ciclo para definir mientras gano masa!

hola amigos!

pues ya habia hecho lagunas peguntas en barios post y pues hoy abri este para centrarme y darle forma a este eskeleto de ciclo! **

es mi primer ciclo, jamas me he pinchado

**

pues tengo 21 años, peso 70kg, mido 175 cm, tengo entrenando casi 2 años… y mi objetivo es el de lograr ganar algo de masa magra, mas no ponerme como un monstruo, y definir!!
y he pensado en tomar como base un ciclo de sustanon y primobolan (en principio)… entonces aki he pusto un eskemita de como iria mas o menos

(lo dejo adjunto)

aver; como lo ven!!! mis espctativas s ganar 5kg de masa magra y tratr de definir, cabe destacar ke mi objetivo nunk es el d competir mas ke cn migo mismo!!!

aver como lo modificariamos???

hola amigo tu archivo no funciona… esta comprimido en zip y dentro de la carpeta descomprimida hay solo cosas raras, no veo ninguna tabla o ningun ciclo, intenta subirlo de nuevo. saludos!

kawaki e estado mirando tu ciclo y es muy parecido a uno k tengo pensado acer. pero yo cambiaria algunas cosas en el tuyo, por ejemplo el proviron lo dejaria desde la segunda semana asta la ultima k te estas inyectando anabolizantes. el tamoxifeno, el clomid y el hcg los veo bien. tb le pondria a tu ciclo algo de winstrol para salir del ciclo, bueno de todas formas te dejo aki mi ciclo k lo emos exo entre yo y rojo26. el mio es algo mas grande pero algo parecido al tuyo, venga tio un saludo!!

hay que esperar 21dias despues del sustanon para tomar el clomifeno

Com 250mg de susta esta bien no hay necesidad de empezar a usar 500mg,50mg EOD de winstrol es suficiente,el post empieza una semana despues del ultimo pincho de testo… 8)

:? … io habia pensado en 250mg de susta y tratar de har un “diamante” con 300mg en 2 semanas y luego bajar a 250mg para terminar… ke ls parece???

mi ciclo lo he tratado de estructurar buscando buna masa muscular, no ponerme como una mole en un abrir y cerrar d ojos y d pronto puffff, se fue!!! ke segun he leido s lo ke suee con la acumulacion e likidos!!!

aki les dejo mi ciclo modificado he metido bolde en vez e primo en cantidades d 300 mg/EW por las 8 semanas lineales… ke les parece?
entonces seria un ciclo de bolde/susta!!!

si notan algun inconveniente en el archivo haganmelo saber ok!.. amigo 3deseguridad gracias x tu idea me alegra saber ke no estoy tan perdido en cuanto al tema!!!.. aunke me llama la atencion ke aumentaste la dosis de tamoxi en las ultimas semanas… algun motivo en especial???

bolde mínimo por 9-10 semanas

¿Qué te parece así?

Aunque el winstrol es mejor el inyectable 50mg EOD mucho mejor, pero si no querías pincharte mucho… pues tambien puedes omitirlo y hacer todo lo otro como te dije.

anular por completo la conversion de estrogenos en el PCT…

Es parte del postciclo y su funcion es rectivar el eje,como?reduciendo estrogenos para dejar la testo endogena reactivarse… 8)

ke tal!! omo ba todo??? bien espro!!

bueno con respecto a tu propuesta!!!veo ke basicamente le has alargado a un par de semanas!!! tu no crees ke es un ciclo demasiado largo para ser mi 1 ciclo? … digop cn todas sa cuestiones del igado, ke se estresa mucho y demas

en general me parece una buena idea ya ke son casi los mismos totales de testo ke io habia planeado!
espero opiniones

bueno ya me puse a cotizar todos los preios d los productoos a utilizar! empesmos:

:arrow: he encontrado una boldenona 50mg en un puto agro servicio… lo ke me ha sorpendido ke despues de ver en muhas pagina d internet los preios de la boldnona (50, 60 y hasta 80$$$$$) kede sorprendido ke sta ke cotize cueste $4 el frasco de 10ML, les djo el link de la web dl produto para ke lo vean y me den sus opiniones, se llama bolde fort y es de 50mg/ml 10ml!!

http://www.lhisa.com/productos.php?lang=&idprod=4

:arrow: ke alternativa de HCG pora buscar? xq aki (El Salvador) parece ke eso no exite!!! he preguntado y las farmaias y todos m dicen “que???”… ke otra alternativa al HCG existe?

