Ciclo para aumento de la fuerza y la potencia.

Hola¡¡¡¡ les escribo consultando para mi primer ciclo… ¿¿que necesito para el aumento de la fuerza, la reconstruccion muscular y tendinosa mas una tremende chispa para trabajos de potencia y velocidad evitando el aumento de peso???.. por favor darme una respuesta y decirme que comprar y como comenzar… es Urgente (estoy compitiendo y ya me canse de ser el tonto que no se mete nada) por favor Equipo ustedes me entederán’’’’’ mil gracias el Vikingocuete

Algo de peso subiras con cualquier cosa que te metas.

Lo que mas fuerza da ,bajo mi opinion,es la trenbo y la oxymetolona/dianabol,he visto a algun powerlifter usar tambien la supension de testo y halotestin.

Un saludete !!

primobolan y una dieta que te evite cojer peso. con la trembo tambien ganaras mucha fuerza y potencia.

Saludos.

Haz caso a Jack q sabe de lo q habla

remende chispa para trabajos de potencia y velocidad evitando el aumento de peso???

Antes de contestarte deberia averte preguntado esto.¿que deporte haces exactamente?

Tambien decir que la potencia es relativa al peso que tengas por la fuerza y velocidad que puedas mover una carga o tu propio peso. cambia mucho lo que debas suplementarte por ejemplo si haces carrera lisa 100ml. tienes que tener cuidado con los anabolic que aunmente el tono muscular eso te impedira tener mas potencia al no aver una ralajacion total. si eres powerliftin es otra historia. deberias expecificarnos que deporte haces.

Kenshin 60ml 6.99. 100ml 10,85. 200ml 22.11

saludos