Ciclo OXANDROLONA

Hola a todos/as, sot novato en este mundo no en el de las pesas ya que tengo 29 años y llevo 10 dandole q te pego. El problema viene a raiz de que no crezco más en masa muscular, peso 74 kg y mido 1,77 cm, se q si me atiborro a comer engordare pero no kiero eso, sólo quiero crecer un poco más en masa muscular, de 3 a 5 kg más o menos. Al lio, tengo un conocido farmaceutico de confianza y me le comente mi caso; le propuse si seria buena idea hacer un ciclo de wins, primo y sustanon para 8 semanas, me dijo q adelante si estaba muy interesado (yo ya sabia los efectos secundarios q esto acarrea) pero q si le hacia un poquito de caso q empezara aprobar por lo más básico y haber como reaccionaba mi cuerpo; lo q me propuso fué la utilización de la OXANDROLONA (es un anabólico medio con muy baja actividad androgénica pero sigue siendo un esteroide puro y duro) y que lo combinara con un POTENCIATOR (aspartato arginina) una solución oral para q me diera más hambre y tambien con un polivitamínico.

Todo esto se haria durante 10 semanas, dos cap de 5mg (10 mg al dia) durante 5 dias a la semana (¿la dosis es baja?), junto con el POTENCIATOR ( una ampolla de 10 mg al día), tb aminoacidos ramificados; espero vuestra respuesta, un saludo.

hermano mucha paja para nada

con solo mejorar la dieta y cambiar de sistema de entreno mejorararias enormemente

por cierto hay que pensar en sustancias de vida corta para tu caso

saludos :twisted:

Muchas gracias por contestarme pero llevo un entrenamiento muy severo al igual que una dieta para aumento de masa muscular; así y todo me gustaria que si podeis hacerme el favor de contestarme a mi pregunta estaria enormemente agradecido. La dosis de 10mg al día de oxandrolona con posibilidad de subir a 15 mg al cabo de dos semanas ¿Sería suficiente? ¿Ganaria esa masa muscular demás?, muchas gracias, un saludo.

Hay mejores opciones que hacer un mono de oxa entra en la sección de ciclos y leete los perfiles!

Saludos.

Y si lo combino con winstrol y primobolan? :wink:

Hola, como dice juanmix hay muchos ciclos con los cuales obtendrias mayores resultados.El tema esta en cual seria tu objetivos y meta.si esta es coger un pelin de masa magra y mayor vascularidad, no veo mal un monociclo de oxa.Pero solo de 6 semanas.(Tener mas tiempo inhibido el eje para este ciclo no tiene ni pies ni cabeza)Este te daria eso y con los minimos efectos secundarios.El problema es que gente super convecida de que solo queria un empujucito,acaban realizado un 2ºciclo(como minimo),con lo cual ya no hicieron bien las cosas,pues en tu primer ciclo (para que me entiendas)tus receptores no estan vacunados con esteroides,con lo cual,¡mayores resultados! (todo te pegara mas)Asi que medita sobre tus meta.Un saludo.

PROPIONATO DE TESTO SERIA UNA BUENA OPCION , USA EL BUSCADOR ENCONTRARAS MILES DE CICLOS

olvidate de los monociclos no acen milagros,pero con tu peso estoi seguro como ten por aki an dicho k si icieras una buena dieta y si ademas cambias de intensidad tus entrenos no necesitarias roids para crecer lo k buscas,y si al final te decides en acer un ciclo azlo como dios manda,pero como te digo pa coger tres kilos no necesitas nada mas k comer bien,descansar y entrenar

Hola,el dice tener 29 años y 10 de entreno y su objetivo es coger unos 3 kilos,limpios, sin grasas,a esa edad y con esos años ya de entreno es dificil seguir exprimiendo musculo naturalmente,evidentemente podria cogerlos y mas,con una dieta alta en hidratos de carbono,pero no seria de musculo esqueletico y vendrian acompañados de grasa, de ahi mi opinion.Queria aclarar esto.Un saludo.

