Ciclo para definición: Trembo-Winstrol-Propionato

Hola panas e estado leyendo la pagina desde hace como 4 mese y este sera el primer ciclo que hare.
mis datos son los siguientes tengo 34 anos, mido 1,84 mts y peso 92 kilos, no se exactamente mi indice de grasa pero no esta alto . planifique mi ciclo de 6 semanas y dos semanas de post-ciclo, por que, por mi tipo de trabajo(petrolero, en plataformas y no todas tienen gyn)solo dispongo de dos meses de descanso y pienso utilizarlo para hacer el ciclo ,corto pero lo mejor posible.mi intencion no es ganar mucha masa sino mas bien definirme bien.
yo tenia pensado hacer un ciclo de trembolona, primobolan y wistrol , pero como e leido que la trembo sin testo de mata el pajaro :? (o porlomenos lo deja herido) no me quiero ariesgar. asi que realize este ciclo:
Semana 1 a la 6 trembolona decanato y wistrol.(los dos serian 50 mgs EOD, 150 mgs semanal)
Semana 1 a la 5 testo propionate (la dosis de 50 mgs EOD un total de 150 mgs semanal)
Semana 1 a la 6 novaldex a razon de 10 mgs diarios , todas las noches.
el post ciclo seria
Semana 7 y 8 HCG 700 iu E3D (L-J-D-MI-S-M-V)seria un total 4900 IU.
semana 7 y 8 Serophene a razon de 50 mgs por dia.

Bueno este seria mi ciclo y quiero enpesarlo el dia lunes 21 de este mes asi que agradesco profundamente sus consejos y sugerencias.
Por favor ayudenme con esto por que no tengo mucho conocimiento de esto y lo poco que se, lo e aprendido aqui,
Muchas gracias.

Primero que nada BIENVENIDO A TuPincho…

No entiendo mucho, a qué llamas “decanato”?
Yo no metería el Serophene (clomifeno) después de llevar algún roid de larga vida media hasta la semana 6.

Saludos,

FLFH

P.D.: y el postciclo no lo puedes hacer luego de reincorporarte al trabajo y así aprovecharías las 8 semanas completas?

disculpen la trembolona es acetate

Disculpa no entendi lo del serophene, no lo debo usar o lo debo usar a parti de que tiempo?.
mi post-ciclo de hacerlo al comensar a trabajar no se que tan constante podre ser con los ejercicios, por que en mi descanso pienso entrenar 5 dias a la semana, pero cuando comiense en el tabajo creo que podria hacer 3 dias a la semana como puede ser mas o puede ser menos no lo puedo determinar, ese es mi temor y prefiero hacerlo todo en mi descanso y luego solo seria mantenerme, asiendo ejercicios por lo menos dos dias a la semana.
yo en realidad no quiero ganar mucha masa solo quiero definirme bien.
a y para mi es un privilegio poder participar en este foro del cual e aprendido lo que se, gracias por su ayuda.

Mira, esto es lo que yo ajustaría en tu propuesta de ciclo (dejaría el PCT para luego, en un momento en que podrías bajar el ritmo de entrenamiento)

Semana 1 a la 6 acetato de trembolona (50mg EOD)
Semana 3 a la 8 winstrol (50 mg EOD)
Semana 1 a la 6 testo propionate (50mg EOD)
Semana 1 a la 11 nolvadex (10 mg ED, PERO 30 mg en la 9 y 20 mg en la 10y 11)
Semana 7 y 8 HCG 1000 UI E3D (L-J-D-MI-S)seria un total 5000 UI
Semana 9, 10 y 11 Serophene (100mg ED la semana 8 y 50mg ED las semanas 10 y 11)

Saludos,

FLFH

Muchisimas gracias FLFH por tus consejos, lo hare de esa manera.
Tenia pensado iniciar el cilo este lunes pero creo que no bajare de plataforma hasta el miercoles, asi que lo comensare el lunes 28 de este mes, los mantendre informado.
A pana yo tambien soy de VENEZUELA, de Maracaibo, solo que me mude a MEXICO en diciembre, por motivos de trabajo.

Saludos y muchas gracias.

Te felicito pana!!!
Te libraste del LOCO DE MIERDA este!!!
Suerte,
y por aquí estamos a la orden FLFH