y quiero comenzar a hacer un ciclo bien hecho con todo lo que corresponde, pero no se como terminar este “ciclo de winstrol” y si debería agregar un post ciclo o no y cuanto tiempo tengo que esperar para iniciar uno nuevo… Ahora con los días le mencioné que se me estaban terminando las pastillas de Winstrol y me dijo que seguiriamos con Bondenona y testosterona para alargar el ciclo sin un post ciclo…

Hola, hace cuanto que entrenas?
Hace cuanto estás tomando esteroides sin parar?
De cuantos mg es el propionato y que días te lo inyectas?

Slds

Parti con el personal trainer hace unos 3 meses y partimos con oxandrolona un mes y medio y luego este ciclo de wintrol … que es de 10mg 3 veces al día y la testo día por medio 2ml

Parti con el personal trainer hace unos 3 meses y partimos con oxandrolona un mes y medio y luego este ciclo de wintrol … que es de 10mg 3 veces al día y la testo día por medio 2ml

Entiendo que tu pt te dio 12 semanas de orales y encima ahora quiere meter boldenona?
Pues no tiene ni idea.
Deberías cortar, ver cómo están tus cojones, sino están atrofiados, hacerte una analítica para ver si necesitas un pct ,descansar el mismo tiempo y después de ver tu estado para pensar en un ciclo.

Cual es tu bodifat?

Slds

Quiero cortar también, estoy con winstrol y testosterona y solo leo en todos los sitios como cortar el winstrol solo, con clomid y hcg pero no se cuando cortar la testo, p si no la corto y mantengo solo la testo, no lo se.

Re: Ciclo oxandrolona/ Primobolan

**Hola, soy nueva en el foro. Paso a contar: Tengo 28 años, llevo 10 años entrenando,mido 1,69 y peso actual 57a58kg **
Hace un año tuve un pico de estress muy alto, que me llevo a comenzar con tratamiento psiquiátrico cosa que jamas creí pasar… en Fin, baje mucho de peso, perdí mucha masa muscular a tal punto que no reconocía mi propio cuerpo. Se que no es lo mejor pero quiero empezar un ciclo corto de Oxandrolona + pimobolan para ganar algo de masa muscular. Use estanozolol y primobolan años atrás por separados, pero nunca oxandrolona. Pensaba hacer de 6 a 8 semanas maximo 20mg x dia y 100ml cada dos semanas de Primobolan. Sera conveniente para mi objetivo? y sera necesario hacer un post-plan? y como?
**

Muchisimas Gracias ! Saludos

**

Re: Ciclo oxandrolona/ Primobolan

Hola Gise, por favor abre tu propio hilo para que podamos darle la correcta atención a tus dudas sin desvirtuar este post.
Gracias.

Saludos.