Ciclo Oxi + enantaro CONSULTA

Hola, gracias por el espacio. Me encantaría que me den su punto de vista con este ciclo que comencé ayer. Datos personales:
Altura : 185 cm
Peso: 81kg
Índice de grasa corporal: nunca lo medi pero bajo.

Ciclo. 5 pastillas de oximetolona tomadas cada 2,5 hs de diferencia.
1 dosis de enantato 2,5 (un pinchazo semanal)
Cada día por medio 20 mg de tamoxifeno
Todos los días 1 biletan forte en ayunas.

Suplemento con creatina, whey y aminos ramificado y glutamina.

Gracias por el espacio

¿De cuantos mg es la oxi?

La oxi es de 10 mg ultramicronizado usp32

Buenos dias compañero!
Los ciclos con pastillas no se aconsejan, aunque muchos aun lo usen para su pico de salida, toda pastilla seal cual sea, suprime tu eje del tiron, a parte de ser epato-toxico (te jodes el higado) dices que has empezado a usar oximetolona 10mg ( la oxi suele venir a 50mg. Es la oxandrolona la que viene a 10mg) aun asi te vas a meter 350mg a la semana. Busca al menos otro protector de higado,a demas de biletan. Toma tambien nac.
La dosis de enantato dices que es 2,5 (ententiendo que es 250mg a la semana) si es tu primera vez, no estaria mal esa cantidad de enantado.
Y para el post ciclo (siendo enantato empieza el postciclo 3 semanas despues de haber terminado) usa clomifeno 50mg al dia durante 4 semanas, y si puedes comprate una caja de hidroxil (b6,b9,b12) para reforzar la limpieza del biletan y el nac mediante oxidacion. Suerte!

Oximetolona de 10 mg compañero. Estoy con el frasco en mano. Gracias por los consejos de toma.

1 me gusta

Gracias a ti!
Recuerda que la oxi es de las pastillas mas toxicas que hay, y que solo se toma por 4 semanas.
Y que el enantato tendrias que llevartelo a 8 demanas.
Para el siguente, es mejor todo pinchado, que tomado.

Es mi primera inyección y la verdad que no le cazl el gusto. Mañana toca la segunda. Lunes pasado me quedo doliendo hasta el.miercoles. un ardor como quemazón. Aparentemente si pincho el pote se desafila y hoy voy a probar cambiando la inyección para la pierna. Osea pinchar con una punta cambiar e inyectarme con otra. Saludos compañero y buen arranque de semana

Estas pinchando con la misma aguja con la que extraes el líquido del vial???:man_facepalming:t2:. Haz backloading. Nunca jamas uses la misma jeringa para las dos cosas, no sólo porque jodes la aguja al pinchar el vial, sino por tema de bacterias y demás.

Si. Fue un error de novato. Igual fue nuevamente desinfectada. Hoy cuando vuelva a pinchar lo haré mejor. Gracias por ayudarme a mejorar

Que duración tiene el ciclo? como lo tienes estructurados en semanas?

Que edad tienes y cuanto tiempo llevas entrenando?

El ciclo me lo armaron para 8 semanas constantes. Y luego su post ciclo.
Lunes pincho de enantato.
Después todos los días desde las 12 y cada 2,5 hs. Son 5 tomas. Cada día y medio 20mg de tamoxifeno.
Tengo 27 años y entreno hace 3 años.

Déjame decirte que eso es una leyenda urbana, porque por esa regla de 3, los viales de 1 o 2 ml cuando destapas la aguja y estas sacando el liquido también se podría contaminar, y te lo dice uno que ha tenido varios enquistamientos pero ninguno jamás por eso. Vamos a ver lo que nunca se debe hacer es tocar la punta de la aguja con los dedos, o donde pinchamos la aguja en el vial con la mano, pero por el resto no hay problema.

Eso es un ciclo, que tal cual lo termines, y se pasen 6 semanas estaras como mucho con medio kilo mas (si acaso) que empezaste, eso si no coges grasa porque no lleves la dieta a rajatabla, pero es un ciclo muy absurdo, y las dosificaciones de 2,5 horas? Quien es el iluminado que te ha dicho eso? Eso lo único que hace es saturarte el hígado, la sustancia es de vida media de 4´6 horas, con lo cual siendo de 10 mg yo me pondría 4 al día cada 6 horas y fin. Pero de todos modos a ese ciclo le hace falta una estructura y no eso así a lo loco.

Voy a darte mi opinion por que hice justamente un ciclo parecido hace aprox 1 mes (por que me cayo de la nada un frasco de oxi y dije, ya fue.)

Fue mi tercer ciclo (los otros fueron diana y estano), el primero que hice con testo (entanato) y oxi.

Lo hice solo de 4 semanas, piramidal, 1 semana de 20mg, 2 semanans de 50mg, ultima semana de 20mg (pastillas de 10mg, frasco de 100 generico, fuente confiable pero UGL)

Le meti 125mg de testo la primer semana, 2 semanas de 250mg y la ultima de 125mg (3 viales de testoviron depot, comprado en farmacia).

A esto, comida a morir, cerca de 3500 calorias, 70% prot, 30% carbs (aprox) y creatina obvio.
biletan forte 1 al dia y tamoxifeno la primer semana por las dudas pero despues viendo que no tenia ningun efecto, deje.

Subi 10kg en 1 mes. Hacia 5x5 con peso maximo de un grupo muscular grande y 3x5 de un grupo muscular chico todos los dias. Esteticamente, es como el dianabol, pero me funciono mucho mejor. Fue el mejor ciclo que hice hasta ahora, en resultado en todo sentido, estetico y de rendimiento

Por lo hepatoxico, me olvide de tomar el biletan 1 dia y me hizo mierda. Aun a pesar que tengo buena tolerancia a los orales (mi ultimo ciclo de diana, tomaba 5 de dbol y 5 de estano durante 12 semanas sin drama).

Ahora, el post, fue una mierda. A las 2 semanas de terminar, levantaba menos que fuera de ciclo. Me pego mucho mas feo que los fuera de ciclo del estano y el diana. Perdi unos 3kg de masa y me quede con 7 efectivos (y sigo con abs marcados y venocidad en los biceps).

Hice un PCT con tamoxiflleno y despues de mas de 1 mes, recien estoy volviendo a la normalidad pre ciclo en la vida en general. Se me achicaron las bolas y me estan volviendo a la normalidad ahora recien.

Yo soy de la escuela de dosis minimas, comida y entrenamiento a morir. No es lo que usualmente se aconseja, pero a mi me funciona :tipping_hand_man:

1 me gusta