ciclo para definición y rocosidad

Hola a todos he estado 1año largo retirado del mundillo de los roids y he vuelto pues tengo como se suele decir culillo de restos y he decidido hacerme un ciclo mi estatura es 1,76cm -85kg-17% de grasa corporal que estoy bajando gracias a la dieta y al aerobico el ciclo es el siguiente he utilizado algo que puede parecer extraño como la trembolona pero es como he dicho para quitar culillos de restos os detallo a continuación el ciclo:
sem propi sustan trembo bolde primo win HG tamoxi provi Hcg clomi
1…250…600…
2…250…400…10…25…
3…250…300…300…10… 25…
4…250…300…300…4u.i…10…25…
5…300…300…4u.i…10…25…
6…300…300…150…4u.i…10…25…
7…300…300…150…4u.i…10…25…
8…300… 150… 4u.i…10…25…
9…300…150…4u.i…10…1000…
10…300…50…4u.i…10…1000…
11…4u.i…30…100
12…20…50
13…20…50
14…20…50

como protector utilizaré liv 52 durante todo el ciclo a razón de 3 capsulas diarias no se si meter tambien cistone que tambien tengo pero lo dejo en duda
1 saludo para todos y os agradeceré todas vuestras opiniones

perdonar por no a ver salido muy bien el post del ciclo y aparte decir que meteria t3 durante todo el uso de hormona a razón de 25mcg durante 2 semanas on y 2 semanas off

Hola, bajo mi modesta opinión, veo pocas semanas de bolde minimo 8, el susta deberías alargarlo hasta la semana 7 y entonces empiezas con el propio, ¿solo un pincho de trembo? Dejaría el primo para la salida y quitaria el wini ya que vas a usar HG. El proviron 2 semanas mas. Pero chico si quieres aprovecharlo todo lo que tienes y no piensas en comprar nada mas…

son 600 de trembo?

no pusistes tu edad?y todo es un desastre

no pusistes tu edad?

Llevais razón soy un desatre Tengo 34 años

HOla Pablitosan gracias por tu aporte la verdad es que tengo sólo lo que ves me recomiendas que quite el win? o tal vez tambien barajo la posibilidad de poner la HG despues de terminar el ciclo estoy en duda que me dices, como estructurarias tú el ciclo viendo lo que tengo
gracias 1 saludo

este ciclo tienes muxas cosas mal…es una ensalada de roids :shock: :shock: , luego…la bolde minimo 8 semanas…el primo 8…no sabemos k trembo el si ace o ena…la gh con mes no te va hacer nada…minimo 2 meses…en fin k esta fatal…

bajo mi modesta opinion tambien … esto es una…! muxos roids pero poko efectos t van acer,no le das el tiempo necesario para k actuen trembo 600? en una semana solo?? primobolan y bolde min 8 semanas,el win sta bien 4 o 5 semanas el propio… bien pero tsss
lo k yo aria es 6 semanas de propio a 075mg eod buscate otra cajita de win y otra de primo asi ases un ciclo de definicion basico k da muy buenos resultados.
otra cosa tienes trembo 600mg¿? acetato o enantato o
osea kdaria asi
1-6 propio 075mg y win 50 eod/primobolan 300 sem.

[hola xelitos antes de nada agradecerte tú opinión pero no tengo otra cosa como dije al principio pareceria raro la trembolona es acetato pero es que son como se suele decir culillos que me kedan por ello preguntaba que como lo veis hg tengo tres cajas lo cual me llegará para 2 meses seguro de sobra respecto a si la kito o no es mi duda tengo que kitar el win por que meto la HG? desde tú punto de vista como confeccionarias esos restos de roids que tengo?
1 saludo y gracias a todos

joer k es eso una broma? es una p … m… y mucho potaje de roids no crees suerte pero mal encaminado vas…

Checa los ciclos en el link abajo de mi firma,date una idea y postea de nuevo,eso que pretendes hacer es un atentado a tu eje.

seguro todo esto es obra de un dealer que dicen que por meter mas es mejor :lol: de hay la mala desinformacion del compañero y su ensalada de roids pero hasta un buen ciclo se puede hacer con 2 o 3 roids y con buenos resultados hasle caso a ecko y hechalo un vistazon a esos links ah y ni se te ocurra usar t3 con esa mala desinformacion.

Hola Segovia, mira olvidate de lo que tengas… centrate en que quieres conseguir con el ciclo, una opcion segun los roids que has citado seria:
semana 1-10 : boldenona 400 mg/semana
semana 1 - 7: sustanon 250 mg / semana
semana 8- 11: propionato 100 mg 3 veces/semana
semana 8- 11:primobolan 300 mg/ semana
semana 8-11: winstrol 50 mg/dia si dia no (esto te lo vas intercalando en los hombros porque tu culo va a parecer un colador.
semana 12-13: 1000 ui HCG cada 3 dias
semana 14: 100 mg clomid/ dia
semana 15: 50 mg clomid/dia
Una analítica antes del ciclo para ver como estás, de la semana 2 a 11 25 mg proviron + 10 mg tamoxifeno. Durante el ciclo liv. 52, polivitaminico, antioxidantes.
Intenta bajar tu bf antes del ciclo te ayudará junto con una buena dieta. Podrías subir la testo a 375 MG pero ya depende de la economía. Espero que te ayude.

primobolan 4 semanas? lo llevas clarinete…eso es tirar el dinero k resulta k el del primo no es nada barato…y el tamoxi y el provi donde se los has puestos?

yo esk si fuera tu trataria de hacer un ciclo bien exo…si tuviera esos restos los guardaria y trataria de consegir lo k me falte…entiende k no te puedo aconsejar una cosa k yo no haria…

si pero resulta que tiene ya el chaval tiene el primo y si sigues leyendo está puesto de la semana 2 a 11 10 mg tamoxi, y recuerda que estamos pa ayudar.

por supuesto y para corregir tambien. para k usar un roid si no te va hacer nada…? lo metes por meterlo…pa gastarlo no? jajajaja. y el proviron? en la farmacia verdad?

perdon con lo del provi se me fue la pinza…no me di cuenta…