Ciclo para definir CrossFit

Buenos días, me llamo Gerard y me gustaría saber que ciclo me iría bien para CrossFit, peso 88kg, 1,69cm, 32 años. Me gustaría algo para ganar resistencia, fuerza y quemar mucha grasa ya que estado 1año parado y llevo un mes ya haciendo CrossFit,
Gracias

No quieres algo más?

Si no eres capaz de tener la disciplina para perder grasa, tampoco la tendrás ocupando roids: triste, pero la magia no existe.

Obviamente hay sustancias que pueden potenciar la perdida de grasa, pero really? quieres meterle eso a tu cuerpo?

Al parecer el ciclo que buscas es el de entrenar duro, controlar lo que metes a tu boca (hablamos de comida, lo demás no es asunto mio) y descansar bien.

Saludos compañero

1 me gusta

Llevas un mes entrenando tío…

2 Me gusta

con o sin ciclo necesitas estar en deficit calorico para quemar grasa. -->1 gr de grasa = 9 kcal.
–>1kg de grasa = 9000 kcal. Calcula tus macros partiendo con 33% para cada grupo y el deficit en por lo menos 4500 calorias semanales. Luego mantente eso hasta que los resultados se detengan, no cambies antes, pasaran semanas. Trabaja la paciencia. Si decides ciclar. Haz lo mismo.

Lo ideal sería seguir más tiempo preparándote de forma natural e ir bajando el % graso (esto no debe ser muy difícil después de un parón de un año) antes de comenzar con el uso de fármacos. Planificando la nutrición medianamente bien no debería ser in objetivo difícil.

No sé con qué objetivo realmente practicarás crossfit pero el uso de los clásicos ciclos de esteroides del ámbito del fitness/culturismo no suelen ser ideales para el crossfit desde un nivel más o menos intermedio en adelante, pues la ganancia de peso que inducen no es lo que principalmente se busca en esta disciplina deportiva. Normalmente en crossfit los esteroides se usan de una forma más puntual y estratégica, no siguiendo ciclos, y combinándolo con otro tipo de farmacología deportiva

1 me gusta

Hola de por si el entrenamiento que se hace ahi es cardio con pesos asi que natural en meses (6) puedes estar marcado siempre y cuando comas bien si nesecidad de pasar hambre

2 Me gusta