ciclo para cojer un poco mas de volumen i rajar en junio

Hola tengo 24 años es mi segundo ciclo peso 83,5k y mido 1.83cm quiero saber si esta bien el ciclo para pedirlo

Ciclo:
Semana 1-4: Primobolan 200ml
semana 1-4: sustanon 250ml
semana 1-4: winstrol 150ml
semana 1-4: HCG 500UI
Semana 4-5: hcg 2500ui
semana 5-6: tamoxifeno 30mg y clomid 100mg
semana 6-7: tamoxifeno 20mg y clomid 50mg
Semana 1-7: proviron 25mg cada dia

Es viable este ciclo? No kiero meter mucha caña

4 semanas de primo y a esas dosis no te sirven, checate el enlace para que tengas una idea de como estructurar un ciclo
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

entonces augmento a 300ml por setmana de primo?

ya viste el link? 4 semanas no se para que las quieres, sabes cuanto tarda el primo, por eso te digo tambien la duracion no solo los mg, los cuales alrededor de 400mg son optimos

Cual seria un buen ciclo para un poco mas de volumen i a la misma poder rajar y subir limpio. No muy largo el ciclo ni muy costoso gracias

Afirmar un ciclo con esas propuestas no es fácil. Ten en cuenta que el resultado del volumen y rajado lo marcará en especial la dieta. Está Si jugará el determinante.

No tentiendo como que es dificil afirmar la dieta es normal cada 3 oras como i dieta sana sin grasas

Pues eso, que no hay ciclo para enfocarse en volumen y rajar. Lo determina tu dieta, las cals consumidas, macros que escojan, como los reparten, gasto calórico del cardiovascular.

Y luego, ten en cuenta de ir haciendo modificaciones a medida de se ven los resultados cada 2 semanas o 3, ajustando las cals a tu progreso implicará calcular un nuevo basal, y eso se consigue sólo con la dieta. No existen ciclos en 2 fases.

No es simplemente una dieta saludable libre de grasas. Si vas a hacer un ciclo piensa bien lo que quieres, la elección de los anabolicos es simple.

Dejando a un lado mi parrafado anterior, y por tanto vamos al grano.

Siendo ectomorfo. Volumen te iria bien deca, o boldenona. Junto con una testo de vida larga.
Pero necesitarias entorno a 8 semanas en total de ciclo con esos AAs, tu propones 4 semanas. Es inviable llegar a concentraciones con tan reducido tiempo.

Si te parece, puedes hechar un vistazo al siguiente enlace; http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html Veras ejemplos con su correspondiente explicacion; del porque y como de su aplicacion. Creo te puede ayudar a tener un entendimiento mejor hacia tu futuro ciclo.