Ciclo para cuarentones y cincuentones

Saludos.
Llevo tiempo leyendo sobre ciclos para edades de 40 y 50 años y he recopilado lo mas conversado con lo cual quiero hacerme un ciclo.

Primero me presento.
Tengo 46 años, 182 cm y 84 kg, entreno bien 3 4 días de pesas y alterno cardio, como sano.
Hice unos 8 ciclos a lo lardo de mi vida, últimos 2 ciclos hace 5-6 años pero inconclusos por tendinitis y rotura de fibras en hombro.
Busco el elisir que todos buscan…, masa y definición pero a mi caso le añado por encima la salud, ya que ha estas edades se mide mas la salud que antes, por ello no quiero exigir demasiado a mi cuerpo metiendo mas químicos de los necesarios.

Después de mucho leer bastante sobre ciclos a personas de similar edad a la mia veo que en conclusión saco esta tabla con algunas dudas en cada linea, ya que cada tema leído tiene variaciones y contradicciones las cuales quisiera discutiéramos aquí para cerrar este ciclo.
Pongo todo lo que me parece apropiado para mi edad y constitución, algunos roid sobraran y otros no serán lo adecuados , dosis inapropiadas . etc…por ello aquí espero que me ayuden a quitar y corregir, Gracias de antemano.

Semana 1-10 400 primobolan, parece es uno de los mas limpios para el cuerpo.
semana 1-10 300 propionato o sustanon otros recomiendan cipionato.
semana 1-4 200 Deca (esto seria opcional)
semana 9-12 100 mg de Winstrol o Stano, pero como he tenido problemas de lesiones me recomiendan Stano.
semana 1-10 proviron
semana 1-10 tamoxifeno 10 mg y otros dicen solo usar si aromatizo.
semana 9-10-11 oxandrolona (alguien posteo es muy agresivo para el higado pero solo fue un comentario)
Semana 13-14 HGH 5000 otros que 3000 semanal
semana 15-16-17 Clomid y tamox (algunos comentan que solo tamox)

Bueno creo hay mucho y sobrara alguna linea pero yo solo he recopilado de varios temas y no se bien que es lo mas recomendable en mi caso, agradezco su tiempo, de verdad gracias.

Hola, es ciclo que subiste es recomemdable para los que rondamos los 50 años ??
De donde lo sacaste o te orientaste ??

Yo te lo recomiendo, que opiñion tienes ?

Gracias. Lo veo diferente a los demas ciclos.
Me gusta no ir cuadriculados por semanas y mirar por dias. Pero veo que siempre se pone primo y sustanon durante mismo tiempo, conjuntamente y tu enpiezas y terminas el susta antes que el primo. Por que??
Y el deca solo de entrada, supongo para evitar lesiones??

Hola piuzileni.
Tengo otro hilo abri hace unas semanas, subire tu ciclo, en el otro hilo hay mas opiniones.
Este hilo no debi abrirlo teniendo aquel iniciado. Vere si puedo cerrar este. A los moderadores no les gusta se abran hilos sin necesidad.