ciclo para el 31 de mayo

semana 1 a 12 : 250 mg de sustanon, 600 mg boldenona
semana 9 a 12 : 300 mg de winstrol

Con el wintrol usare liv52, el tamoxifeno me lo tomaria en caso de picores en el pezon, y el post lo dejaria asi:

semana 14: 2500 hcg, 100 clomid, 20 tamoxifeno
" 15: 2500 hcg, 50 clomid , 10 tamoxifeno
" 16: 2500 hcg , 50 clomid, 10 tamoxifeno

Mido 180, peso 89 kg, 24 años

No descarto meter en las semanas que empiezo el winstrol, meter trembolona, pero bueno segun la economia como este en esos meses jejeje

pq no intentas igualar las dosis de susta y bolde aunq estas sean mas vajas? yte remcomiendo vajar a la segunda semana metiendote nolvadex y proviron hasta el clomid, que sino te van a salir tetillas!

y alo demas te digo que si si usas winstrol que sea las tres ultimas semanas para las salida y nada de tremblona.

hola, exacto como dice harbacete, no esperes a verle las orejas al lobo toma tamoxifeno desde la segunda semana , y tambiem minimo igualaria el susta 250 es muy poco pa tanta bolde el hcg lo pondria desde la segunda semana 500ui y pprovi 25mg

cuantos ciclos has hecho?

Si vas a usar 600 de bolde es porque pequeño no eres, usa susta a 500 mg.

Si insistes en usar susta a 250 mg pues bolde a 400 mg

Un saludo!

lo mejor seria 375 de susta y 400 de bolde o 400y 400 y listo¡¡

El post no va asi,no se mezcla Clomid con HCG checalo en la pequeña guia de posticiclo o en el post de guia primer ciclo.

PERO DONDE VAS CON UN CICLO DE 16 SEMANAS CON 24 AÑOS!!!
ESTAS LOCO??
utiliza las minusculas

???Explicate

Bueno ya he retocado el ciclo y finalmente queda asi… empiezo el lunes :smiley:

Me hice un ciclo en invierno de susta, deca, anadrol, dianabol (si si los dos orales, la analitica perfecta : ) y sali con propi y wins

Este es el ciclo:

semana 1 a 8 : 250 mg testex, 200 deca
semana 9 a 12: 225 trembolona, 300 winst, 300 propinato
semana 14 a 16: 100 mg, 50, 50 de clomid, 30 mg, 20,20 de tamoxifeno

EL hcg sera a 500 ui a partir de la segunda semana hasta consumir las 7500 ui.

Tirare de tamox en caso de notar picores en los pezones durante el ciclo, mientras no, tomare proviron 25mg diarios, y eso es todo.

En mi anterior ciclo retuve bastante a pesar de la dieta limpia, no he perdido gran cosa la verdad, use 500 mg de susta y 400 de deca, lo vi excesivo a pesar de mi peso, por eso ahora probare con una ampolla por semana, ademas q no quiero retener tanto, pienso q con una ampolla por semana no se anulan receptores y subire practicamente lo mismo, con dos pienso q fue excesivo.

UnSALUDO ya me deciis algo!!!

Cual es tu peso?