Ciclo para crecer de altura

AVISO:Esta teoria que tengo me la estoy inventando,dado que no tengo informacion suficiente.Me gustaria que alguien me la pudiese confirmar (Que tenga experiencia en el mundo de la quimica),o que me diga que es una tonteria.

Se que HGH podria ser lo mejor,pero si yo meto por ejemplo un esteroide que no aromatice,lo cual en teoria si no aromatiza no acelerara la epifisis de crecimiento.Sumandole a esto que hara que baje la testosterona y tambien el estrogeno,que es lo que hace que se cierren antes las placas de crecimiento.Y ademas,producen un poco de hipertrofia osea,lo cual haria que llegasen mas nutrientes al hueso.

Podria favorecer mi crecimiento o por lo menos no aceptarlo.

-Pido perdon si a alguien le a parecido una estupidez,pero es una teoria que tengo,y me gustaria saber si alguien me puede decir si tengo o no razon y porque.

Muchas graciaa

No amigo, ni la hormona del crecimiento ye hace crecer cuando ya alcanzaste tu altura, siendo adolecente podria ayudar, pero esteroides no te hace crecer ni un centimetro, que edad tienes?

Tengo 17,mido 172cm.Mis padre de 1,67 y mi madre casi seguro que menos de 1,60.

El uso de cualquier sustancia me dejaria en lo que se supone que iba a llegar,no seria mas de 1,80 seguro pero con ganar 3-5cm estoy conforme

con 17 y 1.72 mts puede que llegues al 1.8 mts, creatina, proteina, y algo de calistenia, elongación y llegas, si quieres quimica anda al endocrinologo y que te explique el hgh, tal vez te diga que con la hormona del crecimiento creces, aun asi, es sabido que hit en ayunas aumenta hasta el 1000% la produccion endogena de la hormona de crecimiento, sino te gusta hacer ejercicios explosivos en ayuno, entonces usa clonidina en ayunas, estimula la hormona del crecimiento, pero ojo con la presion arterial ya que te la baja es un remedio para los hipertensos, y el famoso mk677 un secretagogo de la hormona del crecimiento, olvidate de cualquier esteroide no te sirve para crecer y a tu edad con su uso dejas de crecer