Bueno salu2 y espero sus opiniones en la estructura deel ciclo y de los productos antes menionados! :smiley:

esta prohibido hablar de precios, preguntar acerca de donde comprar o mencionar lugares donde se efectua la venta de esteroides en el foro

jaja ok bro!!!
aunke la intencion jamas a sido “hablar de precios” con en el proposito de “comprar” a nadie; sino mas bien hacer una comparacion del xq un producto es mas barato ke otro!! de hecho hasta he dejado el link para ke vean el producto y me den sus opiniones de aserca si les parece fiable o no! y como tu sabes “lo barato sale caro” y “mejor prebenir ke curar”

asi ke reintero… tengo 2 opciones de bolde una ke se llama crecibol de 25mg y boldefort 50mg… ke opinan; a mi me da mala espina x lo barato ke son!

bueno hoy me he dedicado a la cotisacion de la boldenona (despues me ocupare de la testo)… y me han ofrecido tres diferentes productos de boldenona:

cresibol-------25mg/ml, 10ml
boldefort-----50mg/ml, 10ml

http://www.lhisa.com/productos.php?lang=&idprod=4

pentanabol---- no pregunte la consentracion, 10ml

los precios son todos parecidos al rededor de $5

alguna refernecia de estos productos???..

POR FAVOR AMIGO INCLUSO CON ESTEROIDES GANAR MASA Y DEFINIR AL MISMO TIEMPO ES MUY DIFICIL ADEMAS SIEMPRE LO DIGO SI SOLO ENTRENAS PARA LOGRAR UN FISICO ESTETICO TIPO FITNESS NO ES NECESARIO USAR ROIDS ESAS SUSTANCIAS DEJAJANOSLAS SOLO A NOSOTROS LOS QUE QUEREMOSS SER UNOS MOUNSTRUOS ENORMES Y HACER QUE LAS PERSONAS GIREN LA CABEZA PARA VER A HULK EN VIVO LOS ROIDS DEBEN SER LA ULTIMNA OPCION PARA TODOS EN AQUELLOS MOMENTOS EN QUE DE VERDAD ESTAMOS ESTANCADOS Y HEMOS LLEGADO QAL LIMITE NATURAL AHHHH Y TE DIRE SI TIENES 2 AÑOS ENTRENADO Y APENAS VAS 70 MIDIENDO 175 HAY ALGO QUE ESTAS HACIENDO MAL ENTRENA MAS DURO METE MAS PESO A LOS BASICOS Y COMO DICEN LOS ESPAÑOLES METE TODA LA CARNE EN EL ASADOR JEJEJEJEEJEJ

eso dicen los españoles?

ok… esa es tu opinion!

alguna vez escuhaste “ENTRE MAS TIENES MAS QUIRES” asi ke… :twisted: :twisted: !!!..

sigo en stand by!!! :idea: :lol:

me pregunto si lo mismo aplicará una vez que usaste chocho irresponsablemente por tener esa mentalidad, y despues TIENES gyne, atrofia testicular, acne,etc…

y no crees ke x eo me decidi a abrir este post? no crees ke todos ls ke han usado roids, alguna vez fue su primera vez, y al igual ke yo estan consintes de lo ke haces y se informan debilamente para hacerlo bien??

:arrow: amigos ke opinan de las boldes ke les plantie anterio mente, las 3 son de agro servicios???