Ciclo para definir de 12 semanas

Estimados foreros,

A continuación paso a explicaros mis stats personales, plan de nutrición, plan de suplementación, plan de entreno y el ciclo a seguir.

Stats

189cm de altura
84kg
9% de grasa corporal
30 años
6 años entrenando y unos 6 ciclos aproximadamente en este tiempo

Plan de nutrición

Utilizando una herramienta para calcular las calorías que consume mi metabolismo basal (no la pongo aquí para no hacer publicidad a la web pero quien quiera me puede enviar un correo MP y se la indico), he concluido que necesito 2440 calorías diarias para perder grasa sin comprometer mi masa muscular.
Los ratios de los macronutrientes son los siguientes: 278g de proteína, 185g de carbohidratos y 66 gramos de grasa.

Plan de suplementación

L-carnitina líquida antes de entrenar, quemagrasa antes de entrenar, BCAA antes y despues de entrenar, glutamina antes y después de entrenar, amilopectina inmediatamente después del entrenamiento con pesas, aislado de suero de proteína en el desayuno, antes y después del entrenamiento con pesas (15 minutos después de la ingesta de la amilopectina). ALA, CLA, picolinato de cromo y aceite de lino con las comidas.

Plan de entreno

Dos músculos diarios y cada músculo una vez por semana. 10-12 repeticiones por músculo llegando al fallo. Entreno 6 días a la semana. Todas las mañanas cardio en ayunas a un 65% de mi frecuencia cardiaca máxima. Estiramientos a diario durante 30 minutos aproximadamente.

Ciclo de esteroides

[size=2]

Semana Enanato de Testosterona (mg/E3D) Cipionato de Testosterona (mg/E3D) Primobolan (mg/E4D) Trenbolona (mg/EOD) Winstrol Depot (mg/E3D) Proviron (mg/ED) Arimidex (mg/ED) Clenbuterol (mcg/Semana) HCG (UI/E3D) Tamoxifeno (mg/ED) Clomid (mg/ED)
1 250 250 75 50 25
2 250 250 75 50 25 0.5
3 250 250 75 50 25 0.5
4 250 250 75 50 25 0.5
5 250 250 75 50 25 0.5 360
6 250 250 75 50 25 0.5
7 250 250 75 50 25 0.5 360
8 250 250 75 50 25 0.5
9 360 500
10 500
11 40 100
12 20 50
13 40 50

[/size]

A parte tengo 2.500mg de Bolde que no se muy bien lo que podría hacer con ellos.
Comentarios acerca de todoel ciclo son bienvenidos.

Un saludo

*Editado para corregir faltas de ortografía

Demasiadas semanas de trembo!! por que meter 2 tipos de testo?? con solo cypio vas de lujo!
de cuanto es tu primo??? por que mterlo E4D???

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta :slight_smile:

Meto dos tipos de testo principalmente porque es lo único que tengo.
El primo es de 100mg/ml y lo meto cada 4 días porque tampoco quiero sobrepasar los 500mg semanales.
8 semanas de tren lo he sacado de un foro americano que no quiero citar porque no sé si va en contra de las normas pero es legítimo a mi parecer.

Gracias de nuevo por la colaboración.

Buenas tardes,

Nunca he usado la trembo, pero considero que son muchas semanas. Por que no la utilizas unicamente las primeras 4 a razon de EOD quitando el winstrol, y las ultimas 4 metiendo 50mg de winstrol EOD?

Otro detalle… considero que el HCG deberia de ser 1000 UI E3D y no 500, para así completar las 5000 unidades en 2 semanas. El tamoxifeno esta incorrecto, va a razón de 30 20 20, y el Arimidex lo meteria E3D o EOD si eres propenso a la gine.

Esos son mis comentarios, no se que opines!

Saludos,

Hola ebarrio1983!

Muchas gracias por comentar y aportar tu conocimiento :slight_smile:

Según he estado leyendo la tembolona es el anabólico por excelencia y el win combina bien con ella.

Podría sustituir el win de las 4 primeras semanas y la trembolona por 500mg semanales de Bolde pero al ser solo 4 semanas de bolde creo que es insuficiente y no me compensa.

El Tamo tienes razón y lo he metido mal por error con el teclado, lo edito. El HCG había leído que con 500UI EOD funcionaba, en total tengo 10.000 así que no tengo problema en hacer lo que sugieres, gracias.

Si te soy sincero esas dosis las he puesto más que nada porque tengo las sustancais, aunque he de decir que tengo 3 cajas de win caducadas en diciembre de 2013 pero según he investigado no hay ningún problema al respecto. Alguien sabe algo más concreto sobre este tema de caducidad?

Un saludo! :slight_smile:

Hola que tal,

Mi sugerencia de modificar las semanas de trembo y wins no es por sus propiedades, sino por que ambos son hepatóxicos, y combinados por un período de 8 semanas siento que estarás metiendo en mucho estress al hígado, que opinas?

Opino que tienes razón. Creo que meteré win únicamente de la semana 5 a las 8 ambas incluidas.

Me estoy pensando lo de la bolde pero creo que solo para 4 semanas no va a hacer nada a parte de matarme de hambre.

