ciclo para boxear y gym

Buenas a todos… llevo tiempo leyendo en esta pagina y se ve que hay algunos que entienden bastante… pues primero os doy mi perfil i luego mi " problema "

20 años, 3 años y medio en el gym pero solo 2 serio y sabiendo un minimo lo que hago. 1.80 81kg se me notan levemente los abs de arriba.

en estos ultimos dos años que empeze serio con mi rutina y comiendo "bien el primer año - año i medio note un cambio brutal de unos 10kg de musculo entrenado 5 dias a la semana y boxeando 3… me puse en unos 84kg asta ahi todo bien. ahora el problema… sigo mas o menos con la misma rutina, dieta etc y no noto avanze alguno, alreves e bajado 2 - 3 kg sigo con mi suplementacion de batidos de carbs. y no boi notando mejoria… cuando empeze a estancarme ara 5 - 6 meses probe un bote 6 semanas de dianabol oral ( no note efecto alguno ! ni positivo ni negativo … posiblemente eran pastillas falsas o algo porke ni retencion ni ganacia ni nada ! ) i bueno aqui sigo sufriendo dia a dia para no notar mucho resultado. y me han ofrecido / aconsejado un ciclo de deca- durabolin y trembolona 8 semanas. que os parecee ? no soy amante de los roids… pero me gustaria estar fuerte jaja me gustaria poder aber seguido ganando natural como asta ahora pero no puedo i encima ganar otros diez kilos i sigiendo con el boxeo es dificil … espero respuestas y consejos ! saludoos

Roky no creo que hayas llegado a tu limite tan pronto, seguramente hay errores en la dieta y en el entrenamiento.
Porque no los detallas asi vemos que se puede mejorar?

deca y trembo?? JAMAS

compa leete las normas del foro

NO A LOS ROIDS HASTA MINIMOS TENER 21 AÑOS

buenas, y gracias por contestar rapido…

dieta :
1- tortilla 6 claras 1 yema, tostadas integrales, colacao.
2- bocadillo 200g pavo
3-
gym. 1 hora y media. ( lunes. pecho biceps martes. dorsal triceps. miercoles. piernas jueves. hombros viernes bicep tricep. )
4- 300g carne o pescado con arroz o pasta o patata hervida.
5 bocadillo 2 latas de atun
6 batido 150g 70% carb 20% protes
Boxeo 1 hora y media bastante intensa 3 dias a la semana
7 cena 300g carne o pescado con arroz o pasta o patata hervida.

No creo que sea ni limpia ni perfecta pero tanpoco creo que sea insuficiente.
y al tema de no tener los 21. me falta mui poco, no creo que un par de meses haga diferencia. no es una cuestion legal, y lo hare de todos modos. asi que porfavor si me pudierais aconsejar que seria lo mejor… no me gustaria un ciclo fuerte ni espero ganar 10kg, pero si pudiera ganar 4 o 5 kg y mantenerlos seria ideal.