Voy a darte mi opinion por que hice justamente un ciclo parecido hace aprox 1 mes (por que me cayo de la nada un frasco de oxi y dije, ya fue.)
Fue mi tercer ciclo (los otros fueron diana y estano), el primero que hice con testo (entanato) y oxi.
Lo hice solo de 4 semanas, piramidal, 1 semana de 20mg, 2 semanans de 50mg, ultima semana de 20mg (pastillas de 10mg, frasco de 100 generico, fuente confiable pero UGL)
Le meti 125mg de testo la primer semana, 2 semanas de 250mg y la ultima de 125mg (3 viales de testoviron depot, comprado en farmacia).
A esto, comida a morir, cerca de 3500 calorias, 70% prot, 30% carbs (aprox) y creatina obvio.
biletan forte 1 al dia y tamoxifeno la primer semana por las dudas pero despues viendo que no tenia ningun efecto, deje.
Subi 10kg en 1 mes. Hacia 5x5 con peso maximo de un grupo muscular grande y 3x5 de un grupo muscular chico todos los dias. Esteticamente, es como el dianabol, pero me funciono mucho mejor. Fue el mejor ciclo que hice hasta ahora, en resultado en todo sentido, estetico y de rendimiento
Por lo hepatoxico, me olvide de tomar el biletan 1 dia y me hizo mierda. Aun a pesar que tengo buena tolerancia a los orales (mi ultimo ciclo de diana, tomaba 5 de dbol y 5 de estano durante 12 semanas sin drama).
Ahora, el post, fue una mierda. A las 2 semanas de terminar, levantaba menos que fuera de ciclo. Me pego mucho mas feo que los fuera de ciclo del estano y el diana. Perdi unos 3kg de masa y me quede con 7 efectivos (y sigo con abs marcados y venocidad en los biceps).
Hice un PCT con tamoxiflleno y despues de mas de 1 mes, recien estoy volviendo a la normalidad pre ciclo en la vida en general. Se me achicaron las bolas y me estan volviendo a la normalidad ahora recien.
Yo soy de la escuela de dosis minimas, comida y entrenamiento a morir. No es lo que usualmente se aconseja, pero a mi me funciona