CICLO PARA DEFINIR

Antes de nada saludos a todo el mundo!!!
Aqui les pongo el ciclo que me gustaria hacer lo he montado a base de leer de aca y de alla y ya solo quiero ver opiniones…

SEMANA—WINSTROL------PRIMOBOLAN—NOLVADEX-------PROVIRON-------Clomid---------HCG
1-----------100mg------------200mg--------10(mg/dia)------25(mg/dia)
2-----------100mg------------200mg--------10(mg/dia)------25(mg/dia)
3-----------100mg------------200mg--------10(mg/dia)------25(mg/dia)
4-----------100mg------------200mg--------10(mg/dia)------25(mg/dia)
5----------------------------------------------------------------------------------------------------------
6----------------------------------------------------------------------------------100mg/dia—2500U.I.
7----------------------------------------------------------------------------------50mg/dia----2500U.I.

¿qué les parece?

Que tal amigo Beretta, tu ciclo esta muy corto, por lo menos 6 semanas, y viendo que pensas usar primobolan deberia ser mas largo aun, el primo empieza a hacer efecto a partir de la semana 6 o 7, es un roid muy lento, ademas te falta una testo, y el post-ciclo esta mal, pasa por la pequeña guia de post-ciclos, ahi te dira todo sobre como hacer un post-ciclo.
Saludos

:wink: **

No estoy de metiche rez… :smiley:

**

Gracias por tu aporte, Testo no logro conseguir por ningun lado por eso puse el proviron, que ya se que no es ni mucho menos igual pero para el pajarito creo que ayudaria o eso lei por algun lado. Voy a mirar el post-ciclo a ver si lo arreglo.Un saludo!

si no as conseguido testo en ninguna farmacia puedes obtar por la testo veterinaria claro depende de la marca no

eso esta muy chikito… dijo mi vieja…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS