Ciclo para chica

Hola a todos.
Me gustaria saber que podria usar para hacer un ciclo porque estoy un poco liada.Lo que mas me han recomendado es oxandrolona 10-15 mg/dia,pero tambien he odio primobolan depot…
Ah!me gustaria competir en bodyfitness.
Muchas gracias

pues te dire, como te diran muchos en el foro, que el recomendar esteroides a una chica es algo sumamente complicado; debido a las caracteristicas intrinsecas del organismo femenino y su balance hormonal distinto al de los hombres.

sin embargo, si te decides de todas todas a usar esteroides, mi recomendacion es que utilizes los mas suaves, y en dosis bajas y muuy precisas.

estanozolol y oxandrolona serian las opciones mas seguras, desde mi punto de vista.

ahora, con las dosis no te podria ayudar, por que no sabria decirte con exactitud que te conviene y que no…

las dosis que yo utilizaria para una chica,ademas que si no quieres arriesgar haria monociclo y no pasaria de 6 semanas:
en wis oral de 2mg nunca pasaria de 6 pastillas dia
en primobolan oral nunca pasaria de 25mg dia
en anavar nunca pasaria de 15mg dia
en h.c. como un hombre
en t3 andaria por la mitad que usa un hombre(depende cual que hay mucho zumbado)
spiropen andaria sobre unas 4 diarias
con estas cosas se preparaba antes a las chicas ahora me pierdo un poco espero que sirva para algo

Muchas gracias por las respuestas
Se tendria que usar algun protector verdad?

Hola como estás :?:

Solo te comento que aunque no se tu peso ni na te digo que 10-15mg ED de oxandrolona es demasiado y si es tu primero más aun, yo te recomiendo si lo vas a usar mete unos 5mg o 7,5mg ED por unas 7 o 8 semanas, lo puedes combinar con Stanozolol de 2 a 6mg ED, si quieres le añades algo de clenbuterol, etc, etc :stuck_out_tongue:

Y claro que tienes que usar hepaprotector y no olvides hacer un post ciclo si te decides postea tu ciclo pero nos das más información sobre ti y el objetivo en mente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias joelitoprimero1.
Pues llevo unos 2 años entrenando y con dieta estricta.Peso 54 kgs y mido 1.63,y tengo 22 años.Mi objetivo seria salir este años,en octubre,para competir en bodyfitness.Por eso me gustaria hacer un ciclo bie hecho y lo mas suave posible.
He consultado y leido mucho sobre el tema,pero casi siempre obtengo respuestas distintas y la verdad soy nueva en el tema de la quimica.
Si puedo usare la oxandrolona,sino me decantare por el primobolan oral.
Sobre el protector,pues no se exactamente cual seria el mas conveniente.El que mas conozco es Legalon.
Quizas si use oxan tome unos 10 mg diarios y si uso primo pues unos 25 mg diarios durante 6 semanas.Es la concluson que he sacado.
Pero tambien me dicen que si no combino no notare nada.
Lo siento,esque estoy hecha un lio y no tengo a nadie a quien preguntarle.
Gracias de todas formas :wink:

Bueno mira yo pienso que te falta mucha lectura todavía pero de opción te digo usa primobolan depot de 8 a 10 semanas 100mg semanales, combinalo con 50mg de wintrol, y metele también un poco de clenbuterol, como hepaprotector puedes usar legalon, combinalo con una buena dieta y veras resultado, también te recomiendo que busques asesoría de un entrenador personal para te vigile refente al tiempo mientras usas los roid, te organice la dieta, te de el entrenamiento adecuado, etc. :stuck_out_tongue:

También debes de tener presente los efectos adversos que te puedan traer los roids por ejemplo el incremento del deseo sexual y orgasmos más rapidos, el acne solo por mencionar algo así que ojo con las dosis que vallas a usar :smiley:

Hola pues al final me he decantado por el winstrol oral.
Hoy he empezado y he tomado 2 comprimidos de 2 mgs.
Estare asi unas dos semana y segun vaya viendo aumentare a 3 capsulas(6 mg/dia).Tengo pensado hacerlo durante unas 6 semanas.Tambien estoy usando el protector(legalon),3 cap/dia.
¿Como lo veis?,¿creeis que estaria bien?,¿notare alguna ganancia con estas dosis?
Muchas gracias

Hola, tengo una amiga ke compite y la verdad es ke es la persona ke conozco ke mas sabe sobre uso de esteroides en mujeres, ya ke ademas de ser una gran lectora tiene mucha experiencia en este deporte, ami em ha enseñado infinidad de cosas sobre dietas, anabolicos, rutinas, etc.
Segun ella me cuenta, antes usaba deca y wintrol comprimidos solia hacerse tres ciclos al año con unas dosis de entre 50-150 mg de deca/semana y entre dos y seis comprimidos de winny al dia, dice ke nunca en su vida ha tenido tantas ganancias como akel entonces, pero debido al contenido considerable de androgenos del deca lo ha dejado de usar desde hace varios años, para ella no existen ciclos de masa ni de definicion (la verdad es ke jamas te he visto un gr de grasa) y comunmente hace ciclos con primo, anavar y winny en comprimidos, no recuerdo muy bien ke dosis usa, pero mñn la veo en el gym y se lo pregunto. Te lo digo ya informacion ke me proporcione sera muy valiosa, ya ke lleva muchos años entrenando y otro muchos compitiendo, antes en culturismo, ahora en fitnes. Bueno mñn te pondre aki los ciclos ke mejor le han ido a ella con dosificaciones para ke tengas algunos ejemplos de como poder estructurarte el tuyo. Un saludo y cultivate intelectualmente, ke es la clave del exito.

Hola mira puedes usar el winstrol así como lo planeas en 6mg/día, lo puedes combinar con oxandrolona, si lo prefieres pero recuerda que lo más importante en esto es tu disciplina en la alimentación de ahí dependeran tus logros

Hola,garcias por vuestras respuestas.
Solo voy a usar winstrol ya que no puedo conseguir oxandrolona 100% fiable y por supuesto,la dieta y el entrenamiento son estrictos.Se que es fundamental.
¿Podria obtener resultados usasndo solo winstrol?,¿deberia aumentar las cantidades?
Gracias de nuevo :wink:

Yo creo ke si obtendras buenos resultados con el winny prueba con una dosis de 4-8 mg dia y segun como reacciones pues veras si las dosis estan bien, creo ke con esas dosis notaras algun aumento de fuerza, aunke tampoko esperes un aumento de masa grande, mi amiga ahora suele hacerse ciclos de 6-8 semanas usando entre 10-16mg /dia de wins combinada con oxa 15-20mg /dia y a veces mete primo una o dos ampollas x semana, pero es para alguien ke lleva usando esteroides varios años, a ti con tus receptores activos al 100% creo ke te ira bien con el winny, si acaso podrias tomarte un poko de clem, ke no tiene efestos masculinizantes ni afecta tu sistema endocrino, pero bueno prueba el winny 1º y nos cuentas. Un abrazo y mucha suerte :smiley:

Hola de nuevo chicos.
Ya comence con el Winstrol.Pero tengo un pequeño problema.
En total tengo 103 comprimidos de 2mg cada uno.
Empeze tomando 4 mg/ dia la semana pasada y esta.La que viene aumentare a 6mg y asi tendre para unas 2 semanas.Las 2 semanas que quedan seria bueno que bajase a los 4 mg,esque no tengo suficientes como para subir mas la dosis y que dure las 6 semanas,y no creo que pueda comprar mas.Que deberia hacer?Muchas gracias por vuestra ayuda.

pues yo pararia de tomar,conseguiria mas dosis y luego ya lo aria.

Yo por ejemplo siendo tu planificaría bien las cosas antes de hacerlas, estas cosas de los roids no caminan así, organizate mejor antes de hacer cualquier ciclillo :smiley:

Antes de hacerte un ciclo ten absolutamente todo lo ke te va a hacer falta para ke no te pase esto.

Hola chicos,ya consegui todo lo necesario.
Estoy en la cuarta semana con 8 mg diarios y las dos ultimas metere 10 mg.De momento he notado un aumento de fuerza pero nada mas.
Pero bueno para empezar supongo que esta bien.Ya ire contando :wink:

Hola de nuevo.
Solo me quedan 4 dias para terminar con el winstrol.
La verdad que mucho resultado no he obtenido,si he aumentado la fuerza y quizas haya cogido algo de volumen pero muy poco.
No se si ha merecido mucho la pena,vosotros que pensais?
La proxima vez ya pensaremos en algo mas serio.
Un saludo :wink:

Para un primer contacto no esta mal, hay que ir siempre con cuidado.

te pesastes antes del ciclo, y despues? haver que diferencias hay.

tb es bueno hacerse fotos antes del mismo y al acabarlo tb y asi comparas.