Ciclo para aumentar FUERZA en POWERLIFTING

Hola q tal, soy un Powerlifter de competencia sudamericana, he probado varios tipos de roids pero nunca la trenbolona, dicen q es muy buena para los aumentos de fuerza incluso mejor q la testosterona y el dianabol q para mi son sorpendentes junto con el mismo deca, quisiera q pongan sus opiniones acerca de la fuerza de la trenbolona y en cuanta dosis por favor, gracias

Una pregunta ignorante. No estan prohibidos los esteroides en el deporte?

como se nota q nunca has practicado ningun deporte de alta competencia, quisera respuestas de gente q sabe por favor gracias

ok para que no se quejen, vamos a matar dos pajaron de 1 solo tiro.

para potencia.

Conosco uno que otro powerlifter de mi pais y mi estado.

y se suponia que a finales de este año yo iba a comenzar un entrenamiento de powerlifter.(cosa que ya no se pudo)

lo que vienen usando ellos al igual que tu es dianabol y testosterona en cantidades industriales.aveces le regalan la creatina y el guarana.

La trembolona no fue si no hasta hace poco que volvio a renacer de sus cenizas asi como el ave fenix, ya que el parabolan que vendian por ahi era mas fake que las lolas de pamela.

en verdad acerca de tu pregunta si la ganancia de fuerza que es lo que quieres con la trembolona es grande , mira de verdad no lo se, y las cantidades, no creo que sea algo de otro mundo ya que la trembo es “sana” entre comillas.

en usa se ha visto algunos competidores usar inclusive coca para ganar fuerza, que extremistas no??

para chinito.

ESTOS deportes relacionados con el mundo de las pesas es un deporte y son deportes muy trucosos y muy engañosos en que te la juegas como puedes para ganar.

SI estan prohibidas cuanquier tipo de drogas en este deporte, y te hacen pruevas y en caso de salir positivas pues eres descalificao y ya.

la cosas esta en maquillar.

pregunataras maquillar??

si maquillar, todo esta en que usas los anabolicos con mente y de una manera horaria y muy preparada que cuando te vallan a hacer la prueva estes clean de roids o cualquier otra sustancia no permitida por la asociasion.

muchos deportistas diran , que ellos no usan roids y te lo seguiran diciendo hasta cansarse, pero en realidad la verdad es que los usan y como no tienes idea , lo que pasa es que normalmente si dicen que los usan los rumores corren muy rapido y puedes tener altas probavilidades de ser descalificados.

saludos. potencia tratare de averiguar un poco sobre tu pregunta.

He jugado al futbol profesionalmente, nose si lo consideras de alto rendimiento, y de hecho ya se que muchos deportistas de alta competición usan esteroides simplemente digo que no esta permitido y usarlos es hacer trampa, y una vez que haces trampa ya no es deporte. Piensalo bien, tu conciencia es tu juez no los controles antidoping.

pues si es trampa.

pero como te digo todos esos deportes son muyy tramposos.

pero igual sigue habiendo la misma competencia.

saludos

Muchas gracias Diabolous por tu respuesta, preguntaba eso porque he entrado a muchos foros en ingles de bodybuilding y powerlifting y señalan a la trenbolona como gran promotor de fuerza, lo q para mi es nuevo ya q como mencionas usamos los powerlifters testo y diana bastante con resultados muy buenos, nuevamente gracias.
Para el chinito, antes de insultarme y decirme ignorante informate un poco mas ok?, yo no soy un hombre q entrena como cualquier persona en el gym, lo mio es competencia y quieras o no el uso de anabolicos tienes q usarlos si tus fines son competir internacionalmente, sino estas en desventaja, todo el mundo lo usao,solo q saben como camuflarlo bien, la recuperacion tras entrenamiento duro es mucho mayor y la asimilacion de los nutritientes por los alimentos optima, sin esto seria imposible para mi por ejemplo hacer repeticiones de deadlifts de 270 kg .
Muchas Gracias

de nada amigo , un placer tener gente capacitada y con conocimientso en el foro , espero verte por aqui seguido.

bueno dejame aclarar algo para que no entren en polemica.

el cuando dijo una pregunta ingnorante.
no te llamo ignorante a ti.

es un decir comun y corriente.

significa una pregunta de mi ignorancia.

y como te dije averiguare un poco sobre el uso de la trembolona en el powerlifting.

saludos

yo noy un experto enel tema de los powerlifter,lo que si te digo es que la trembolona te da mucha mucha fuerza, no me extrañaria nada que viniera como anillo al dedo a gente q ractique ese deporte…

yo veo mejor el uso de propionato, y teoricamente el trembo deberia trabajar, te digo en teoria porque no conosco nadie que lo use para fuerza, por lo general cualquier testo de vida corta sea propio o suspension aumenta la fuerza de una manera notable, como ya dijiste agregar dball seria exelente para tus objetivos :twisted:

Exacto, ignorante fue para mi y no para ti, es una expresión cuando quieres hacer una pregunta y no sabes del tema.

Las disculpas del caso al chinito, no sabia q te referias a eso, gracias a todos por sus respuestas me van a ayudar mucho en estructurar mi proximo ciclo para la proxima competicion, si saben algo mas para el aumento de fuerza por favor publiquenlo, si alguno sabe realmente si ademas halotestin funciona porque la teoria dice q si pèro realmente no se si valga la pena gastar tanto en este producto y ademas con los effectos secundarios q trae … mil gracias

Que paso mi panas!!!

Bueno mi brother te dire que para el aumento de fuerza bruta, en powerlifting, te digo que lo que mas se usa aqui en EE.UU, es Oximetolona con Trembolona, un ciclo sencillos de 5 semanas, todo tambien depende del peso que tu tengas, porque en mi gym hay un tipo que usa, 150de Trembolona diario y 200 de oximetolo0na diario, no se cual se su dieta, pero sin la camiseta de arranque, hace 4 repeticiones en banca plana con 4 discos de cada lado, y con la camiseta llega a 6 de cada lado, eso si el tipo es un enano de 200 libras, el usa eso y lleva ya ganado varias competencias aqui en EE.UU.

Si te animas a usar eso se que te puede dar muy buen resultado porque lo he visto.

Muchas gracias Muscleman por el dato, ya tuve una experiencia previa usando la oxymetolona a 100mg diarios usando testo en 500mg y deca en 400 mg y bueno la oxymetolona no me dio tantos aumentos como el dianabol q fue sencillamente increible, mas bien la oxymetolona termino incrementando mi peso y el volumen de mi cara :smiley:
De todas formas gracias por la informacion