Ciclo para definicion

Estoy por hacer un ciclo de Winstrol y Sustanon 250 para lograr algo de definicion, pero sin perder masa,

Mi peso es 190 libras
mi tamaño es 1.68mt

Quisiera alguna opinion, de esto y si hay algo mejor o se le puede agregar otro roid a esto para mejor resultado.

1.68 mts de estatura y 86 kg de peso? Debes verte grande de verdad…

Es una buena combinación a mi parecer, pero recuerda que lo mas importante será la dieta que acompañe al ciclo al igual que la rutina de entrenamiento que decidas hacer.

¿Cual es tu % de grasa corporal?

Dependiendo de si tienes mucha grasa o retención de líquidos así será la dieta y el entrenamiento, en todo caso puedes pensar en usar algún quemador de grasa adicionalmente.

Cuando estructures tu ciclo no olvides incluir antiestrógenos, protectores hepáticos y un buen postciclo, luego publícalo y a partir de allí lo retocas con las sugerencias que te den en el foro.

Por cierto, dinos cual es tu edad y tiempo entrenando. :roll:

de verdad , primero di el porcentaje de grasa aproximado almenos, ya que con 1.68 y 190 lbs se pueden deducir 2 cosas:

1 eres gordo.
2 estas grande.

entonces necesitas un ciclito de definicion que valla mas acorde a tu estado fisico.

y lo mas importate que hay que rsaltar es lo siguiente:

LOS ESTEROIDES NO SON LOS QUE VAN DARTE LA DEFINICION; SON SOLO UN EMPUJONCITO ; LO QUE TE VAN A DAR LOS RESULTADOS ES LA DIETA Y LO QUE COMAS; ;Y NO ME REFIERO SOLO A QUITAR LAS GRASAS Y LOS CARBOHIDRATOS Y COMER PROTEINA HASTA VOMITAR.

es algo mucho mas que eso , es comer lo necesario para mantenerte vivo y lo suficiente para quemar grasa haciendo cardio.

OK??

saludos