ciclo para agosto de masa , k os parece

Buneo pues pa agosto empezre ya cone l ciclillo , haber k os parece.

semana 1 y 2 500mg sustanon , 400mg deca
semana3 250mg sustanon 300mg deca
semana 4 250mg susta , 300mg deca
semana5-8 250mg susta 300mg deca , 150eintrol eod
Semana 9 250mg susta , 150wintrol eod.
semana 10 150wintrol eod

en el ciclo usaria proviron 25mg desde la seman 1 a la 10 , portector hepatico , y si hicera falta meteria novaldex.
post ciclo semana
semana112: 2500 HCG 50mg proviron al dia 20mg nolvadex al día,50mg clomid al dia.
SEMANA 11: 2500 HCG 25mg proviron día 10mg nolvadex día+50mg clomid al día.
SEMANA 12: 25mg provironn día 50 clomid al día

Buneo pues hay lo dejo haber k opinais , recordar k llevo en el mundo de lso fierros 5 anos , es el 3 ciclo , ya k lso otros 2 han sido muy flojitos , mido 1,75 y peso 73kg , y el % de grasa ronda lpro el 14.
No se si meter deca o boldenona , ya k en el anterior k hice hace 3 meses meti deca k opnais vosotros. slaudos , tb estaba pensando salir del ciclo acompanando al wintrol con propionato.

saludos

Epa nutryc…

me gusta mucho tu ciclo… solo cambiaria una cosa… y es la bolde!!! la dejaria en 400 mg semanales… 300mg es poco… y el wintrol es 50 EOD o 150 EOD¿? creo que fue un pelon o de verdad es 150 EOD¿?

SI quieres un poco mas de ayuda… mete algo de d-bol u oxy las 4 primeras semanas a razon de 30 mg diarios…

Suerte men…

Pues checa para decidir q usar si bolde o deca tienes q ver pros y contras, como q el deca tiene efectos secundarios màs fuertes y es màs caro, bueno por lo menos aqui en mis rumbos :D, pero por ejemplo la bolde tienes q usar cantidades algo exageradas para llegar a los 400 ml semana, a menos q tengas el de concentracion de 200, tons ni problema, el susta de la primera semana se me hace medio muy fuerte, te recomiendo q lo dejes en 250 desde el principio hasta el fin, creo q bastaria, y concuerdo al cien con javinivas 150 de wins eod? es demasiado q no, por q no metes unos 20 mg diarios.

yo meteria una semana mas de wisntrol para salir del ciclo…y dejaria el frond load de susta… el protector hepatico lo dejaria para ante despues del ciclo…no lo usaria durante…pero eso ya son cosas de cada uno…me gusta tu ciclo

bueno yo sinceramente me fuera por el bolde ya que en el ciclo pasado usaste deca…

estoy deacuerdo en lo de rotar los roids 400-500 de deca 8 o 10 semanas…subes menos q con el deca pero dicen q se mantiene muy bien

Gracias panas por los consejos , me ekivoke en las dosis de winstrol , es 50eod , keria poner 150mg a la semana jejeje , fue un lapsus , la verdad k ya use deca en el anteiro y tuve k dejar el ciclo cuando em kedaban dos semanas pro principios de los sintomas de la gyne , gracias a dios ahora ya esoty bien , por lo k voy a usar bolde , voy a meter las primeras semanas 600mg y luego la mantengo a 400 k os parece? , meterias algo las primeras semanas para una ayudita y k pegara mas eske tampoco soy muy amigo de meter roids orales Kiero a mi higado jajajja
saludos

el post k tal lo veis?

epa nutryc… si quieres algo de pagada al principio puedes meter algo de dianabol o anadrol por 4 semanas a razon de 30 mg diarios… eso sera buen comienzo… creceras lo suficiente si lo demas esta bien…

salu2…

Totalmente de acuerdo una dosis de d-bol 30 mg diarios, durante 4 semanas, pega y si q pega!!!, mientras alimentasión y descanso y entreno esten bien, pero ten cuidado q es muy tóxico pal higado, y si eres sensible con lo de la gyne ten mucho cuidado te recomiendo q uses un antiestrogeno iniciando con el d-bol o a las 2 semanas.

El ciclo lo veo bien :smiley:

El post ciclo no me gusta mucho si vas a terminar con sustanon en la semana 9 debes esperar de 3 a 4 semanas para meter un pincho de HCG YA ESO SE HA EXPLICADO EN POS ANTERIORES por los niveles de testo en la sangre que permanecen algo elevado ya que en ese período de tiempo se cálcula que los niveles de andrógenos estan probablemente por debajo de lo mormal :slight_smile: :o otra cosa que no veo necesario es meter clomid en tu post ciclo puedes quitarlo men :lol: :lol: :wink:

Ok saludos :wink:

Yo el ciclo encuanto a sustancias y dosis lo veo muy bien, el unico detalle que no me termina de gustar el la estructura de las ultimas semanas de ciclo, ya que si yo fuese tu haria algunos cambios:

• Fron load de 500 mg de Sustanon durante las semanas 1 y 2.

• El Susta lo cortaria en la semana 8.

• El Wistrol Depot lo empezaria a usar en la semana 6 en lugar de la 5. Y el HCG a los 21 dias del ultimo pincho de Sustanon (Semana 11).

Seria algo asi:

Semanas 1 y 2 : 500 Susta + 400 Deca.
Semanas 3-4-5: 250 Susta + 300 Deca.
Semanas 6-7-8 : 250mg Susta + 300Deca + 50 Wistrol EOD.
Semanas 9-10: 50 Wistrol Depot EOD.

Un saludo.

me parecen buenso cambios , lo unico k kreo k voy a meter al final boldenona , ya k el anterior use deca , y tuve problemas komo dije antes con principios d ela gyne asike este con cuidado con susu portectores y nada probare con al boldenona , haber k tal pega.

:twisted: BUEN CICLO EN MI OPINION SI HACES EL CAMBIO POR BOLDE, ESTA BIEN, RECUERDA SI HAS TENIDOS PRINCIPOS DE GYNE 25MG DE PROVIRON Y 10-20 MG DE NOLVADEX DIARIOS DESDE LA SEMANA 2 HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO TE PUEDEN AYUDAR A EVITARLO, TAMBIEN SERIA BUENO QUE SACARAS EL CLOMID Y AGREGARAS OTRO PINCHO DE 2500 HCG QUE PUEDES UBICAR EN TU POST O EXACTAMENTE A LA NMITAD DEL CICLO COMO TAL :twisted:

Bueno k os aprecen esots cambios del post ciclo
semana112: 2500 HCG 50mg proviron al dia 20mg nolvadex al día,50mg clomid al dia.
SEMANA 12: 2500 hcg 25mg provironn día

desde al semana 2 del cilo 25mg de proviron y 20 de novaldex .
k o sparece ,

saludos

yo comenzaria el clomid con 100mg y la siguientes dos semanas a 50mg, el HCG lo bien, y las dosis de nolva las mantendria estables y las extenderia dos semanas despues de terminado con el HCG

Empezar con 100mg de clomid y a la 3 semana bajar a 50mg??
SEMANA 12: 2500 hcg 25mg provironn día
SEMANA 13 10mg de novaldex
SEMENA14 10mg de novaldex.

Esos cambios te refieres?

saludos

En mi opinión veo excesiva la dosis de Tamoxifeno (novaldex), ya que con 10mg diarios junto a los 25mg del Proviron tendras suficiente, desde la semana 2 a la 11. Si la quieres aumentar a 20mg diarios hazlo en la primera semana del postciclo.

Un saludo.

Insisto que este post ciclo no me gusta para nada según mi apreciación yo lo haria así:
semana 11

• 2500 UI de HCG
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

seamana 12

• 2500 UI de HCG
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 13

• 100mg de clomifeno

semana 14

• 50mg de clomifeno

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelitoprimero1 , con 2 pinchos de 2500hcg , lo ves bien? ,estab pensando meter uno mas , pero 7500 lo veo ya un pco excesivo no crees?

Bueno al final de la semana 2 ala 12 , 25mg de proviron y 10 de novaldex.
semana 11 2500hcg 25 proviron y 10mg novaldex
semana 12 2500hcg 25 proviron y 10mg novaldex
semana 13 100mg de clomifeno
semana 14 50mg de clomifeno

ASI QUEDA PLANIFIVCADO EL POSTCICLO.

Y EL CICLO ASI
Semanas 1 y 2 : 500 Susta + 600 bolde.
Semanas 3-4-5: 250 Susta + 400 Bolde.
Semanas 6-7-8 : 250mg Susta + 400 Bolde + 50 Wistrol EOD.
Semanas 9-10: 50 Wistrol Depot EOD.

Corto el susta en al seman 8 con la bolde y salcon con dos semanas de winny , aunke estab epnsando cortar la bolde en la semana 9 y salir la semana 10 y 11 con winstrol , por lo k el post cilo emepzaria una seman mas tarde , como veis alargarlo??

Estoy tb pensando meter dianabol las 4 perimeras semanas , pero me lso esoty pensando pro tema de la gyne y k no kiero tocar muchop al higado.

saludos

Ahora si lo veo bien con los ajustes realizados lo que no veo bien para que piensas alargarlo dé jalo mejor así, si metes o no el dianabol lo dejo según tu preferencia, estructra una buena dieta que valla con el ciclo, entrena fuerte y pesado y descansa lo suficiente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: