Buenas llevo mas de un año entrenando y ahora mas en serio que nunca tengo 19 años y peso 109kh y mido 190 siempre he estado obsesionado con mi grasa que me sobraba y ahora la quiero eliminar entreno a superseries con pocos kilos y muchas repeticiones de lunes a viernes cada dia varios musculos y hago 20min de cardio a trote llevo una dieta baja en hidratos y alta en proteinao eso creo…por la mñana tomo proteina en batido cereales integrales con leche desnatada y una rebanada de pan integral de molde con varias lonchas de pechuga de fiambre sin sal. mi almuerzo es arroz o pasta con pechuga o ternera pero como mas pechuga. despues de entrenar tomo proteina y manzana platano y pera y para cenar una ensalada con pechuga de pollo y fiambre quese de burgos tomate cherry o pescado comoo panga basicamente esa es mi dieta.me he suplementado con proteinas y glutamina y creatina ybccas ahora tan solo tomo proteina dos tomas una por la mañana y otra despues de entrenar mi idea es quedarme en poco peso con 90-95 creo que iria bien y empezar a trabajar para un cuerpo fitnees.
El tema es que para ver mejor resultado y ayudarme mas apoyarme en los anabolicos cuales me recomendais un conocido me recomendo oxandrolona,winstrol,proviron,clembuterol y clomid todo oral??? que os parece no entiendo mucho recomendadme algo! un saludo
[size=5]
**Bienvenido, por normas del portal no se te puede asesorar en temas de esteroides hasta que tengas MÍNIMO 21 años, puedes postear tu dieta y entreno y con gusto se te harán recomendaciones.
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Los ciclos no ayudan a perder grasa, la grasa solo se baja con el cardio+dieta, para empezar me parece muy muy poco tiempo de cardio, deberias de estar de 40-45min de cinta, ecliptica o bici los maximos dias posibles siempre despues de entrenar, deberias usar algo termogenico o como mucho clembuterol, pero yo que tu me planteaba tu plan de trabajo.