Ciclo para aumentar 15 kilos como minimo!!

Semana Nandrotest Arimidex Nolvadex
----1 600mg Semanal
----2 600mg Semanal 0.5mg por dia
----3 600mg Semanal 0.5mg por dia
----4 600mg Semanal 0.5mg por dia
----5 600mg Semanal 0.5mg por dia
----6 600mg Semanal 0.5mg por dia
----7 600mg Semanal 0.5mg por dia
----8 600mg Semanal 0.5mg por dia
----9 600mg Semanal 0.5mg por dia
----10 600mg Semanal 0.5mg por dia
----11 600mg Semanal 0.5mg por dia
----12 600mg Semanal 0.5mg por dia
----13 600mg Semanal 0.5mg por dia
----14 600mg Semanal 0.5mg por dia
----15 600mg Semanal 0.5mg por dia
----16 40mg por dia
----17 20mg por dia
----18 20mg por dia

Que piensan ustedes sobre este ciclo!

Semana Nandrotest -----------Arimidex -------------- Nolvadex
----1 600mg Semanal
----2 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----3 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----4 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----5 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----6 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----7 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----8 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----9 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----10 600mg Semanal -------- 0.5mg por dia
----11 600mg Semanal-------- 0.5mg por dia
----12 600mg Semanal-------- 0.5mg por dia
----13 600mg Semanal-------- 0.5mg por dia
----14 600mg Semanal-------- 0.5mg por dia
----15 600mg Semanal-------- 0.5mg por dia
----16 --------------------------------------------------40mg por dia
----17 --------------------------------------------------20mg por dia
----18 ---------------------------------------------------20mg por dia

YA LO CORREGI

Faltan tus datos. ¿Qué es el Nandrotest? ¿sólo nandrolona o trae testo? y si como “mínimo” quieres ganar 15 kg, ¿cuál sería lo máximo? ¿30 kg? ¿no crees que si se ganara eso en un ciclo ya estaríamos compitiendo la mayoría de los que nos gusta este deporte?

Nandrotest es Decanoato de nandrolona y Testosterona enantato,cypionato y propionato.
Creo q exageras en q el maximo seria 30kg, a lo mucho se llegara a 20kg con una buena dieta.

Ok, no se entendió mi sarcasmo… te hago una pregunta, yo peso 94 kg, si hago 2 ciclos con “buena dieta” llegaría a 134 kg, mas o menos lo que pesan los competidores del Mr. Olimpia, ¿no crees que si se ganara esa cantidad de kg ya estaríamos muchos en la tarima? date por bien servido si al final de un ciclo te quedas con 5 kg, Y NO TODOS MAGROS.

Y siguen faltando tus datos.

**+1
Aparte de esto, no entiendo la agonía de la gente (cada vez son mas) que creen y quieren ganancias bestiales de un solo ciclo, cuando les queda mucho camino por andar antes de tocar química **

Solo 15 kilos ???
Tienes que ser más optimista
Danos tus datos antes de nada

¿Azarage? ¿eres tú? :mrgreen:

+1000

vives pensando en el mundo que viven tus conocimientos, te crees sabio por los conocimientos que tienes?
Mi padre es endocrinologo y el me acaba de armar el ciclo, que termine las clases y empezare con el ciclo, cuando empiece con el ciclo armare una bitacora para cerrar tus pocos conocimientos

la endocrinologia es respetable en pacientes con patologias que deriven en ella pero esto es culturismo.
un endocrino le receta nandrolona a una niña de 15 años anorexica, 100mg ew para q pueda ganar mas peso. esto es un ejemplo pero de ahi al mundo del culturismo hay un campo de diferencia.
un kinesiologo te puede curar un esguince de tobillo pero no te puede entrenar o saber que predominan en tu cuerpo si las fibras lentas o las rapidas.
el deporte es un mundo aparte de la medicina.
lo mismo pasa con los nutricionistas. no es lo mismo un gordo de oficina q un atleta q engordo por x motivo.
tu ciclo no esta mal pero tampoco bien.
hay que ser logico, 1kg x semana te dejaria lleno de estrias y ni hablar del resto de inconvenientes q trae subir tu peso corporal con esa velocidad.
riesgo de rotura de ligamentos, artrosis, colesterolemia, higado graso, posibles desgarros, etc etc.
PENSAR Q UN CICLO TE VA A DAR 15KG DE MASA MUSCULAR ES UTOPICO E INFANTIL.
AHORA SI PENSAS GANAR 15KG DE AGUA, TEJIDO ADIPOSO Y ALGO DE MUSCULO. SI, ESO SI SE PUEDE.

Supongo que este “elegante” comentario fue para mí… al parecer hay personas que piden opiniones para que se les diga lo que quieren escuchar, no para que se les diga la verdad.
Adelante, aquí esperamos tu bitácora para que nos cuentes cómo ganaste milagrosamente 20 kg en un solo ciclo.
Y por cierto, los conocimientos no se “cierran”, sean pocos o muchos.
¿De verdad no eres Azarage? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: …mi compadre no esta tan loko!!

que alguien banee a este presonaje, duelen los ojos de leerlo.

Que no le baneen que quiero ver su bitacora a ver si consigue subir los 15 kilos minimos que dice.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no lo bannen!!!.. despues de leer esto quiero ver que pasa… a ver si puedo reir otro rato…

y yo que pensaba que ya nadie creia en cuentos de hadas!! :lol: :lol: :lol:

**Así me quedado con lo que leo

Querido OnefORCE creo que estas como estos dos
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15329emoticono360fumando.gif**

Lástima que habiendo tantos hilos tan interesantes, este vaya a ser uno de esos con 100 respuestas…

Ya se que el post es viejo pero… habra echado 15 kilos o mas? :lol: