Ciclo Para Definir

Buenas, Ya Toca Definir Y quisiera hacer un ciclo para principantes con muchas dudas.

Semana…Winstrol(mg)…Primobolan(mg)…Proviron(mg)…Nolvadex(mg)…Clomid(mg)…HCG(mg)
1…150…200…25…
2…150…200…25…
3…300…300…25…
4…300…300…25…
5…150…200…25…
6…150…200…25…
7…25…1250…
8…25…30…100…
9…25…20…50…

Cantidad Totales:

Winstrol…1200(mg)
Primobolan…1400(mg)
Proviron…225(mg)
Nolvadex…50(mg)
Clomid…150(mg)
HCG…1250(mg)

Por su puesto usare Protector para el hidago.

Este ciclo es para principiante copiado de la pagina actual, Me he decidico por definir un poco.

Tengo 26 Años,Mido 1.78,Analitica Todo Bien, Actualmente LLevo 8 años entrenando, y 6 enserio.
Dieta llevo siempre, Con hidratos controlados, y bastante proteina.
Defenir es mi objetivo, ya que me cuesta mas que cojer volumen.

Dudas:

¿EL winstrol, Se añade Por varias sustancia cada dias EJ:50(mg) cada dia, repartido en toda la semana o se mete los 150(mg) de golpe?

¿ Creo que llevo demasiada poca proteccion este ciclo no?

Bueno esto es todo, Espero ayuda y que me soluciones todas las dudas posible, muchas gracias. y seguir asi : 8) un abrazo :mrgreen:

Ese ciclo esta mal, pero para empezar que nivel de grasa tienes y peso, lo segundo la cantidad de primo esta mal y esa forma piramidal de usar el winstrol no es asi, la forma de usar el winstrol seria 50mg eod (dia si y dia no) no todo de golpe se reparte durante la semana por la vida corta de winstrol en sangre.

Altura 1.78, Peso 79Kilos, Nivel De grasa no se no recuerdo la ultima vez, pero estaba bien!!

Entonce que cantidad de Primo seria la correcta? y por que el ciclo esta mal, si es copiado de la pagina.

Gracias un saludo.

No vale eso de nivel de grasa bien, esa medida que es un 10% o un 15%, no veas como cambia un cuerpo con ese 5%, las cantidades minimas de primo son 300mg semanales por 6 semanas, algo asi

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

me gusta el ciclo planteado por illy,de hecho es el topico de definicion!!!
saludos compa

Gracias por el ciclo bien hecho, pero hay ciertas cosas que no me suele encajar, cuando veo ciclos planteando con las sustancia totales, en la pagina suele haber ciclo como este y si sumo todo los Winstrol me sale 250. en total con todo el ciclo, por que en la pagina pone Ej: 1250… Que sera Ejemplo ala Semana Lunes,Miercoles,Viernes Tocaria Winstrol, 1 dias si otro no?
Gracias Por Todo gente!! :smiley: Seguid asin, Un abrazo.
Por cierto mi nivel de grasa es poco, 11.8%

Con un 11%bf y casi 80 kilos estas bien fisicamente, se nota que cuidas la dieta, referente al winstrol te veo perdido as visto las nomenglaturas de encima?? cada una indica el tiempo de aplicacion, eod quiere decir dia si dia no, por lo que tendrias que inyectarte 50mg de winstrol cada dos dias por su duracion en sangre 48h, por lo que habra semanas de 150mg y de 200mg, si te fijas el propio es igual eod por su vida corta en sangre, lo unico que es semanal en el ciclo es el primo, ten cuidado con esos detalles.

No sabia eso, asin normal que no me encajara las Sustancia totales, Eod cada 48 ¿ y el ed ? ¿ E5D? que pone en el Hcg, gracias illy un saludo.

son abreviaciones en ingles: ED (every day) cada dia; EoD (every other day) un dia si otro no; E3D (every 3 days) cada 3 dias; E4D; E5D;… EW (every week) cada semana… de todas formas esta todo explicado en los post de obligada lectura para principiantes que estan posteados por aqui…
yo estoy como tu…recopilando datos…en una semana espero tener ya en casa todas las drogas pa empezar el ciclo…yo me he decantado por hacer mi 1º ciclo con bolde y susta…suerte…

Yo he leido bastante en principiante pero parecer ser que es leccion me la salte jaja, gracias por aclarar la duda, yo pronto tambien tendre toda las sustancia, Espero quedar bien, ya que llevo mucho sacrificio encima y dinero dejado. :smiley: un saludo campeones continuar asin. un abrazo.

en pesos mexicanos como cuanto gastaas en un ciclo asi?

Que te parece si abres tu propio hilo y planteas bien lo que quieres hacer, en otro hiciste esta pregunta:

No faltaste a ninguna regla, pero por lo menos preséntate y danos tus datos.

Cada Vez que creo un post, alguien me cambia el tema :twisted: La verdad que me he puesto hacer numeros, y se va algo curioso, a saber ahora mas, es caro y hay que ahorrar, que no esa la vida para tirar el dinero, pero no es solo las sustancia para un ciclo sino Dieta a diario, Suplementos, Oxido (NO) Proteina, aminoacido, Creatina (Aunque dicen que retiene liquido y no es muy comun en ciclo para definir) Glutamina, Vitaminas,etc…

Ojala Fuese solo el dinero de un ciclo, Y el mayor sacrificio de sufrirlo dia a dia, Convinarlo con el trabajo, Novia, Familia, Hobby y Obligaciones. Es Duro, Pero todo tiene su recompensa.

Campeones Seguid Asin y jamas Abondoneis.

Un abrazo, Para todos los sacrificados.

el q estoi haciendo yo ahora mismo, y no veas q sequedad…eso si, no esperes volumen, xq no lo vas a encontrar…salu2

De eso se trata es mi objetivo secar y definir. que dieta esta haciendo por que la dieta es el 80% del objetivo almenos para mi es asin. un saludo campeones