ciclo para aumentar de volumen

Me gustaría que alguien me aconsejase sobre qué ciclo podría tomar para aumentar de volumen,teniendo en cuenta que no he tomado antes anabolizantes.Me han hablado de dianabol oral,pero ¿por sí solo tendría efecto? Tampoco sé si mientras se está tomando el ciclo se tomarían los hepatoprotectores, o hay que esperar a terminar el ciclo.
Gracias

Primero debes poner tus datos y te recomiendo que le heches un vistazo a los ciclos básicos…

Yo tengo 36 años,llevo muchos años entrenando en el gimnasio,mido 1,77,peso 82 kilos.Para principiantes me han recomendado dianabol,pero no sé cómo preparar y dosificar el ciclo.Si alguien tuviera idea de cómo hacerlo y me pudiera ayudar…
Gracias

:frowning: Mirate los ciclos básicos, no se recomienda monociclos… XD

Amigo ni se te okurra hacer un monociklo de diana…solo se utliliza de kick star en los ciklos y no por mas de 4 semanas…junto kon otras sustancias…ademas es muy toxiko pertenene a los 17 alfa akilatados ke a su paso por el higado lo maxaka…ademas su vida en sangre es muy korta por lo tanto igual ke ganes peso lo perderas al dejar de tomarlo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1