Ciclo para comenzar el año

Estoy por empezar este ciclo, espero sus opiniones

Semana 1 8ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 2 12ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 3 16ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 4 16ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 5 16ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 6 16ui Insulina al dia, 150 mg Oximetalona dia, 30 mg Dianabol dia, 300 mg Bolde, 100 mg Primo, 100 Masteron
Semana 7 16ui Insulina al dia, 750 sostenon
Semana 8 16ui Insulina al dia, 500 sostenon
Semana 9 16ui Insulina al dia, 250 sostenon
Semana 10 16ui Insulina al dia, 250 sostenon

Todo esto acompañado de sus respectivos bloqueadores y anti-estrogenos y protectores hepaticos.

Por si se lo preguntas ustedes peso actualmente 110 kg con 8% de grasa corporal, estatura 183, hace 6 meses utilize un ciclo parecido a este y aumente 8 kg de masa

Saludos

Se me habia olvidado !!!
Utilizando 6 ui de hgh diarias durante todo el ciclo y mas

Se me habia olvidado !!!
Utilizando 6 ui de hgh diarias durante todo el ciclo y mas

resp

Por lo expuesto pienso que ya estas cerca a una competicion no???
comentanos un poco mas de tu historial. ok…nos vemos.

Bueno realmente mi competencia principal sera hasta finales de julio, aunque voy a competir en otras antes que esta, llevo 4 años y medio entrenando y compitiendo 3 años, en el 2004 gane todo los titulos estatales y regionales y quede 2do en el campeonato nacional

perdona a que hora te intectaras la insu y la hgh?que tipo de gh?y de insulina?

No lo veo mal lo unico el dianabol lo dejaria en 4 semanas y la testo durante todo el ciclo con font de 750 y 500 mg/semana.Por que decides utilizarla solo al final el sostenon?

Un saludo

El motivo por el cual la utilizo la testo despues de la oxi es porque las ganancias de la oximetalona se pierden muy rapido y para poderlas mantener le meto testo, puesto que he visto buenos resultados haciendolo de esa manera, salvo sus mejores opiniones

La insulina que utilizo es Humulin R (accion rapida) y la manera en que la utilizo es la siguiente:
Inmediatamente despues de entrenar como mi racion de carbos y proteinas y a los 10 o 15 mins biene la insulina, a los 45 o 50 mins mi siguiente comida, a las 2 horas mi siguiente comida, para poder mantener estables los niveles de glucosa.

La hgh que uso es Saizen ocasionalmente cuando hay disponible utilizo Humatrope, esta me la inyecto a las 3 o 4 de la mañana

Lo veo bastante razonable…que piensas de la hgh china?las probado?

Estoy pensando en hacer el ciclo de definicion de este verano con gh de ese tipo,junto con oxa y testo.Que piensas del uso de hormona sin insu?

Un saludo!!!

Lo veo bastante razonable…que piensas de la hgh china?las probado?

Estoy pensando en hacer el ciclo de definicion de este verano con gh de ese tipo,junto con oxa y testo.Que piensas del uso de hormona sin insu?

Un saludo!!!

respuesta

Mr. Gorila por curiosidad ja cuantos ciclos vas haciendo en total, eso es para ver si los esteroides q posteaste van a tener un mejor efecto.

respuesta

Mr. Gorila por curiosidad ja cuantos ciclos vas haciendo en total, eso es para ver si los esteroides q posteaste van a tener un mejor efecto. Y cuales mas has utilizado.

No he utiliazado es hormona.

Para definicion he usado hgh, primo, winni, clembu y proviron, dejame decirte que te da una definicion muy perra, aunque tu sabes que la dieta es muy importante

Re: respuesta

Cuantos ??? Mmmmm … no lo recuerdo, pero me tiro 3 a 4 ciclos en el año, el ultimo que hice fue de 10 semanas con masteron, bolde, primo, oxi y dbol, con sus respectivos protectores y demas, se me olvidaba tambien insulina hasta 16 ui diarios, logre aumentar casi 8 kilos y aunque no lo crean con un nivel de grasa bastante aceptable (9%) :stuck_out_tongue:

respuesta

M.r Gorila no es mucho 3 a 4 ciclos, espero que estes bromeando, porq tu cuerpo no resistiria tanta bomba. :twisted:

Re: respuesta

El año pasaso hice 3 ciclos, el ultimo fue muy corto porque salio una competencia de ultima hora y pues tuve que ajustar las cosas, pero enteriormente he hecho solo 2 ciclos en el año, claro solo llevo 4 años entrenando y usando chochos 2 años y un poquito mas :wink: