CICLO PARA AUMENTAR

TENGO 28 AÑOS MIDO 1,68, PESO 72, ENTRENO DE 3 A 4 VECES A LA SEMANA Y TENGO 5 AÑOS DE ENTRENO Y HE USADO ROIDS A VER QUE OS PARECE MI CICLO

SEMANA 1 A LA 4

• 250MG DE SUSTANON EOD
  • 300MG DE DECA
  • 25MG DE PROVIRON ED
  • 10MG DE NOVALDEX ED
  • LIV52 4 PASTILLAS ED

SEMANA 5 A LA 7

• 250MG DE SUATANON EOD
  • 300MG DE DECA
  • 25MG DE PROVIRON ED
  • LIV52 4 PASTILLAS ED
  • 10MG DE NOVALDEX ED

EN LA SEMANA CICNO UN PIQUETE DE 2500UI DE HCG

SEMANA 10

• 500UI DE HCG
    -25MG DE PROVIRON
  • 20NG DE NOVALDEX

SEMANA 11

• 2500UI DE HCG
  • 25MG DE PROVIRON
  • 10MG DE NOVALDEX

SEMANA 12 Y 13

• 50MG DE CLOMID

ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Hola compañero, 750mg/sem de sustenon es bastante. Yo no tomo más de 500mg/sem pero 750 EOD puede ir muy bien. No creo que tengas
problemas de ginecomastia tomando 10 de Novaldex y 25 Proviron.
Tambien depende de tu organismo. Yo con 500 de testosterona no necesito tomar antiestrógenos y amigos mios con 250 ya les afecta a las tetas.
El deca 300 está justito pero vale. Yo metería de la semana 5 a la 8
Wistrol Depot EOD. La semana 10 5000 de HCG pero partido en 2 pinchos
no todo el mismo día. Lo demás bien.

esta perfectp el sustanon EOD asi le sacaras provecho al prop que el sust tiene y los niveles se mantiene mas estables, es mejor que up and down, otra cosa el deca 300 esta ok si lo puedes subir a 400 mejor si puedieras conceguir un oral como dbols para el jump star seria fantastico solo cuatro semanas

no veo para que usas liv52 :roll: si susta y el Deca afectan muy poco o casi nada al higado, no hay razon para usarlo; lo suprimiria del ciclo, es un gasto innecesario. Tambien estoy de acuerdo con CRESET, 500mg de susta seran suficientes y te haran muy buen efecto…a 750mg semanales :shock: los efectos secundarios pueden ser intolerables…ojo con eso :!:

El ciclo lo veo bien 250mg de susta EOD está bien, bueno amigos no creo que deberian asustarse con 750mg a la semana de sustanon, pues hay personas que usan 1000mg en un ciclo corto y por lo demas lo veo chevere mi pana. Ah mi pana Zouke tu dices que no hay razón para usar liv52 pero yo no veo ningún problema para usarlo ya que necesariamente no hay que hacer un ciclo para acordarse de tu higado jeje :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pues yo bajaria el susta 500mg y subiria el deca a 500mg.
a mi es k el susta no me convence,prefiero enantato y 500 mg d deca a la semana t reportaran mas calidad muscular k con el susta.
noto k la gente tiene algo olvidada a la nandrolona k para mi es un producto fantastico.

decia que el liv52 en este caso es indiferente, es decir no es indispensable, angelito1203 vera si lo usa o no, eso es decision de el. considero que para que hacer un gasto con algo que no te va a servir de mucho, claro que como dije el vera si lo usa o no…

CONSIDERO A MI GUSTO QUE ES MUCHO 750MG EOD DE SUSTANON POR 7 SEMANAS, SI TAL VES UN FRONT - LOAD, Y HASTA AHI NO MAS, SI TODAVIA NO COMPRASTE TODO FIJATE DE GASTARTE UNAS MONEDAS MAS EN DECA Y LE ECHAS HASTA 500MG SEMANALES SI LO DESEAS. EN DEFINITIVA METERIA UN POCO DE DIANA ORAL QUE AHI SI TE VENDRIA BIEN EL LIV-52 Y BAJARIA EN FORMA DRASTICA LA DOSIS SEMANAL DE SUSTANON. OJO SOLO POINT OF VIEW

:cry: :cry: :cry: :cry: que es eso :cry:

JOELITO QUISE DECIR PUNTO DE VISTA, MIO CLARO.

tomaria d bol 30mg/día las 4 primeras semanas, pero bajaría a 500mg/sem de susta. si no sería muy fuerte y tendrias que pensar en 20mg/dia de nolva y 50mg/día de proviron.

