Ciclo oxandrolona y clenbuterol.

Hola a todos, os comento primero mi situacion mido 1’74 m peso 76 kg mi % de grasa es de un 14 aprox y tengo 21 años. Quisiera hacer un ciclo para definir, ganar dureza y si es posible 1 o 2 kilos magros. Me han hablado de este ciclo de oxa mas clenbuterol pero no tengo mucha idea de como estructurarlo. Si no tengo claro como hacerlo no lo hare… asi que prefiero preguntar por aqui antes de nada. Mis preguntas son, me han dicho que la oxa es un esteroide que proboca pocos o ningun side que no baja la libido y que apenas toca el eje, es cierto? En caso de ser asi como harian ustedes el ciclo y durante cuanto tiempo y con que cantidades¿? y sobre todo que protectores y post ciclo hacer para no correr ningun riesgo, como e dicho no pretendo ponerme enorme solo verme marcado y si acaso coger 1 o 2 kilitos magros. El clenbuterol lo tomare dos semanas si dos no en sistema piramidal. Bueno espero que alguien pueda contestarme, muchas gracias de antemano.

Olvidate de la oxa, y mas en un primer ciclo.Si lo que quieres es ganar 1 o 2 kilos y marcarte eso lo pueses conseguir perfectamente con dieta , cardio y añadiendo clembuterol.salu2

Eso no es un ciclo, si quieres perder grasa utiliza solo el clem, eso si con una buena dieta y cardio.
Y si quieres hacer un ciclo bien estructurado lee e informate.
Un saludo

Gracias por las respuestas, pero en caso de querer hacer el monocilo de oxandrolona… e leido que en cantidades pequeñas no toca mucho el eje estoy hablando de 50 mg al dia, durante cuanto tiempo seria lo mas hacertado? y sobre todo protectores y ptc que meteriais un liv 52 y de ptc tamo?

No a los monociclos men, eso no es recomendable para nada.El unico monocilo que se puede recomendar es el testosterona.te aconsejo que leas un poco antes de hacer nada.salu2

Si usas EAAs el eje saldra impactado sean o no dosis pequeñas,por que insisten en estos mitos urbanos :? :?: deben entender que los EAAs son hormonales derivados de la molecula base TESTOSTERONA http://es.wikipedia.org/wiki/Esteroide a ver si lo leen,esto es lo primero que se debe buscar INFORMACION!!!

Pese a vuestras respuestas, que de verdad lo agradezco, se que en parte tienen mucha razon. Estoy bastante decidido a hacer el monocilo, y ahora a ver si pudieran contestar alguna de mis preguntas, ¿ 50 mg diarios durante 4 semanas estaria bien? quiero coger 2 kilos maximo y sobre todo perder % de grasa, estare en un 12 o 13 aprox quisiera quedarme en un 8, cuidare bastante la dieta. Durante el ciclo que protectores tendria que tener en cuenta? liv 52 y algo mas? tomare cola de caballo para eliminar liquidos. Y para el ptc por lo que e leido va bien en la primera semana Hcg 2000 o 2500 ui en un solo pinchazo y tamoxifeno durante cuanto tiempo? espero que me puedan solucionar alguna de mis preguntas, muchas gracias de antemano.

Jajaja adelante haz lo que quieras,al rato te veo en efectos secundarios de esteroides jaja solo que no te ayudare :wink:

Que estes bien!!

:? :? Alla tu…yo tampoco voy a participar en ayudarte en un churro :evil: .Me retiro de este hilo.

Realmente parece que voy a hacer una tonteria asi que les hare caso, me esperare unos meses y intentare armar un ciclo como dios manda. Este verano tratare de definir con clenbuterol y no catabolizar. GRACIAS.

Buena eleccion 8)