Luego a parte he leido de gente que mete el Clenbuterol en el PCT, no sé si probarlo. Lo tomaré siguiendo un esquema de 20 el primer día, 40 el segundo, 60-60-60-60-60 off una semana y repetir 20-40-60-60-60-60-60.

He de confesar que mezclar trem y clen me acojona un poco debido a que no creo que vaya a dormir demasiado, no estoy seguro. A parte no sé hasta que punto me vendria bien antes de empezar con el clen el hacerme con unos inhaladores para el asma tipo Ventolin ya que dicen que afecta mucho la trembolona al rendimiento cardiovascular y no sé si aguantaré mi cardio en ayunas por muy suave que sea.

La bolde descartala, a mi me encanta usarla pero en ciclos de 10 semanas, con 4 no te hará nada. Para que la prisa con el clem? Mejor hazte el ciclo, aprieta la dieta y metele duro al cardio, son demasiadas sustancias y por lo que leo no tienes mucha grasa.

Cuando empiezas?

Sabias palabras, muchas gracias por tu aportación :).

El clen veré si lo meto o no, en todo caso si no llego a mi objetivo lo puedo meter con el PCT. Lo de la Bolde tienes razón, es lo que pensaba y la guardaré para un futuro.

Pretendo empezar en Abril porque me estoy recuperando de una tendinits en un codo y no puedo entrenar con mucha intensidad.

Hace 2 años conseguí quedarme en un 6% de grasa corporal sin esteroides de ningún tipo pero me quede en 77kg. Me gustaría llegar a ese % de grasa corporal pero sin bajar de 85 si es posible (nunca lo he intentado).

Saludos!

Exacto, para que las prisas? Ve como te va en el ciclo y si hace falta lo metes en el PCT. Exito!

Saludos

Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo cuyo link está al pie de mi firma. Allí se explican los criterios generales para estructurar un ciclo. Quizá te sirva de ayuda para darle los retoques a tu ciclo.

Estimado FLFH,

Después de haber leído tu post sobre cómo estructurar ciclos y teniendo n cuenta el material que tengo he dedidido hacer lo siguiente:

Test E / Test C: 250mg E4D sem 1-8
Primo: 250mg E4D sem 1-8
Tren E: 200mg E4D sem 1-8
Winny: 50mg EOD sem 4-8
Arimidex: 0,5mg ED sem 2-9
Proviron: 25mg ED sem 2-9
HCG: 1000UI E3D sem 9-10
Tamox: 30mg ED sem 11, 20mg ED sem 12-13
Clomid 10mmg ED sem11, 20mg ED sem 12-13

Según he podido leer en algún artículo de Anthony Roberts o de Bill Roberts acerca de estos compuestos en concreto creo que no parece es mala idea. La trembolona es muy androgénica, suprime la produccion natural de Test y ahí entra la Test E/C que voy a meter y para combinar la trembolona incluyo Primo que es muy anabólico.

El win es para lo darle un toque extra de dureza al final del ciclo y el CLEN lo dejo opcional apra el PCT en función de los resultados que haya conseguido.

Una duda que tengo es que la trembolona supuestamente reduce los niveles de T3 y esto puede causar que se dispare la prolactina. No tengo T3 y esto me preocupa un poco.

Espero que sea de tu aprobación FLFH.

Te agradezco mucho tu ayuda.

no entiendo tu idea de E4D!!!, el primo con 300 semanalas vas de lujo si es bueno, por que meter E4D??? :roll:

Según un artículo de Bill Roberts la vida media del primo es de 5 días por lo que aconseja una administración de dos veces por semana y recomienda una dósis mínima de 400mg por semana.

Muchas gracias por vuestros comentarios a todos! :smiley:

El winny lo he metido de la semana 7 a la 10, me he confundido en el anterior post!

si es bueno con 300 vas bien, si quieres meter 400 pues tambien ea bueno, pero 250 E4D??? :roll: y la trembo…bueno ni hablar.

Veamos que te parece esta otra versión:

Primo: 200mg E3,5D sem 1-8
Tren E: 200mg E3,5D sem 1-8
Winny: 50mg EOD sem 7-10
Arimidex: 0,5mg ED sem 2-9
Proviron: 25mg ED sem 2-9

Acorde a la literatura que he seguido parecen dosificaciones y frecuencias de inyecciones aceptables. Me encantaría escuchar el razonamiento de tu sugestión si es posible. Gracias

en general me gusta

Estimado Warmachine, gracias por todos tus comentarios y por la aclaración acerca del proviron. Según he leido en alguna web/foro americano no está demás meterlo para que aumente la cantidad de testosterona libre en sangre más que para combatir la aromatización per se (he de admitir que no entendí demasiado bien la explicación).

Finalmente voy a hacer el siguiente ciclo a falta de incorporar o no el provi:

Primo: 250mg E3,5D sem 1-8 (pinchar martes por la mañana 250mg y jueves por la noche 250mg)
Tren E: 200mg E3,5D sem 1-8 (pinchar martes por la mañana 200mg y jueves por la noche 200mg)
Winny: 50mg EOD sem 7-10
Arimidex: 0,5mg ED sem 2-10
Proviron: 25mg ED sem 2-10

De verdad que os estoy super agradecido a todos

Hola Trabuco,
Paso a hacerte mis preguntas y comentarios.