ciclo para aumento de fuerza

Buenas a todos, actualmente me dedico a la halterofilia, y estoy pensando en realizar un ciclo para aumento de fuerza y masa magra.
no me interesa un ciclo para coger muchos kilos puesto que no me interesa de cara a las competiciones.

tengo 31 años, y realizando halterofilia llevo 3 años.

los esteroides que mas fuerza dan cuales son?

lei que propionato, trembolona, dianabol y oxandrolona.

habia pensando meter 250 sustanon (pakistani), 200 o 300 de trembolona, y 20mg de dianabol durante 8 semanas, que opinas?

un saludo y gracias de antemano

por cierto mis datos personales, peso 100kilos y mi inidice de grasa puede estar en un 14%, por eso lo de utilizar ciclo de fuerza y masa magra, me interesa mas el aumento de fuerza.

Buenas 8 semanas de diana va a ser bastante tóxico con 4 semanas va bien, cual es tu altura?

gracias por la respuesta, nonono, 8 semanas de dianabol no, serian 4.

8 semanas 250mg sustanon
4 primeras semanas 20mg dianabol oral
8 semanas 300mg trembolona
durante todo el ciclo, proviron y tamoxifeno y algun hepaprotector por el diana oral.
salida post ciclo, semana 9 y 10, 2500ui hcg y siguiendo con proviron y tamoxifeno.

mido 1,80, peso 102kg para ser exacto, y lo que puse antes entre un 14 y 16% de grasa.

mi idea a medio plazo es poder bajar de peso, y entrar en la categoria de 94 kilos, puesto que ahora estaria en la de 105.por eso un ciclo que no coja muchos kilos y pueda limpiarme y secarme pudiendo obtener fuerza y energia. por cierto, meteriais durante el ciclo clembuterol para ir secandome?

lo que no se del clembu es duracion durante el ciclo y cantidades.

gracias

trembolona 8 semanas es una locura, fuerza podrías pobra oximetolona, fluoximesterona y oxandrolone, podrias hacer un ciclo corto de fluxi con oxa y hcg

Sin testo?
No es muy toxico para el hígado?
Después de la hcg un pct normal?
Estoy también interesado…

eso digo yo, sin testo?

al acabar el ciclo mantendre ganancias(en fuerza) o se iran?

entonces segun lo planteas, deberia hacerlo asi.

6 semanas, halotestin
6 semanas oxandrolona
6 semanas proviron, tamoxifeno y buen protector hepatoxico
post ciclo con tamoxifeno y hcg

6 semanas o 4?

un saludo

he estado leyendo y es de 4 semanas, de 6 seria una locura.

de protector hepatico el liv 52 y cardo mariano?

4 semanas con HCG desde la semana 1, sin testo, para esto se mete el HCG desde la 1, aumentas la fuerza puedes conseguir aumentar tus máximos y si sigues con un buen plan de entrenamiento y alimenticio puedes mantener esa fuerza.

perdón por rescatar este tema ya pasado… después de ese ciclo sin testo, ¿es necesario un PCT?
Gracias Crack

No me deja editar, tengo una dudilla, según he visto, en la trama de dopaje rusa, la mayoría de sustancias eran EPO (para fondistas) y para el resto solían ser turinabol, oxandrolona y Winstrol, no he coseguido ver si el winstrol era inyectado u oral, el inyectado en general es mejor, menos toxico a misas dosis y más efectivo a mismas dosis… pero el oral da menos tiempo positivo en controles
¿no debería ir como los profesionales a esas sustancias mejor? el halotestín siempre me lo han desaconsejado porque era extremadamente tóxico para el hígado… quizá sea yo demasiado alarmista, pero prefiero pasarme de cuidadoso

la mayoria de las veces si

La fluoximesterona es fuerte si, por eso se toma con cuidado…

como oral ami lo que mas fuerza me ha dado ha sido el superdrol.

ahora la oxy diana tambien van muy bien.

luego testo +tren +oxy para fuerza de lo mejor.

Hola, burnbytes. Al final realizaste el ciclo de 6 semanas de oxa, halotestin y proviron?? Podrias comentar como te fue y de labs eran los productos? Estoy pensando hacer uno parecido pero no se de que labs fiarme la verdad, hay mucho fake por ahi jeje

Buenas tardes compañeros… Sirrebel una pequeña pregunta ¿El halotestin ó Flouximesterona lo tomo al final de un ciclo, y después el postciclo ?

A lo que yo me refiero, es a lo siguiente: ¿si yo terminé con sostenon por 10 semanas pero voy a terminar mi ciclo con halotestin. ¿Debo de meter el Postciclo después de haber tomado halotestin o después de haber terminado con la testosterona intramuscular?

O sea el hcg va después del halotestin o a la siguiente semana del último piquete de sostenon?

SALUDOS CORDIALES A TODO EL FORO

no entendi, el halo se toma de entrada para ganar fuerza durante el inicio del ciclo

Bueno a lo que voy la gonadotropina la debo de administrar después de haber usado halotestin?

se pueden usar los 2 al mismo tiempo el halo no dura mucho en el cuerpo!