Ciclo Para Definir

Buenas, Ya Toca Definir Y quisiera hacer un ciclo para principantes con muchas dudas.

Semana…Winstrol(mg)…Primobolan(mg)…Proviron(mg)…Nolvadex(mg)…Clomid(mg)…HCG(mg)
1…150…200…25…
2…150…200…25…
3…300…300…25…
4…300…300…25…
5…150…200…25…
6…150…200…25…
7…25…1250…
8…25…30…100…
9…25…20…50…

Cantidad Totales:

Winstrol…1200(mg)
Primobolan…1400(mg)
Proviron…225(mg)
Nolvadex…50(mg)
Clomid…150(mg)
HCG…1250(mg)

Por su puesto usare Protector para el hidago.

Este ciclo es para principiante copiado de la pagina actual, Me he decidico por definir un poco.

Tengo 26 Años,Mido 1.78,Analitica Todo Bien, Actualmente LLevo 8 años entrenando, y 6 enserio.
Dieta llevo siempre, Con hidratos controlados, y bastante proteina.
Defenir es mi objetivo, ya que me cuesta mas que cojer volumen.

Dudas:

¿EL winstrol, Se añade Por varias sustancia cada dias EJ:50(mg) cada dia, repartido en toda la semana o se mete los 150(mg) de golpe?

¿ Creo que llevo demasiada poca proteccion este ciclo no?

Bueno esto es todo, Espero ayuda y que me soluciones todas las dudas posible, muchas gracias. y seguir asi : 8) un abrazo :mrgreen:

Ese ciclo esta mal, pero para empezar que nivel de grasa tienes y peso, lo segundo la cantidad de primo esta mal y esa forma piramidal de usar el winstrol no es asi, la forma de usar el winstrol seria 50mg eod (dia si y dia no) no todo de golpe se reparte durante la semana por la vida corta de winstrol en sangre.

Altura 1.78, Peso 79Kilos, Nivel De grasa no se no recuerdo la ultima vez, pero estaba bien!!

Entonce que cantidad de Primo seria la correcta? y por que el ciclo esta mal, si es copiado de la pagina.

Gracias un saludo.

No vale eso de nivel de grasa bien, esa medida que es un 10% o un 15%, no veas como cambia un cuerpo con ese 5%, las cantidades minimas de primo son 300mg semanales por 6 semanas, algo asi

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…