ciclo para aumentar masa magra?

Hola a todos .tengo 27 años,mido 1.68,peso 55 kilos y no se mi porcentaje de grasa corporal,no estoy entrenando con pesas pero hago deporte regularmente(patinaje)mis analisis indican que estoy sano,lo que quisiera conseguir es ganar unos 10 kg de musculo y definir por que la verdad estoy acomplejado con mi cuerpo,siempre he comido bien aunque depues de investigar un poco lo hago como unas 5 o 6 veces al dia pero no consigo subir,ahora me gustaria saber si deberia estar cierto tiempo en el gimnacio para luego empezar con el ciclo o si talvez pudiera empezar a entrenar al tiempo que empiezo con el siguiente ciclo que he visto por aqui:

Smn/Winy(mg/sem)Primo(mg/sem)Proviron(mg/ED)Nolvadex(mg/ED)Clomid(mg/ED)HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

bueno ,si necesitais mas datos o algo…pero creo que no he olvidado nada.
POR FAVOR necesito que me aconsejen o me corrijan etc…desde ya muchas gracias.

Sin entrenar no vas a ganar nada!! :evil:
primero te recomiendo que lleves un par de años al gym… entrenando fuerte con suplementos dieta, ya veras como cojes massa, después de este tiempo hablamos de tu ciclo!

como dijo ya aqui mi compañero en hierros lo segundo, si estas acomplejado con tu cuerpo deberias esforzarte mas por lograr lo que quieres los roids no son magicos, ay que saber alimentarse manejar bien una cultura de dieta deportiva, y entrenar a conciencia y saber hacerlo.

Saludos