BUENAS AMIGOS COMO ESTAN BUENO ESTABA PENSANDO EN METER ANABOLEX EN MI CICLO LO QUE NO ME GUSTA DEL ANABOLEX ES QUE HAY QUE TRAGARSE 10 PEPAS DIARIAS Y POR CUATRO SEMANAS

NO SE SI ALGUIEN LO HA USADO EN MENOR CANTIDAD YA QUE NO ME GUSTA MUCHO LA TRAGADERA DE PASTILLAS Y DE REPENTE PUEDA METER SOLO 5 PEPAS ED HABER QUE ME DICEN

angelito 15mg no te van a pegar casi nada… yo prefiero de 20 mg en adelante preferiblemente de 25 a 30 mg… a veces es dificil conseguir otras presentaciones… y pro mala suerte el anabolez es de 3 mg asi te aconsejo de 7 a 10 pastillas…

Salu2 :twisted:

coño 750 a la semana de susta, hostias eso tengo q probarlo!!! q bestialidad!!mmmmm m gusta

:idea: HERMANO MI OPINION Y REESTRUCTURACION DE TU CICLO ES ESTA: :idea:

SEMANA 1-8

• 500G DE SUSTANON A LA SEMANA
  • 300MG DE DECA
  • 25MG DE PROVIRON ED
  • 20MG DE NOVALDEX ED
  • LIV52 4 PASTILLAS ED

EN LA SEMANA CINCO UN PIQUETE DE 2500UI DE HCG

SEMANA 10

• 2500UI DE HCG
    -25MG DE PROVIRON
  • 20NG DE NOVALDEX

SEMANA 11

• 2500UI DE HCG
  • 25MG DE PROVIRON

SEMANA 12 Y 13

• 50MG DE CLOMID.
  • 25MG DE PROVIRON
  • 10MG DE NOVALDEX

RECUERDA: LA SEMANA 13 ES OPCINAL Y MANTENER EL PROVIRON HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL POST, USA EL LIV52 COMO LO TIENES PLANEADO SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR YA QUE TODOS LOS ROIDS AFECTAN EL HIGADO UNOS MAS QUE OTROS PERO LO AFECTAN.

EN CUANTO AL ANABOLEX CON TOMAR 6-8 PASTILLAS AL DIA VERAS BUENOS RESULTADOS MAS NUNCA ES MEJOR, LAS GANANCIAS DE ESTA CICLO SE BASAN MUCHO EN LA DIETA QUE SIGAS Y EL ENTRENAMIENTO DE CALIDAD (OJO ESTO NO SIGNIFICA ESTAR 5-6 DIAS METIDO EN EL GYM)

Ok elpolicia según la idea que tu propones y la reestructuración del ciclo
no seria bueno quitar el pincho de 2500 UI de HCG en la semana 5 ?? :?:

Y tu crees que con una semana de clomid seria suficiente :?: :?: ya que nos comentas que es opcional :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO AMIGOS ESTA ES LA REESTRUCTURACIÒN DEL CICLO SEGÙN VUESTRAS OPINIONES

SEMANA 1 A LA 4

• 250MG DE SUSTANON EOD
  • 300MG DE DECA
  • 6 PASTILLAS DE ANABOLEX ED
  • 25MG DE PROVIRON ED
  • 10MG DE NOVALDEX ED
  • LIV52 4 PASTILLAS ED

SEMANA 5 A LA 7

• 250MG DE SUATANON EOD
  • 300MG DE DECA
  • 25MG DE PROVIRON ED
  • LIV52 4 PASTILLAS ED
  • 10MG DE NOVALDEX ED

EN LA SEMANA CICNO UN PIQUETE DE 2500UI DE HCG

SEMANA 10

• 500UI DE HCG
    -25MG DE PROVIRON
  • 20NG DE NOVALDEX

SEMANA 11

• 2500UI DE HCG
  • 25MG DE PROVIRON
  • 10MG DE NOVALDEX

SEMANA 12 Y 13

• 50MG DE CLOMID

EN CUANTO A LA DIETA ESTOY PENSANDO EN UNAS 6000 CALORIAS MI OBJETIVO ES SUBIR LO QUE MÀS ME DE Y DEPENDIENDO DE LA EVOLUCIÒN SUBIR O BAJAR LAS CALORÌAS

SOBRE EL ENTRENO PIENSO HACERLO 4 VECES A LA SEMANA Y ENTRENAR DE 40 A 50 MINUTOS

HABER QUE ME DICEN AMIGOS TU DIRAS ELPOLICIA

Amigos quiero q me hechen la mano y alguien suba una dieta q cotenga 6000 calorias, por q coma lo q coma, duda q este por arriba de las 5000, un saludo.