Muchas gacias por darme vuestra opinión chicos, me ha jodido que salvi_20 me llamara viejo en pocas palabras, no me jodas que tengo 29 años y estoy hecho un chaval jejejejeje, pero si que es verdad que por mi constitución me cuesta ganar ese volumen que me gustaria obtener, todo el rendimiento del gimnasio lo transformo en fuerza y resistencia (levanto bastante más kilos de hierro que otros con mayor embergadura y peso) y os juro q hago el entrenamiento al pie de la letra (mucho peso 80% del fallo muscular y pocas repeticiones 6-8); respecto a variar la ingesta de alimentos, no es plan de ir al burguer, hago una dieta rica en proteinas, carbohidratos, etc… es decir, bastante límpia.
Todo esto viene a raiz de competir en full contact (en menos de 74 kg), sólo en light y semi contact por lo queria subir a más de 74 kg pero con una buena base muscular unos 78 o 79 kg por lo que no queria perder agilidad y flexibilidad en los movimientos, de ahi el pediros vuestra opinión con el ciclo de oxandrolona ya que no tiene muchos efectos secundarios (dentro de lo que cabe) y me daria esa fuerza y dureza extra que se necesita al subir de categoria; gracias por haberme atendido un saludo a todos menos a salvi_20 q me llamo viejo, es broma.

1. No te preocupes compañero,se encagar bien las criticas :wink: y nunca quise decirte viejo :lol: jej al igual que las mujeres empiezan a perder la flexibildad sobre los 17 años y ya no sirven para competiciones de alto rendimiento, donde este punto sea importante,un hombre llega a su madurez plena a los 25 años y a partir de ahi el declive natural(no lo digo yo ,son datos de la ciencia :wink: )pero no te preocupes el desceso tuyo(a los 30 todavia es leve :lol: :stuck_out_tongue: )Compañero un saludo de corazon y suerte.!!!

no es politica orientar en ciclos ni sustancias, pero creo prudente decirte que antes que al winstrol, primobolan y anavar, deberias apuntar al dianabol, en vista de que masa es lo que buscas , dentro de un ciclo coherente, obviamente :twisted:

Caballero creo que la intencion de piblo no es ganar masa en si, sino ganar pocos kilos pero limpios no es asi??
no creo que busque entonces el dianabol. . . a ver que nos dice. :smiley:

Efectivamente amigo cormier, eso es, tu lo has dicho, mi objetivo es ganar esos 4 o 5 kg de masa muscular limpios q no desarrollo con una dieta; creo q el dianabol no seria mi objetivo principal, por ahora, nunca lo descarto pero hoy por hoy mi objetivo no sería ese; si le meto dianabol me pasare del kilaje q tenia en mente, no deseo eso.
Os hago otra pregunta, ¿ Si fuerais yo q hariais para ganar esos kilos extraordinarios ? ¿ Q tomariais y q no ?, un saludo para todos y un fuerte abrazo para Cormier.

pues si yo fuera tu metería unas 8 semanas de propio con primo y de salida con wyni creo que con una dieta basada en tus propósitos te quedarías muy bien y cogerías masa de calidad.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con juanmix,yo haria lo mismo.Un saludo.

Una sugerencia mas PLIBO,relizaria el ciclo en 6 semanas, no mas,puesto que practicas deportes de contacto,no tendria mas tiempo el eje inhibido y asi asegurar mas, si cabe, una pronta recuperacion de tus niveles de testosterona endogena que tan importantes son para estos tipos de deportes :wink: ,sino vas a estar cachas pero te van a dar caña :lol:.Un saludo.

10 mg de oxandrolona no es la dosis recomendada ni para mujeres… no te va ahacer ABSOLUTAMENTE NADA… y con estoo no te estoy diciendo que nada desde un punto de vista culturista, NADA DE NADA me refiero… capas un poquitin ayuda para evitar catabolismo, pero ni loco esperes ganar 5 k. de musculos… Si haces un mono de oxa, minimo 40 mg., no importa si eres nuevo o no, la oxa esta buenisima, ayuda en combinacion con roids mas petentes… solo, no hace gran cosa… ah no ser que metas dosis altas…

De todas formas, primo + winny + oxa y proviron, tendrias un buen ciclo para ganar puro masa… sin retencion liquida ni nada… a mi me gusta…

Ambas opciones son buenas, si bien veo algo mas potente la que ha comentado Juanmix,la de Rage es valida tambien, en mi opinion creo que cogerias esos kilos mas rapidamente con la opcion de Juanmix, pero como digo ambas son muy buenas.

ciertamente como dice Juan mix, incluso al inicio puede ir la oxandrolona :twisted: