ciclo para el veranito

aki les dejo la planificaion de mi ultimo ciclo… es para este veranito y lo empiezo el 20… ya hos contare por cierto espero vuestras opiniones asi como sugerencias o correcciones un saludo a todos y de paso pido disculpas por mi ausencia pero la verdad estoy muy muy ocupado a causa del trabajo…

saludos a todos… :wink:

semana 1 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 2 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 3 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui - - - - - -
semana 4 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 5 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 6 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui- - - - - -
semana 7 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia-Samet200mg/diax5 dias
semana 8 - Testex500-Trembo 100eod -Primo 200 -Winstrol 50eod- - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 9 - - - - - - Trembo 100eod- - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 11 - Hcg 3000ui - Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 12 - Hcg 3000ui - Omifen 50mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 13 - - - - - - - -Omifen 25mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - -Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
Semana 15 Samet 200mg/dia x 5 dias - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
a esto hay ke sumar tebetane en ayuda a nuestra prostata… :wink:

el ciclo es bueno pero muy caro je je je

la dosis d primo me parece corta,yo lo metria solo las 4 ultimas semanas a razon d 400 mg semana y esas cuatro semanas bajaria el testex a 250mg,d todas formas me parece un buen ciclo.
salu2

el ciclo esta wapisimo me lo voy a copiar para mi…pero…es carisimo menua pasta

para hacer el ciclo hay que pedir un prestamo je je je :smiley: :smiley: :smiley:
El davidn sabe como sacarle partido a las cosas, esta muy bueno el ciclo espero que cuando acabes el ciclo nos comentes los resultados.
8) 8) 8) 8)

bueno la verdad es ke no kiero ni pensar en el dinero… en este tipo de cosas muchas vecves es mejor no hacerlo… aunke lo he ido comprarndo poco a poco y guardandandolo en casita para un futuro proximo… si dispongo de dinero suficienhte (cosa ke creo ke si) metere 4 semanitos de GH en las ultimas semanas de ciclo… ya hos informare…

saludos y suerte… :wink:

Una pregunta el textes es de 250 y lo pinchas cada2-3 dias?

COMO VERAN MI AMIGO DAVID, SI QUE LA TIENE CLARA A LA HORA DE ARMARSE UN CICLO, DINERO APARTE NO?
ESTA IDEAL LA DOSIS DE 500MG TESTEX/SEMANA, PRIMERO PORQ ESTA PROTEGIDISMO CON LOS PREVENTIVOS, Y SEGUNDO QUE SE QUE EL TIPO SE VA A CAGAR DE HAMBRE. LA DOSIS DE PRIMO LA VEO MUY BIEN TAMBIEN, NI HABLAR DE LA TREMBO. SINCERAMENTE

FELICITACIONES

eso es el cipionato (testex 250) lo reparto en 2 pinchos de 250 uno el lunes y otro el jueves asi sumamos los 500 semanales optimizando una dosis establke de testo… gracias mariano al final me subes los colores jajajajaja…

saludos y suerte :wink:

:shock: CORRECIONES NO VEO NINGUNA QUE HACER TREMENDO CICLO AL MEZCLARLO CON UNA BUENA DIETA Y UN DURO ENTRENAMIENTO ES CASI SEGURO TREMENDOS RESULTADOS QUE DEBERIAN DURAR BASTANTE :shock:

A MI ME GUSTARÍAN UNAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS, NADA MÁS PARA HACER MÁS DECOROSO EL HILO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE

eso iba a decirte…estaria de lujo si cuando acabes el ciclo nos dices los resultados

ALGO QUE SE ME OLVIDO DAVID, SI NO SURGE LA POSIBILIDAD DEL GH, CREO QUE RECUERDAS QUE HEMOS HABLADO LARGO Y TENDIDO SOBRE EL USO DE LA INSULINA NPH Y SU FUNCION EN DIETA, TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIR.

Disculpen, yo se que este post es recontra viejo, pero me gusta releer posts.

Cagandose de hambre (o sea con una dieta hipocalorica) este ciclo funcionaría mejor, digo, se le saca mas el jugo?