Ciclo para definir

Aqui les planteo el ciclo, es mi 3ero tengo 23 y 1.73 y peso 94kg un 15 de grasa

No lo realizare de ya porque estoy en el post y quiero descansar pero ya quiero comprar todo…

Es para definicion…

mirenlo que les parece?

Ciclo Para definición y masa magra

Semana—Trembolona Acetato(EOD)—Propionato(EOD)—Winstrol(EOD) –Tamoxifeno(ED)—
1--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
2--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
3--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
4--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
5--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
6--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
7--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
8-------------------------------------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------

tantas semanas de winstrol junto a la trem creo serian muy toxicas.
no seria mejor arrancarlo en la 6 o 7 semanas saliendo las ultimas dos con el wistrol y estirar el ciclo a 10 semanas…
Aunque no entendi lo de estas en un post.
Estas terminando un ciclo y vas por otro atras??

10 semanas? que tonteria estas hablando es un ciclo de definicion de sustancias de vida corta ya la 6ta semana tiene los receptores saturados.

Semana—Trembolona Acetato(EOD)—Propionato(EOD)—Winstrol(EOD) –Tamoxifeno(ED)—
1--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
2--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
3--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
4--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
5--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------
6--------------------75mg---------------------------100mg---------50mg------------10mg----------------------

mejor asi agregale proviron 25 mg , falta post-ciclo con hcg, clomid y tamoxifeno.

creo me entendistes mal…yo lo que dije es cambiar el win y ponerlo a la mitad del ciclo y dejarlo de salida estirandolo a 10 semanas…era algo asi:
trem 1 a 6
testo 1 a 8
win 6 a 10
metia el hcg la semana 9 y 10 ya tenia para salir al post desde el win.

Agregaria los protectores hepaticos durante el ciclo como liv 52 y silimarina al finalizar, aunque es arriesgado pues esta llavando al maximo el uso de winstrol…pero bueno es cuestion de estilos… :mrgreen:

Saludos

De todas maneras men, jhon sigue teniendo razon, por el tema de los receptores no es bueno estirar este ciclo a 10 semanas…

Saludos

Tambien puedes usar 500 ui semanales de hcg desde la segunda semana

el metodo de hcg intraciclo es para ciclos largo 10-12 semanas , con 6 semanas no se causa tanta atrofia testicular por eso para mi seria mas comodo agregarlo al final!

+1000
Totalmente de acuerdo y de paso se ahorra dinero… :mrgreen:

Saludos

Se mesclo el comentario, mi comentario iba a lo que decia de 10 semanas, no al de 6 que proponia el compañero seguido.
:wink: :wink:

como se ve que te falta estudio en la materia

Seria bueno que el usuario nos diera su punto de vista cierto… :mrgreen:

Saludos

Orale quedo genial, sisis lo del post ciclo ya lo tengo planeado, ese lo busque aqui mismo en el foro, me parece bien como dices, pero es mucha diferencia 6 semanas a 8 semanas?

otra pregunta receptores saturados? que te refieres con eso… Gracias.

Listo me parece bien como dice john pero quiero saber porque en 8 semanas no seria correcto ? :smiley:

Gracias

Y por que no buscas antes de preguntar?checa la vida media de los esteroides.

Ok buscare acerca de la vida media, Gracias.

Listo la vida media de:

Propionato es de 1.5 dias
trembolona 24hrs
winstrol 24 hrs tambn

es correcto?’

Pero sigo sin entender eso de los receptores, me gustaria que me lo explicaran :slight_smile: si es que alguien desea compartir sus conocimientos

Oral steroids Drug Active half-life
Anadrol / Anapolan50 (oxymetholone) 8 to 9 hours
Anavar (oxandrolone ) 9 hours
Dianabol (methandrostenolone , methandienone) 4.5 to 6 hours
Winstrol (stanozolol )
(tablets ) 9 hours

Depot steroids Drug Active half-life
Deca -durabolin (Nandrolone decanate) 14 days
Equipoise 14 days
Finaject (trenbolone acetate) 3 days
Primobolan (methenolone enanthate) 10.5 days
Sustanon or Omnadren 15 to 18 days
Testosterone Cypionate 12 days
Testosterone Enanthate 10.5 days
Testosterone Propionate 4.5 days
Testosterone Suspension 1 day
Winstrol (stanozolol) 1 day

Steroid esters Drug Active half-life
Formate 1.5 days
Acetate 3 days
Propionate 2 days
Phenylpropionate 4.5 days
Butyrate 6 days
Valerate 7.5 days
Hexanoate 9 days
Caproate 9 days
Isocaproate 9 days
Heptanoate 10.5 days
Enanthate 10.5 days
Octanoate 12 days
Cypionate 12 days
Nonanoate 13.5 days
Decanoate 15 days
Undecanoate 16.5 days

Ancillaries Drug Active half-life
Arimidex 3 days
Clenbuterol 1.5 days
Clomid 5 days
Cytadren 6 hours
T3 10 hours

Depot steroids Drug Active half-life y esters es lo mismo?

al ser sustancias de vida de corta desde la primera semana del ciclo , ya se estan viendo resultados, al ser las 3 sustancias de vida corta se llega mas rapido a la concentración maxima en sangre.

ya despues de la 6ta semana no veras resultados notorios, por eso no valdria para mi la pena usar 8 semanas