CICLO PARA DEFINICION

ESTIMADOS AMIGOS.

ES PRIMERA VES QUE PARTICIPO,QUISIERA QUE ME AYUDEN CONMI CICLO DE DEFINICION Y EL POST.
TENGO 32 AÑOS, PESO 90 KG EN VOLUMEN,MIDO 1.75 NY ACABO DE TERMINAR UN CICLO PARA MASA CON DECA, D-BOL Y ANADROL,ESTOYPLANIFICANDOMI SECADO ASI QUE AGRADECERIA SUS SUGERENCIAS.

D-bol y Anadrol juntos?, wau! como esta tu higado?, y ojo con la prostata ya no eres un niño.

:shock: Y alguna testo, !!! IMAGINO !!! :idea:

Si acabas de terminar esa locura de ciclo que has posteado, deberias esperar unos meses antes de pensar en otro, para que tu eje hormonal vuelva a la normalidad, y se recupere.

Amigo antes de empezar a tomar cualquier cosa:

Dianabol + OXITOSONA + Deca…Y SIN TESTO…

!!! LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! :evil:

ciclo de definicion

COMO TESTO SOLO USE PROPIONATO POR CUATRO SEMANAS ACOMPAÑANDO EL D-BOL INYECTABLE DE 25MG. HICE UN POST CON PROVIRON-HCG Y CLOMIFENO

i no utilizastes hcg?

ahi dice ke si la utilizo :smiley:

pues la cuestion es simple:

hallas hecho el ciclo anterior bueno o malo, guìate por la “regla no escrita”:

descansa el mismo tiempo que estuviste ciclado.

y en tu caso, le agregaria un mes mas(porsia 8) )

perdon se me paso no vi el hcg, sorry!.

como ya te dijieron descansa bien.

nadie le ha contestao al chico su pregunta

en el foro puedes buscar ciclos y esteroides para definir…en perfiles de los esteroides…puedes usar como testosterona para definir propinato o cipionato, y como anabolizantes…el primobolan, la oxandrolona, el winstrol, la trenbolona son buenos para definir

:twisted: OK HERMANO OLVIDATE DE LA IDEA DE CICLOS PARA DEFINIR O GANAR MASA, LOS ROIDS TODOS TRABAJAN POR IGUAL, LO QUE HAY ES ALGUNOS QUE RETIENEN FULL LIQUIDOS COMO EL D-BALL, DECA, ALGUNAS TESTOS, Y OTROS QUE NO RETIENEN COMO EL WINSTROL, TREMBO, PROPIO ETC, ESTOS GRACIAS A ESA VENTAJA TE DAN UN APRACIENCIA MAS DURA Y SECA Y

POR ERROR SE DICE QUE TE DEFINEN PERO LA DIETA Y EL CARDIO SON LOS RESPONSABLES DE ELLO

, DESACANSA COMO YA TE DIJERON Y PREPARA TU PROXIMO CICLO, USA EL BUSCADOR AHI ENCONTRARAS BASTANTES EJEMPLOS :twisted:

Lo que si quema grasa es el Clembuterol, y hablo por experiencia es impresionante, sin usarlo he hecho dietas y cardio muchisimo màs intensamente y tuve la mitad de los resultdos encima de perder mucha masa muscular, pero por eso lo usamos al terminar nuestro ciclo. Leete “”“clembuterol de una vez por todas!! “””" un post-it de Oso polar em este mismo enlace “ciclos orales y/o inyectables”

Yo no se si es que yo no entiendo mucho :frowning:

El tipo dice que el clembuterol si quema hasta habla por su propia experiencia y explica que no lo ha usado :? :?: y ontonces como lo has experimentado?

Esto se oye incongruente :roll: y carece de sentido.

:lol: :lol: :lol: pienso que quiere decir que notó mucha diferencia para mejor haciendo dietas y tomando el clembu que cuando no lo tomó e hizo la misma dieta y el mismo cardio.

Pues mi experiencia es toda la contraria, me parece algo así como efecto placebo, no me hizo mas que darme unos temblores que joe cocker a mí lado parecería estatico el pobre, trabajaba por entonces en una tienda de decoracion toda llena de lamparas y las pasé negras con el dichoso tembleque, no perdí ni un gramo de grasa, aun tengo dos cajas aquí sin estrenar acumulando polvo :roll:

es cierto que es efectivo pero sus efectos secundarios molestan bastante,cualquiera que se fije vera como tienes algo aprecido al parkison.

y lo tuyo noemi es para olvidarse de que el clem existe pues ya se vio que no es para ti.

No me entendio joelitoprimero, noemí interpretó mejor pero no exactamente lo que escribí. Ya que la dieta sin clembuterol y el cardio fueron mucho MAS INTENSAS.

Bueno les comento resumidamente: el año antepasado hice dietas y aeróbicos extremadamente y (por ignorante) sin tomar nada por largo tiempo para bajar la panza, obviamente perdí mucha masa muscular.

Cuando descubrí el clembuterol (este año) con una dieta mucho menos intensa y menos cardio quemé mucho más grasa que aquella vez y sin hechar por la borda toda la masa muscular además de que me dió dureza muscular.

:shock: CON LO DEL CLEN ES MUY GENERICO DECIR QU FUNCIONA BIEN YO LLEGUE A USAR 60 MCG DIARIOS, SIN PERDIDA DE GRASA CORPORAL ALGUNA (COMBINADO CON ENTRENAMIENTO INTENSO Y CARDIO Y DIETA) LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON LOS UNICOS QUE VI, EL CLEN NO TRABAJA BIEN PARA TODOS Y ES UN ARMA DE DOBLE FILO MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS PARA CASI 0% DE GANANCIA.

POR OTRO LADO PARA LO QUE SI ES BUENO EL CLEN ES PARA DESPUES DE UN CICLO YA QUE PERMITE RECUPERARSE MAS RAPIDAMENTE DE LOS EFECTOS DE ESTE HAY VARIOS AUTORES EXPERTOS DEL TEMA COMO AUTHOR L REA , PAUL BORRESON ENTRE LOS QUE AHORA RECUERDOQUE LO RECOMIENDAN DESPUES DEL CICLO :twisted:

Tienes ke asexorarte mejor la proxima vez, no vuelas a juntar abombs con d-bol.

y ke riods piensas usar para rayar???