ciclo para crecer

hola amigos.quisiera comenzar un ciclo para crecer, esta es segunda vez que me inyecto roids, la primera vez y reconozco que fue sin mucha asesoria encargue a eeuu un ciclo oral compuesto de d.bol(100 mg 19-norandrostenedione 100 mg 4-androstenediol 25 mg lysophosphatidyl 5 mg bioperine),winni-v(25 mg norandrost 25 mg androst 110 mg cyclodextrin 100 mg caffeine 100 mg mahuang),equipose(50 mg androstadienedione cada capsula) y masterbolan(5 alpha-androsanediol)
no use ningun antiestrogeno ni post ciclo por lo que lo que alcance a progresar en unos cuantos meses me duro muy poco.
quisiera que me ayudaran con un ciclo para aumentar tamaño pero que sea INYECTABLE, ademas de decir que la gente o personas como yo que por ignorancia gastaron una gran cantidad de dolares en un ciclo sin informarse NO LO HAGAN y tomen las precauciones pertinentes ya que mas adelante se ven los costos de una mala decision.
muchas gracias de antemano y espero sus respuestas

Bueno amigo te invito a que leas los perfiles de los esteroides y tambien le heches un vistazo a los ciclos que se encuentran aqui mismo en el web-site!!! Solo metete en perfiles de esteroides y ahi encontraras todo y puedas estructurar un ciclo acorde a tus necesidades y a tus disponibilidades de conseguir los roids…asi te podremos ayudar!!

SAludos!

gracias zyrex, pero dentro de toda las gama de ciclos que aca aparecen publicado cual o culaes me aconsejarias tu?llevo aprox 6 años entrenando mido 1.82 y peso 88 kg.entreno 4 veces a la semana.espera que me puedas guiar un poco mas.

Bueno amigo tienes varios ahi que son muy buenos para masa…puedes jugar con bolde,susta o otra testo y dianabol…con su respectivo antiestrogeno y su postciclo…todo depende de lo que puedas disponer!!

Saludos!!

PD: es solo un ejemplo ok